2024-05-07
8 hoteles espectaculares donde hay solo una habitación y no hay vecinos
Un buen hotel es un compañero indispensable para un excelente viaje. Y si los vecinos te molestan, puedes considerar opciones de hoteles inusuales que constan de una sola habitación. Puede encontrar estos tipos de hoteles en cualquier rincón del planeta, solo tenga en cuenta que son muy populares: muchas personas desean vivir en una habitación donde no haya vecinos y donde el personal del hotel trabaje solo para usted. Aquí está nuestra selección de los lugares más interesantes donde no habrá nadie más que usted.
Hotel Everland: un hotel en todo el mundo
Everland no es solo un hotel, es una instalación artística. Recuerda a un vagón futurista con una característica única: ¡"Everland" es portátil! Lo trasladan de ciudad en ciudad y lo instalan en los lugares más espectaculares: así, puede alojarse en la azotea de un edificio en París, o en otra ocasión, en la orilla de un lago en Suiza. En resumen, es el mejor lugar donde la vista desde la ventana cambia constantemente y no hay vecinos molestos.
Hotel Inkaterra, Perú: una cabaña en un árbol
Vivir en la jungla y sentirse como un verdadero Robinson, sin renunciar al confort, es posible en el hotel Inkaterra. Se trata de una cabaña en un árbol a la que se llega por un puente colgante, y que en realidad está en lo profundo de la selva tropical. Por cierto, no solo los vecinos, sino también el personal del hotel no lo molestarán: se entregan walkie-talkies para comunicarse con ellos. En resumen, ¡es el lugar ideal para pasar la noche en la jungla al ritmo de los sonidos de la naturaleza!
Habitación en el Castillo de Cenicienta (Orlando, EE. UU.): sentirse como una princesa
The Cinderella Castle Suite fue originalmente diseñada como un apartamento para Walt Disney, sin embargo, el empresario falleció antes de la apertura de Disneyland. La habitación estuvo vacía durante mucho tiempo, hasta que en 2007 decidieron convertirla en una suite de hotel. Este lugar es único en su clase, y pasar la noche allí solo es posible para afortunados o celebridades. Pero aún así, ¿no es agradable saber que en algún lugar del planeta existe un lugar como de cuento de hadas, no está de acuerdo?
En cuanto a la ocupación: solo se puede acceder al hotel ganando un concurso organizado por Disneyland. Sin embargo, las puertas de la habitación están abiertas para personas famosas: por ejemplo, Tom Cruise se alojó aquí con su hija.
The One (Angkor, Camboya): hotel de una sola habitación sobre un café
El hotel The One tiene un nombre bastante elocuente. Sí, aquí solo hay una habitación, que se encuentra sobre un café en el centro de Angkor. La habitación de dos niveles incluye un dormitorio y una terraza donde se puede disfrutar de los sonidos y aromas de Asia toda la noche, tomando un cóctel o café del café de abajo.
Eh’haeusl (Amberg, Alemania): la casa con la historia más romántica
Una pequeña casa, cuya anchura apenas superaba los 2,5 metros, fue construida en el siglo XVIII. En aquel entonces en la ciudad existía una regla muy estricta: solo las parejas que tenían su propia casa podían casarse. Así que una pareja de enamorados decidió burlar la ley y construyó una casita diminuta entre dos edificios. Se les permitió casarse, y más tarde la pareja cambió su vivienda por una más espaciosa. Y la diminuta casa fue adquirida por otras parejas jóvenes que querían unir sus corazones. Así que pasó de una pareja recién casada a otra. Por eso el hotel recibió el nombre de Eh’haeusl, que significa "Casa de bodas", y hoy existe la creencia de que las parejas que se alojan en este hotel vivirán felices para siempre.
Villa Cheminée (Cordemais, Francia): vivir en un tubo gigante
Y este encantador hotel corona un gran tubo justo en la orilla del río Laury. Aquí hay un dormitorio, una pequeña cocina y una estufa de leña. Por cierto, la habitación no es común, fue construida como un proyecto artístico para un festival de arte que se celebró en 2009 en Francia. Y aquí han pasado 10 años, pero aún hoy es posible pasar una noche tranquila en el hotel.
CasAnus (Antwerp, Bélgica): vivir en un intestino recto
¿Qué les parece la idea de pasar la noche en... ¡un intestino? Cerca de la ciudad de Amberes, justo al lado de un lago donde nadan los cisnes negros, se encuentra una extraña estructura: el hotel CasAnus, que parece haber sido tomado directamente de un intestino recto. Aquí hay una sola habitación, que cuenta con todo lo necesario para hospedarse. Aunque, por supuesto, si se atreven a entrar allí: el hotel se ve muy realista, como un intestino gigante de color rojo-marrón con un esfínter y venas sobresalientes.
Crane Hotel (Harlingen, Países Bajos): vivir en una grúa elevadora
Y si ya se ha alejado del intestino, le ofrecemos ver otro genial hotel de una sola habitación que seguramente no provocará sentimientos encontrados. El Crane Hotel se encuentra en el puerto, en una grúa elevadora a una altura de 46 metros sobre la ciudad. Se puede controlar incluso la única habitación: la grúa gira sobre su eje. Y todo lo demás es bastante estándar: cama, televisión, mesa junto a la ventana con vistas que usted elija, y una especie de terraza.