2024-05-06
Baros Maldives — el resort más romántico de las Maldivas

El hotel Baros Maldives fue reconocido como el resort más romántico del océano Índico en 2017. El resort recibió el premio World Travel durante la ceremonia de premiación que tuvo lugar este año en Maldivas.
Ante una audiencia compuesta por representantes de los principales hoteles del mundo y medios de comunicación turísticos internacionales, se otorgó al equipo de Baros Maldives el prestigioso premio regional World Travel Award. Los premios World Travel Awards se otorgan en base a la votación de profesionales en el ámbito del turismo y los viajes. Baros Maldives ha recibido el premio internacional por tercer año consecutivo.

La victoria de Baros Maldives permite que el equipo del hotel participe en el campeonato mundial por el título del resort más romántico del año 2017.
Baros es un pequeño hotel isleño con exuberante paisaje tropical. Playas de arena blanca. Villas situadas en una laguna turquesa. Baros Maldives se encuentra a solo 25 minutos en lancha rápida del Aeropuerto Internacional de Male.
En Baros Maldives también hay sus propias sensaciones. Una pareja de Alemania, Anita y Manfred Münch, acaba de celebrar su 55° aniversario en el hotel.
La pareja de Alemania visitó Baros Maldives por primera vez en 1984, cuando, según sus palabras, sintieron por primera vez que eran "Robinsones" en un romántico resort isleño.

Hace más de 30 años disfrutaron de un alojamiento rústico. Aunque solo había agua fría en la ducha y el desayuno consistía en una simple tostada con mantequilla, mermelada y café, se enamoraron de Baros Maldives por su intacta belleza natural. Ahora, la pareja de jubilados alemanes valora altamente las grandes transformaciones en la isla. Ellos destacan que la llegada de la civilización del siglo XXI no ha afectado en absoluto la ecología de Baros Maldives.
«Cuando nos hospedamos por primera vez en Baros», señaló el señor Münch, «éramos jóvenes y buscábamos aventuras. Esperamos con ansias regresar aquí por 56ª vez pronto».
Tratamientos de SPA en Baros Maldives
¿Y qué puede haber de romance sin los paradisíacos tratamientos de SPA, que te brindarán relajación, disfrute y te ayudarán a centrarte completamente en la armonía y el amor?
Baros fue la tercera isla del archipiélago de Maldivas que se abrió a los huéspedes hace más de 40 años. Hoy en día, este resort es conocido en todo el mundo por su impecable servicio, diseño exquisito y entretenimiento elegante.

Aquí vienen en busca de emociones: los placeres gastronómicos, las bellezas del mundo acuático, la pacificación en la soledad y, por supuesto, uno de los principales componentes de las vacaciones en Maldivas: los placeres del SPA.

El centro de SPA local se encuentra en el corazón de la isla, rodeado de jardines en flor y suaves riachuelos murmullantes. El menú incluye diversos tratamientos para aquellos que quieren ajustarse rápidamente a las vacaciones y comenzar a relajarse desde las primeras horas de su estancia en la isla. Se pueden seleccionar tratamientos o series de tratamientos según las necesidades y características individuales. El menú de SPA reúne diversas técnicas asiáticas, desde masajes con piedras calientes hasta rituales curativos ayurvédicos. También hay tipos clásicos de masajes y tratamientos faciales que revitalizarán la piel debilitada y prepararán el cuerpo para tomar baños de sol.
Renovación de votos en el resort Baros Maldives
La isla maldiva Baros, reconocida en múltiples ocasiones por los World Travel Awards como «El resort más romántico del mundo», ofrece a las parejas casadas la oportunidad de renovar sus votos matrimoniales. ¡No hay mejor lugar para esta emocionante ceremonia! Uno de los más populares en el archipiélago, Baros está sumergido en la vegetación, rodeado de un impresionante arrecife de coral y es un ejemplo perfecto de estilo y elegancia en todo — desde la arquitectura hasta el servicio refinado.
El equipo del hotel sabe cómo crear una atmósfera romántica inspiradora, capaz de devolver la pasión perdida. A menudo, las parejas que vienen aquí simplemente a descansar solicitan organizar una ceremonia para renovar sus votos matrimoniales. Y no es casualidad, ¡incluso el aire de la isla está impregnado de magia y romanticismo!

No es necesario esperar a una fecha de aniversario, ya que la ceremonia de renovación de votos matrimoniales no solo refrescará los sentimientos, sino que también brindará recuerdos inolvidables. El equipo del resort ha pensado en cada detalle de esta celebración única. En el hotel trabajan fotógrafos y videógrafos profesionales que ayudarán a guardar los momentos más emocionantes del evento no solo en la memoria. El acto se lleva a cabo en la laguna o en una aislada playa de arena. La ceremonia está organizada en un auténtico estilo isleño. La música está a cargo de los tamborileros maldivos bodu-beru, conocidos por sus ritmos contagiosos. ¡La pareja y sus invitados disfrutarán no solo de música étnica, sino también de un mar de flores tropicales, un verdadero pastel de bodas y un exuberante banquete festivo!
¡Comparte esta publicación con tus amigos!