¡Oh, esta Shanghái! Tengo una relación especial con China; siempre he soñado con visitar el Reino Medio. Después de todo, ¡el padre de mi esposo es originario de allí! Los rascacielos que se elevan alto en el cielo, los templos históricos y las estrechas calles con casas de té se mezclan armoniosamente. Shanghái es una ciudad que nunca duerme, y una piscina caliente en el hotel es un verdadero oasis de calma y relajación lejos del bullicio de la enorme metrópoli. Investigué hoteles con piscinas climatizadas en Shanghái y dejé aquí los más geniales. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 29 de noviembre de 2024.
The Peninsula Shanghai
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Waldorf Astoria Shanghai on the Bund
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.6 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Me gustó este hotel de lujo, ya que destaca por su elegancia y glamour gracias a su estilo y arquitectura neoclásica. También hay una hermosa piscina y jacuzzi aquí.
Hay una gran piscina cubierta climatizada donde puedes nadar vueltas con confianza. El fondo está revestido con un hermoso mosaico, y las lámparas en el techo proyectan una luz dorada. Un jacuzzi se une a la piscina. La sauna y mi sala de vapor favorita también están abiertas para los huéspedes aquí.
El Spa Waldorf Astoria es el lugar perfecto para tratamientos que son diferentes a cualquier otro. Se utilizan aquí técnicas chinas antiguas.
El hotel está situado en el malecón de Bund en dos edificios: el Shanghai Club, construido en 1911 en estilo neoclásico, y una torre moderna que se eleva detrás de él. Se encuentra a solo 5 minutos en coche de la bulliciosa calle comercial Nanjing Road o del Jardín Yu que cubre 40,000 metros cuadrados, y a 10 minutos de la Plaza del Pueblo. El aeropuerto internacional de Hongqiao está a 15 km.
Hay un total de 6 restaurantes y bares aquí. ¡Visitaría todos! En el restaurante Pelham del Waldorf Astoria, sirven cocina francesa moderna, mientras que en el galardonado Long bar con impresionantes vistas al río, puedes pedir varias bebidas y aperitivos.
También disfrutarás del encanto de la antigua y nueva Shanghái en el restaurante Wai King Kok, que sirve delicias chinas.
Regent Shanghai Pudong
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Mire las fotos de la piscina paisajística, que ofrece impresionantes vistas de Shanghái, ¡y me enamoré de este hotel! Además, el hotel está convenientemente ubicado para hacer turismo.
En el piso 21, hay una larga y aparentemente interminable piscina infinita cubierta con ventanas panorámicas. Cuando nadas en ella, sientes que estás "flotando" alto en el aire. Las deslumbrantes vistas de la ciudad del área de Lujiazui son hipnotizantes, especialmente en las horas de la tarde. La piscina climatizada está abierta hasta las 10 PM.
El fondo está revestido de azulejos en tonos marrones y naranjas, al igual que los bordes de mármol, lo que le da un aspecto muy elegante.
Una gama completa de servicios para la relajación de tu cuerpo y alma se puede encontrar en el centro FLARE SPA. Las salas de tratamiento incluyen 2 lujosas suites VIP con baño de vapor, sauna, ducha tropical y jacuzzi para dos. ¡Qué romántico!
En solo unos minutos, llegará a la estación de metro “Dongo Dung Chun”. También, cerca del hotel, se encuentra el Jardín Yuyuan, Lujiazui (puente peatonal redondo) y el Bund. Por cierto, a 600 metros del hotel están la torre "Perla Oriental" y un impresionante acuario. La estación de tren está a 8 km, y el Aeropuerto Internacional de Hongqiao está a 18 km.
Aquí puedes usar un coche de forma gratuita para viajar a varias atracciones en Shanghái.
En las instalaciones, Shàng-Xí está abierto: un elegante restaurante que sirve cocina cantonesa (suroeste de China) con un menú y dim sum (pequeños platos para el té). El establecimiento está dividido en 5 salas, cada una decorada y nombrada después de una piedra: perla, ámbar, jade púrpura, ágata y jadeíta.
Para disfrutar de auténtica cocina italiana, visita el restaurante Camelia. Puedes sentarte tanto en interiores como al aire libre. En el Mi Teppanyaki y Sushi Lounge, puedes pedir cócteles al estilo japonés y sushi y sashimi frescos.
