2024-05-07
D-Resort Göcek - un complejo mediterráneo en una de las bahías más hermosas de Turquía.
Desde hace mucho tiempo, Göcek ha sido conocido como un puerto: incluso los antiguos griegos llegaban a su tranquila bahía en sus barcos, rodeada de montañas y protegida del viento por la curva de la costa y las islas. Hoy en día, es uno de los centros de yates más prestigiosos de Turquía: aquí se encuentran seis marinas con veleros y yates a motor.
Gracias a su conveniente ubicación, a solo 20 minutos del aeropuerto de Dalaman, este lugar es popular para escapadas de fin de semana, así como para descansar antes o después de cruceros en yate. El clima suave y los 300 días soleados al año hacen de Göcek un destino turístico perfecto durante todo el año. La temporada de baño aquí va de mayo a finales de octubre, pero incluso en invierno, la temperatura del agua y del aire rara vez cae por debajo de los +14 grados.
En Göcek, está prohibida la construcción de edificios de más de dos pisos, por lo que las 102 habitaciones del hotel están ubicadas en varios edificios de dos plantas con áticos. Algunas de ellas cuentan con piscinas privadas a las que los huéspedes de las plantas bajas pueden acceder directamente desde sus dormitorios y salas de estar. El hotel forma parte de la prestigiosa asociación Small Luxury Hotels y combina un alto nivel de servicio con privacidad y calidez. Las habitaciones, luminosas y espaciosas, de espíritu mediterráneo y estilo moderno, están decoradas con madera natural, mármol y alfombras hechas a medida. El diseño en tonos blanco y azul claro contrasta con el exuberante verde del jardín exótico ubicado en las instalaciones del complejo.
El club de fitness y el D-Spa ocupan un edificio separado de 1500 m², en cuya planta baja se encuentran amplios vestuarios, zona de descanso, piscina de hidromasaje, sauna y hammam. El primer piso, con ventanales que van desde el suelo hasta el techo, está dedicado por completo a equipamiento de gimnasio Technogym y a un estudio de yoga y pilates, mientras que en las cuatro salas de tratamiento del segundo piso, el equipo de terapeutas de spa de Bali y Turquía ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales con productos de Ericson Laboratoire. También hay una terraza cubierta de vegetación con jacuzzi, accesible solo para los visitantes del spa.
Otro edificio está completamente equipado para la realización de conferencias y banquetes. La sala de reuniones de 150 m² puede dividirse en dos partes de 85 m² y 65 m² respectivamente. Además, el hotel cuenta con un espacio al aire libre de 1100 m² con impresionantes vistas a Göcek y a la bahía, siendo el lugar ideal para cócteles y cenas.
El restaurante Olive Tree en el edificio principal del hotel ofrece platos de la cocina mediterránea a la carta. El restaurante The Breeze está ubicado en la playa; aquí se pueden solicitar platos a la parrilla, pizzas cocidas en horno de leña napolitano Grimaldi, así como carnes, pescados y mariscos. En la cima de la colina sobre la playa se encuentra el Q Lounge con una lujosa vista al mar y a las islas vecinas. Este lugar informal con música relajante y múltiples zonas de reunión cómodas, equipadas con taburetes, sillas y sofás. El principal enfoque en el menú es la cocina japonesa.
Los platos se sirven en el centro de la mesa a medida que están listos, y la música va desde tranquila y relajada al principio de la noche hasta más alta y rítmica al final. Para los huéspedes más pequeños, el hotel ofrece un menú infantil especial en los restaurantes, así como una amplia selección de rompecabezas y juegos de mesa para disfrutar en su tiempo libre fuera de la playa.
La playa del hotel está a una corta distancia a pie a lo largo de los exuberantes jardines de la marina de yates D-Marin. También se puede recorrer este camino en bicicletas preparadas especialmente para los huéspedes, o en buggies de golf. Además, los huéspedes tienen a su disposición el lujoso yate de 16 metros MY Sundowner, diseñado para cruceros diurnos en compañía de hasta 12 personas. Alcanza una velocidad de hasta 38 nudos, manteniéndose estable y sin molestar a los huéspedes con el ruido del motor. D-Resort Göcek está abierto todo el año, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de D-Spa, restaurantes y cruceros marítimos incluso en la temporada de invierno.
D-SPA EN D-RESORT GÖCEK
El centro de spa D-Spa en D-Resort Göcek se adapta perfectamente al espíritu del propio hotel: íntimo, cuidadosamente integrado en el paisaje natural junto a la marina de yates y muy atmosférico. A pesar de que D-Spa cuenta solo con 4 cabinas de masaje, el área total del complejo abarca un total de 1500 m², distribuidos en tres pisos de un edificio independiente revestido de tablas de ceniza. La cantidad de espacio individual por cada huésped aquí supera las posibilidades incluso de los spas más grandes del mundo.
En D-Spa trabajan terapeutas de spa de Bali: no es sorprendente que su especialidad sea el masaje balinés, la aromaterapia, el masaje con piedras calientes, la reflexología. Realizan tratamientos con productos de cosmética francesa de Ericson Laboratoire. El terapeuta de spa turco es especialmente hábil en el ritual de hammam, tradicional en Turquía pero modernizado para D-Spa. Durante el Ritual Indulgence Hammam, el terapeuta calienta especialmente el podio de mármol para cada invitado, donde se lleva a cabo el exfoliado corporal, la limpieza con espuma, el masaje y el cuidado del cabello.
D-Resort Göcek ofrece la posibilidad de celebrar una boda en un lugar secreto
El hotel D-Resort Göcek ofrece a sus huéspedes la oportunidad de celebrar una boda junto al mar Mediterráneo, con una impresionante vista a la bahía y a las islas deshabitadas. Este lugar idílico, lejos del ruido y la agitación de las ciudades, parece haber sido creado especialmente para que los recién casados consoliden su unión intercambiando anillos de boda. La armonía que brinda la rica naturaleza del sur, llena de colores, se combina aquí con la tranquilidad de Göcek, a quien llaman "el secreto mejor guardado" del Mediterráneo turco. Este pueblo costero ha sido durante mucho tiempo el favorito de navegantes de todo el mundo, así como de la élite turca y los representantes del mundo del espectáculo, y es prácticamente desconocido fuera de estos círculos.
El equipo del hotel de diseño D-Resort Göcek, miembro de la asociación Small Luxury Hotels, tiene una amplia experiencia en la organización de ceremonias de bodas. En su territorio hay varias ubicaciones que son adecuadas para bodas con diferentes conceptos y número de invitados. Lo que permanece constante es la atmósfera romántica de Göcek, su deslumbrante belleza natural, alta gastronomía y servicio impecable.
Escapadas de fitness en el hotel D-Resort Göcek
Rodeado de montañas y bañado por las aguas del Mar Mediterráneo, el pueblo de yates Göcek es el lugar ideal para un fin de semana deportivo. Para esto, en el hotel D-Resort Göcek se han creado todas las condiciones. Junto al edificio principal se encuentra un estacionamiento de bicicletas exclusivo para los huéspedes. La bicicleta es la mejor forma de desplazarse por Göcek, ya que en el pueblo prácticamente no hay tráfico de automóviles, y el paseo marítimo principal está dedicado exclusivamente a peatones y ciclistas. En bicicleta se puede llegar a la playa, cuyo camino atraviesa jardines y la marina de yates, siendo una alternativa digna a los traslados en buggy. Todos los huéspedes de D-Resort Göcek pueden alquilar una bicicleta de forma totalmente gratuita, solo es necesario solicitarlo al conserje.