2024-05-07
En un hotel japonés ofrecen la oportunidad de pilotar un avión Boeing.
Los sueños de volar en avión y sentirse como piloto nunca dejan a muchos. Sin embargo, ahora no es necesario obtener una educación especial para esto, es suficiente tener al menos 240 dólares para intentar "despegar". Aunque el vuelo será virtual, pero aún así lo más cercano a la realidad posible.
El hotel Haneda Excel Hotel Tokyu está ubicado en el aeropuerto internacional de Tokio. Ha estado funcionando durante quince años y desde hace mucho tiempo ha sido querido por los viajeros. Sin embargo, parece que ahora el amor por él se multiplicará: ¡porque aquí puedes sentarte en la cabina de un avión!
En este caso, no hay nada que temer: después de todo, no tendrás que volar al cielo, solo es un simulador.
El simulador ha aparecido en la habitación de lujo y ha replicado por completo el puesto de los pilotos del Boeing 737-800. Cientos de botones, luces, palancas, y frente a tus ojos - una pantalla desde la cual se puede ver claramente la pista de despegue y aterrizaje, como si realmente estuvieras al mando. Además, aquí no solo puedes "pilotar" el avión, sino también quedarte a pasar la noche: hay dos camas. Sin embargo, no podrás "volar" toda la noche: el programa en el simulador está diseñado para una hora y media, además, se lleva a cabo bajo la supervisión de un piloto real. Pero durante este tiempo, los huéspedes podrán "despegar" del aeropuerto de Tokio y aterrizar en Osaka.