The Puli Hotel And Spa
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.6 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Este es el primer hotel de lujo en un resort urbano en el centro de Shanghái, completo con una piscina escénica. El hotel llegó a estar en el top 20 de hoteles en China en 2022. ¡Es interesante echar un vistazo más de cerca!
Hay una piscina climatizada paisajística cubierta que mide 25 m de largo y 8 m de ancho. Funciona de 6 am a 11 pm. La piscina cuenta con enormes ventanas del suelo al techo, que permiten que el sol de la mañana ilumine hermosamente la superficie del agua. Gracias al diseño de la piscina, que está ubicada cerca de las ventanas, el Parque Jin'an es claramente visible mientras se nada.
El agua brilla con un tono verdoso jade; no es coincidencia que el nombre del hotel se traduzca a esta hermosa piedra.
El hotel también cuenta con el primer club de spa UR de China, equipado con cabinas de ducha de relajación, microburbujas y baños de hidromasaje. Los huéspedes pueden pasar un día entero aquí, entregándose al cuidado de las "hadas" locales para rituales de bienestar.
Ubicado en el centro de la ciudad, entre la Calle Nanjing Oeste y la Calle Yanan. Cerca se encuentra el complejo multifuncional Park Place, que incluye una torre de oficinas de clase internacional "A" y Réel, un gran centro comercial.
El restaurante PHÉNIX ha sido galardonado con una estrella Michelin y el premio Diamond en 2024. Se encuentra en el segundo piso con vistas al Parque Jinan y ofrece platos de cocina francesa elaborados con ingredientes naturales de temporada.
Puede disfrutar de un bocadillo en el bar, que mide 32 metros de longitud - ¡eso es bastante inusual! En verano, le damos la bienvenida a la terraza al aire libre que cubre 135 metros cuadrados.
W Shanghai – The Bund
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
Este hotel de 5 estrellas definitivamente merece estar en mi ranking, ya que tiene una cálida piscina al aire libre. No hay muchos hoteles como este en Shanghái.
En la azotea del hotel hay una cálida piscina estacional calentada a 28 grados. Parte de su fondo está revestido en colores azul y rojo - se ve muy inusual. Por las noches, el agua brilla con luces coloridas en la iluminación de las luces de Shanghái. El paseo del río Huangpu, edificios con arquitectura de los años 1920, y rascacielos futuristas - todo esto se abrirá a tu vista.
El centro de spa cuenta con una pequeña piscina cubierta con un jacuzzi caliente, así como un conjunto clásico para la relajación: sauna, baño de vapor, y tratamientos faciales y corporales.
El hotel está ubicado en la bulliciosa Embankment Norte, no lejos de las atracciones populares: 800 m del Old Millfun de 1933, a 5-10 minutos a pie del Puente Waibaidu, el Templo Chenghuang Miao y la Plaza del Pueblo. ¿Quieres ir de compras? Se tarda 10 minutos en llegar a la zona de compras y entretenimiento de Xintiandi.
A solo 200 m de la Estación de Metro del Terminal Internacional de Cruceros (Línea 12), mientras que el Aeropuerto Internacional de Hongqiao se encuentra a 35 minutos en coche.
Pruebe platos en cualquiera de los 5 restaurantes y bares, incluido The Kitchen Table. Este es un moderno bistró al estilo de Nueva York. YEN ofrece platos de las cocinas modernas de Jiangnan y cantonesa combinados con algunas delicias de Shanghái.
LIQUID es un bar de cócteles al estilo de la Edad de Oro, mientras que WOOBAR® es un bar + parque de diversiones que cuenta con DJs de renombre mundial.
Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Este hotel definitivamente vale nuestra atención. Diseño moderno, colores brillantes y una hermosa piscina climatizada: un gran lugar para una estancia relajante sin glamour ni pompa innecesarios.
Hay una piscina cubierta climatizada que opera de 10 AM a 10 PM. La habitación está decorada en un estilo moderno con acentos brillantes: paredes azules y rosas, tumbonas multicolores. Pero el principal atractivo son las enormes ventanas-muros panorámicas, a través de las cuales se abre una increíble vista de Shanghái. La piscina está casi adyacente al cristal, por lo que se puede disfrutar de las vistas justo desde el agua.
El club de fitness, por cierto, está decorado con varios colores brillantes, al igual que la piscina.
