Recientemente regresé de Montenegro y quedé absolutamente encantado con la ciudad de Kotor. ¡La historia, la arquitectura antigua e incluso una tormenta que me sorprendió allí! Busqué ciudades similares en estilo en la Península de los Balcanes y encontré Dubrovnik en Croacia. ¡Creo que será mi próxima parada en el viaje! Reuní los siete mejores hoteles cerca del mar para tener tiempo de disfrutar del Adriático también. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 17 de enero de 2025.
Hotel Bellevue Dubrovnik
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Sun Gardens Dubrovnik
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Canchas de tenis
- Billar
- Alquiler de bicicletas
Sun Gardens Dubrovnik — un lujoso hotel de cinco estrellas que es reconocido como uno de los mejores de la región. Aquí encontrará hermosas playas pintorescas, interiores elegantes y vistas impresionantes, incluyendo las de las Islas Elafiti.
El hotel está a solo 150 metros de la playa. Hay una costa rocosa donde puedes entrar directamente al agua desde el muelle, y en la zona nivelada, hay tumbonas y sombrillas. ¡Bien pensado!
Habitaciones amplias y luminosas de estilo mediterráneo, que ofrecen hermosas vistas del paisaje. Cada habitación tiene un balcón, y los apartamentos cuentan con una cocina pequeña privada. Mucha luz, tonos cálidos y un agradable color azul. ¡Me encanta este estilo!
Sun Gardens Dubrovnik tiene una gran área con varios bares y restaurantes. Se sirve principalmente cocina local - dálmata, así como platos mediterráneos e internacionales. También se preparan mariscos. ¡Suena y se ve increíblemente delicioso! También hay muchas actividades en el territorio del complejo, por ejemplo, puedes hacer fitness, nadar en una de las cinco piscinas o jugar al tenis o al fútbol.
Increíble hotel con una variedad de servicios que nunca imaginé. Es genial que las playas en las inmediaciones del hotel tengan diferentes tipos de acceso y costa. Si prefieres — pequeños guijarros, o si prefieres — grandes piedras y agua cristalina.
Rixos Premium Dubrovnik
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Casino
- Canchas de tenis
Rixos Premium Dubrovnik — un hotel de una famosa cadena que elegiría solo por su lujoso spa. ¡Aquí hay una atmósfera relajante, y el mar está muy cerca!
Está a unos 150 metros del hotel al mar - literalmente a poca distancia a pie. Mientras caminas, puedes admirar las impresionantes vistas al mar y el cercano bosque. La playa es rocosa, así que hay un descenso por escaleras. Sin embargo, con un fondo así, no tendrás agua turbia ni plantas envolviendo tus piernas. ¡Siempre está limpio y es agradable nadar!
El hotel tiene habitaciones de diseño elegantes. Son muy luminosas, pero hay acentos coloridos, como la alfombra en el suelo. ¡Estoy emocionado! Es genial que haya ventanas panorámicas por todas partes, y puedes elegir una vista al mar, al jardín o a la ciudad. Quería una habitación en el primer piso, con una terraza, y elegí una doble superior con vista parcial al mar.
Rixos Premium Dubrovnik cuenta con una increíble área de spa — elegante y con una amplia selección de tratamientos. Puedes disfrutar de masajes todos los días, visitar el baño de vapor, la sauna y nadar en la hermosa piscina cubierta. También hay una piscina al aire libre con vista al mar — nadar en agua dulce mientras respiras el aire del mar. Los restaurantes sirven exquisita cocina internacional. Por cierto, en las mañanas, puedes desayunar en formato de buffet, que ofrece una variedad de platos elaborados con ingredientes frescos.
El hotel está diseñado para el descanso y la relajación. Entras - y de inmediato está el mar, un spa, comida deliciosa. ¡Parece que este podría ser las mejores vacaciones de la historia!
Hotel Excelsior
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Hotel Excelsior — un hotel elegante con una ubicación perfecta. El mar está a solo un paso, y el centro de la ciudad de Dubrovnik se encuentra a cinco minutos a pie.
Solo se necesita caminar 200 metros hasta la playa más cercana. Me gusta que el hotel tenga un restaurante con vista al mar, ofreciendo vistas panorámicas. Hay un descenso al agua a través de escalones, ya que el fondo y la costa son rocosos en esta área. Hay tumbonas y sombrillas en el paseo — ¡será agradable tomar el sol!
Las habitaciones del hotel están decoradas en un estilo clásico. ¡Sin embargo, realmente me gustan! Luz cálida, colores beige apagados y una atmósfera muy acogedora. En las elegantes habitaciones, las decoraciones son pinturas de famosos artistas croatas. ¡Inusuales e impresionantes! Elegí una habitación doble "Villa Odak" — tiene un balcón con barandillas de vidrio, que ofrece una vista impresionante del mar Adriático.
