2024-05-07
En un hotel japonés ofrecen la oportunidad de pilotar un Boeing.

Los sueños de volar en avión y sentirse como un piloto nunca abandonan a muchos. Sin embargo, ahora no es necesario obtener una educación especial, basta con tener al menos 240 dólares para intentar "despegar". Aunque el vuelo será virtual, será lo más parecido a la realidad.

El Hotel Haneda Excel Hotel Tokyu se encuentra en el territorio del aeropuerto internacional de Tokio. Ha estado en funcionamiento durante quince años y ya es muy querido por los viajeros. Sin embargo, parece que ahora el amor por él se intensificará: aquí se puede sentar al mando de un avión.
No hay nada de qué preocuparse: no habrá que elevarse al cielo, es solo un simulador.

El simulador ha aparecido en la habitación de mayor confort, y ha copiado completamente el lugar de los pilotos del Boeing 737-800. Cientos de botones, luces de bombillas, palancas, y frente a los ojos, una pantalla desde la que se ve perfectamente la pista de despegue y aterrizaje, como si realmente estuvieras al mando. Además, aquí no solo se puede 'manejar' el 'avión', sino también pasar la noche: hay dos camas. Sin embargo, no se podrá 'volar' toda la noche: el programa en el simulador está diseñado para una hora y media, además, se lleva a cabo bajo la supervisión de un piloto real. Pero durante ese tiempo, los huéspedes podrán 'despegar' del aeropuerto de Tokio y aterrizar en Osaka.