2024-05-06
Increíble hotel sin ventanas, puertas ni techo: por qué aquí no hay descanso de los huéspedes

Se puede disfrutar de un servicio inusual en los Alpes suizos. En las montañas, los visitantes pueden alojarse en el hotel Null Stern, que parece más decorado para una película: no tiene ventanas, puertas, paredes e incluso techos. Sin embargo, hay un mayordomo personal) Y la administración no tiene falta de huéspedes.

El hotel consiste en una cama doble, mesas de noche a su lado, una pared y el suelo. ¡Y también unas vistas impresionantes de los Alpes y del cielo estrellado! Puede que sea el hotel más simple que existe, pero su concepto es genial:
Null Stern se encuentra en la cordillera de Graubünden a una altitud de aproximadamente 3 mil metros sobre el nivel del mar. Así que el paisaje aquí es impresionante. Solo imagina: dormir observando los Alpes y disfrutando de la Vía Láctea. Y por la mañana tomar un café que será traído a la cama por un mayordomo personal.

En el hotel no hay comodidades: ni armario, ni siquiera un baño con ducha. Para llegar al baño más cercano, se debe hacer un paseo de diez minutos. A pesar de todo esto, los huéspedes deberán pagar alrededor de 310 dólares por una noche.

Pero Null Stern no tiene falta de clientes: la lista de espera, que no es fácil de conseguir, está llena. Además, la dirección del hotel puede mover la reserva debido al mal tiempo. Así que a los huéspedes de Null Stern solo les queda rezar para que no llueva.


En invierno, el hotel cierra, ya que la administración considera que pasar la noche en los Alpes en invierno es un placer poco agradable y peligroso para la vida. Aunque, dado el interés en el hotel, parece que la dirección subestima el amor de algunos clientes por la adrenalina.