El hotel está ubicado en el centro de Shanghái, no muy lejos del famoso Jardín Yuyuan y de la Ciudad Vieja, a solo unos minutos a pie del Bund y Xintiandi.
En el piso 17, los huéspedes encontrarán un acogedor salón club con una magnífica vista del paisaje urbano. Por la noche, puedes cenar en uno de los restaurantes. YU GARDEN ofrece cocina internacional, YU SUSHI ofrece platos japoneses, y CHINA BISTRO se especializa en comida china tradicional. El café Yu Gourmet ofrece una amplia selección de pasteles caseros, chocolate, pasteles y deliciosos helados.
The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Clubes nocturnos
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Diseñado en un estilo art déco, este hotel con un increíble spa se encuentra en una torre alta, ofreciendo a los huéspedes impresionantes vistas del paseo del Bund, el río Huangpu y la Torre de la Perla Oriental.
En el 55o piso del hotel, hay un centro de bienestar SPA de 1500 m² que cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, saunas secas y de vapor, y, por supuesto, una piscina cubierta climatizada.
Imagina, grandes ventanas de piso a techo en dos lados, noble mármol gris, paredes en tonos beige-gris claro, tumbonas de terciopelo, un patrón azul brillante de grandes hojas en el fondo de la piscina. Hermoso, ¿verdad?! Por las noches, la piscina se transforma. El color del cielo con sus varios matices (desde púrpura hasta azul) parece llenar la piscina, dándole un hermoso brillo azul.
El hotel está ubicado en los pisos superiores de una torre de 58 pisos en Lujiazui, en el corazón del distrito comercial de Shanghái. El famoso acuario, la Torre Perla Oriental y el gran Shanghai IFC Mall – todo esto te espera en esta área.
¿Quieres sentirte como una persona importante? Entonces, haz el check-in en habitaciones con acceso a una exclusiva área de salón club, donde se te ofrecerán 5 presentaciones culinarias y de bebidas de cortesía diarias.
Dondequiera que vayas: al restaurante chino con platos creativos y delicias Jin Xuan (con 1 estrella Michelin) o al bar más alto de Shanghái, Flair - ¡será delicioso en todas partes! ¿Te encanta la pasta y los mariscos? Entonces definitivamente disfrutarás del establecimiento italiano Scene.
The Sukhothai Shanghai
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
El concepto de este hotel es "oasis urbano," que refleja la fusión con la naturaleza en medio del ajetreo y bullicio de la vida urbana en Shanghái. La piscina y el fantástico SPA encarnan completamente esta filosofía.
Hay una magnífica piscina cubierta climatizada de 25 metros. El espacio está decorado en tonos grises fríos y cuenta con iluminación suave, creando una atmósfera única de tranquilidad y relajación.
El hotel también cuenta con una sauna, un baño de vapor y una sala de relajación y recuperación separada, que sin duda ayudará a aliviar la tensión. Para los huéspedes activos, hay un gimnasio de última generación y un estudio de yoga para sesiones individuales.
El hotel está ubicado en el distrito de Jing'an, junto al centro comercial Lifestyle - muy conveniente para los entusiastas de las compras. El Lago Taiping está a 1 km, a 5 minutos en coche de la Plaza del Pueblo y a 10 minutos del Templo Jing'an, así como del Bund. En solo 2-3 minutos, puedes llegar al interesante Parque de Esculturas de Jing'an, así como a la estación de metro de la Avenida Nanjing Oeste.
Disfrute de una exquisita cena de alta cocina italiana en el restaurante La Scala o relájese en el restaurante tailandés URBAN en un entorno de un exuberante jardín verde. El lugar es muy atmosférico. Café aromático recién preparado con pasteles se sirve en Beans & Grapes.
Jing An Shangri-La, West Shanghai
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Otro impresionante hotel a una altura (ubicado entre el piso 30 y el 59), que ofrece a los huéspedes condiciones especiales para una estadía más agradable.
¡Una gran piscina cubierta climatizada de 25 metros te espera, abierta de 6 AM a 11 PM! Durante el día, la luz natural entra a raudales a través de las ventanas y el vidrio del techo. Por la noche, se encienden las lámparas, proyectando destellos dorados brillantes sobre el agua azul. ¡Hermoso!
El centro de SPA local es un lugar donde definitivamente encontrarás tranquilidad y bienestar, especialmente si pruebas masajes y otros tratamientos chinos antiguos.
