2024-05-06
Increíble hotel sin ventanas, puertas ni techo: por qué aquí no hay escasez de huéspedes
En los Alpes suizos puedes disfrutar de un servicio poco común. En las montañas, funciona el hotel Null Stern, que más parece un decorado de película: no tiene ventanas, puertas, paredes e incluso techos. Sin embargo, ¡tiene un mayordomo personal! Y la administración no rechaza a los huéspedes.
El hotel consiste en una cama doble, mesitas de noche junto a ella, una pared y un suelo. ¡Además, unas vistas impresionantes de los Alpes y del cielo estrellado! Quizás sea el hotel más sencillo que pueda existir, pero su concepto es genial:
Null Stern está ubicado en la región montañosa de los Grisones a una altitud de aproximadamente 3 mil metros sobre el nivel del mar. Por lo tanto, el paisaje aquí es impresionante. Solo imagina: acostarte viendo los Alpes y admirando la Vía Láctea. Y por la mañana, tomar café que te trae el mayordomo directamente a la cama.
En el hotel no hay comodidades: ni armario, ni siquiera un baño con ducha. Tendrás que dar un paseo de diez minutos hasta el baño más cercano. A pesar de todo esto, los huéspedes tendrán que pagar alrededor de 310 dólares por una noche.
Pero en Null Stern no faltan clientes: la lista de espera, a la que no es tan fácil acceder, está llena. Además, la administración del hotel puede cambiar la reserva debido al mal tiempo. Así que a los huéspedes de Null Stern solo les queda rezar para que no llueva.
En invierno el hotel cierra, ya que la administración considera que pasar la noche en los Alpes invernales es un placer poco agradable y peligroso para la vida. Sin embargo, dado el interés por este hotel, parece que la dirección subestima el amor de algunos clientes por la aventura extrema.