2024-05-07
En Dubai hay un hotel que cuenta con 269 piscinas.
Los Emiratos se están preparando intensamente para la Exposición Universal, que se llevará a cabo el próximo año en Dubai. La ciudad ya estaba en constante desarrollo, pero ahora están surgiendo cada vez más y más lugares interesantes. Por ejemplo, actualmente se está construyendo el edificio más alto del planeta, la Torre Dubai Creek Harbor, que alcanzará una altura de 928 metros. La apertura está programada justo para la Expo. Los lujosos hoteles tampoco se quedan atrás: en los próximos días se abrirán las puertas de uno de estos hoteles.
El hotel lleva por nombre Five Jumeirah Village. Esta construcción en forma de torre circular se eleva por encima del horizonte a 244 metros. Con 60 pisos, todos sumergidos en vegetación. La estructura del edificio es especial: hay mucho espacio abierto donde entra la luz del sol de forma despejada. Gracias a todo esto, hay un microclima especial aquí y se reduce el impacto en el medio ambiente.
Pero la particularidad de Five Jumeirah Village no radica únicamente en su carácter ecológico. Probablemente, Dubai no sería Dubai si no intentara superar otro lujoso hotel, y aparentemente, uno de los suyos: después de todo, en los Emiratos Árabes Unidos la cantidad de lujo es excesiva. Por cierto, este lujo no siempre es costoso: precisamente aquí se encuentran los hoteles de cinco estrellas más económicos.
Pero volvamos a Five Jumeirah Village. El hotel cuenta con un total de 269 piscinas. Esto significa que cada habitación tiene su propia piscina (hay un total de 247 habitaciones en el hotel), además de las piscinas comunes en las instalaciones. Además, cada habitación está diseñada de tal manera que desde la ventana se puede disfrutar de una panorámica de 200 grados, por lo que los huéspedes difícilmente podrán cerrar los ojos mientras disfrutan de la vista nocturna de Dubai. A esto se suman jacuzzis, gimnasio, restaurantes de primera clase y spa, lo que hace difícil querer marcharse de aquí.
Y no hay necesidad de preocuparse de que algún huésped se quede sin disfrutar de todo este lujo. Todas las habitaciones son más o menos iguales: son suites y áticos. Sin embargo, el costo de los apartamentos corresponde a todo este lujo y comienza desde los 320 dólares por noche.