El hotel está ubicado en el distrito de negocios de Jinan y es parte del centro turístico Jinan Kerry, que cubre un área de 450,000 m². Cerca, hay toda una red de paradas de transporte público, incluidas las líneas de metro 2 y 7. Puedes caminar fácilmente hasta el Templo Jing'an y la famosa calle comercial Nanjing Road.
Aquí, 6 restaurantes y bares están abiertos para los huéspedes (incluyendo dos restaurantes recomendados por Michelin). Los huéspedes aconsejan especialmente visitar el establecimiento chino Summer Palace. Platos de la cocina europea moderna e internacional se sirven en "Calypso" y el café "Liang." En el acogedor lugar Tsuru, puedes degustar delicias japonesas.
Bellagio by MGM Shanghai
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
Este lujoso hotel llamó mi atención con su inusual diseño glamuroso y dos piscinas, ¡una de las cuales tiene forma de un perfecto pentágono!
La piscina cubierta climatizada "Cielo Estrellado", de 20 metros de largo, se encuentra en el 3er piso, junto con la sauna y el baño de vapor. El diseño de ventanas de piso a techo permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas del paseo marítimo de Vainty mientras nadan.
Durante el día, la piscina se ilumina con luz solar, y para una relajación aún más cómoda, está equipada con tumbonas climatizadas. El fondo de la piscina está adornado con un hermoso patrón de flores blancas. Por las noches, el techo se ilumina con innumerables estrellas, justificando plenamente su nombre "Cielo Estrellado".
En el 4to piso, hay un centro de spa que consta de salas de tratamiento, un gimnasio y una compacta piscina en forma de pentágono, acabada en mármol negro. También está ubicada bajo el "cielo estrellado".
El hotel está ubicado en 188 Beisuzhou Road, rodeado de la auténtica y rica historia de Shanghái, específicamente a una y media kilómetros de la Torre de Televisión Oriental Pearl. Recomiendo dar un paseo de aproximadamente 2 km hasta el casco antiguo (Nanshi) y hasta la Torre Jin Mao de 88 pisos.
Las salas de comedor de los restaurantes están decoradas en el estilo de una torre del reloj, con un diseño audaz y vanguardista que recuerda al futurismo. MANSION ON ONE ofrece cocina cantonesa y de Shanghái clásica, mientras que CAFÉ BELLAGIO y LAGO sirven cocina italiana.
No importa a qué país vaya, realmente disfruto quedarme en un hotel con una piscina infinita. En mi selección, está el glamuroso hotel Regent Shanghai Pudong. Nadar 21 pisos arriba con ventanas de piso a techo y aparentemente "en el aire" - solo pensarlo me quita el aliento. ¡La decisión está tomada!
Olivia Harper
Según muchos huéspedes, este es un hotel increíble con un servicio impresionante y atención al detalle. Es absolutamente lujoso en todos los aspectos. ¡Creo que eso lo dice todo!
La piscina cubierta climatizada sorprendió mi imaginación, ya que está incluso equipada con una chimenea de estilo Art Deco. La piscina mide 25 m de largo y 7,5 m de ancho, y el fondo está enlosado con ricos colores azul oscuro, verde claro y blanco en forma de un hermoso patrón. En verano, puedes salir a la terraza soleada al aire libre con vistas al exuberante jardín verde.
Aquí hay otras agradables comodidades, como un baño de vapor, sauna y un gimnasio de última generación. Después de nadar, puedes relajarte en el spa Peninsula, diseñado en un inusual estilo Art Deco de los años 30.
Ubicado en el centro de la ciudad, en el histórico malecón Waitan, a 26 km del Aeropuerto Internacional de Pudong y a 16 km del Aeropuerto de Hong Qiao. Se tarda solo unos 5 minutos en caminar hasta la zona comercial de la calle peatonal East Nanjing.
Hay varios restaurantes (y bares) en las instalaciones, pero Sir Elly's definitivamente no te lo puedes perder. Ha sido galardonado con una estrella Michelin, y las ventanas ofrecen una vista impresionante del malecón de Waitan y del paisaje urbano de Pudong. Aquí, los chefs preparan platos de cocina europea moderna.
¿Te encanta la comida china? Entonces necesitas visitar Yilong Court. Y en el café de la terraza junto a la piscina, prueba los platos naturales: saludables y nutritivos, con bajo contenido de grasas y colesterol.