El hotel cuenta con un enorme centro de spa con un área de 850 m². Incluye una piscina cubierta, sauna y jacuzzis. Curiosamente, puedes salir directamente al mar desde aquí. El hotel tiene tres restaurantes que sirven cocina mediterránea, y el bar organiza noches de música de piano. ¡Una vacaciones dignas de los más altos elogios!
Hotel Excelsior — uno de los hoteles más elegantes que he visto. Aquí, la historia y la modernidad coexisten armoniosamente lado a lado. La zona de la playa está bien cuidada, y el mar es muy limpio. ¡Un hotel que merece una atención especial!
Dubrovnik President Valamar Collection Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Canchas de tenis
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Hotel Dubrovnik President Valamar Collection — un hermoso y romántico hotel junto a la playa. El servicio es de primera categoría, y las habitaciones son amplias y luminosas.
La playa cerca del hotel está a solo 150 metros, y la famosa Copacabana está a 600 metros. Creo que la playa local será suficiente – es de canto rodante, con una buena entrada al agua, una costa limpia y un área de recreación bien equipada. Hay tumbonas y sombrillas – ¡todo lo que necesitas!
En las habitaciones, hay todo lo necesario para una estancia confortable: un buen conjunto de productos de higiene, toallas y más. Casi cada habitación tiene su propio balcón, y en algunas, incluso hay una bañera de hidromasaje. Elegí una habitación en el nivel V con vista al mar. Por cierto, es conveniente hospedarse en el hotel con niños, se han previsto lugares separados.
En el Hotel Dubrovnik President Valamar Collection, hay un centro de bienestar donde puedes disfrutar de un increíble masaje relajante, y el spa ofrece una sauna y un jacuzzi. Hay un gimnasio disponible. El hotel cuenta con dos restaurantes, uno de los cuales tiene una terraza con una vista escénica del mar. ¡Es muy hermoso! Por las mañanas, el desayuno se sirve en formato buffet.
A pesar de que el hotel está situado cerca de dos impresionantes playas, lo consideraría como un lugar para unas vacaciones activas. ¡Aquí puedes tomar bicicletas gratis y pasear por los alrededores!
Royal Blue Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Karaoke
- Wi-Fi gratis
- WiFi
Royal Blue Hotel — un lugar elegante con un estilo tropical. ¡Qué impresionantes interiores y diseño lujoso tiene este lugar! Y este es el único hotel de la selección que ofrece una bebida de bienvenida al hacer el check-in.
La playa está a unos 50–100 metros de distancia. La costa es pequeña y la orilla es rocosa. Es conveniente que se hayan instalado sombrillas y tumbonas en la playa.
Las habitaciones del hotel son elegantes y decoradas en tonos cálidos y acogedores. Me gustó que aquí hay muchas texturas: un cabecero de madera de estilo clásico, alfombras con patrones y cortinas ligeras. En el Hotel Royal Blue, las habitaciones son bastante amplias — desde 35 m², y cada una tiene un balcón que ofrece vistas al jardín o al mar. Elegí una habitación de lujo con balcón y vista al mar. ¡Increíblemente hermosa!
El hotel tiene una piscina en la azotea que es solo para adultos. Lo que más me cautivó fue el bar con vista al mar, donde puedes pedir aperitivos familiares y bebidas favoritas. ¡Y desde aquí, puedes disfrutar de vistas hipnotizantes del atardecer! El restaurante sirve platos a la carta o en formato buffet.
Hotel Royal Blue — un hotel con una vista maravillosa. Así es como lo posicionaría. Aquí, tanto parejas adultas como familias con niños pueden relajarse. Lo único es que el descenso al mar con un fondo rocoso puede ser un poco difícil.
Royal Princess Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.2 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Hotel Royal Princess — un hotel clásico moderno con elementos de estilo renacentista. Vendría aquí para una fiesta de despedida de soltera o para relajarme con mi mamá, ya que toda la atmósfera es propicia para tal relajación.
Solo se necesita caminar 50 metros hasta el mar. Bastante cerca, pero la orilla difícilmente se puede llamar una playa completa. Acantilados rocosos, árboles coníferos y palmeras, un fondo rocoso. ¡Pero qué hermoso se ve! El agua es clara y nadar será extremadamente placentero.
El hotel tiene habitaciones lujosas en una agradable combinación de colores. Todas ellas cuentan con muebles elegantes y alfombras. En términos de estilo y atmósfera, realmente me encantaría quedarme en la suite presidencial. ¡Qué hermosa es! Además, hay una vista del mar.
No hay muchos servicios adicionales en el hotel. Creo que esto se debe a la complejidad de la ubicación en la península de Lapad y el terreno rocoso con un área boscosa. Sin embargo, hay muchas oportunidades para caminar y respirar aire fresco. No obstante, hay un restaurante con una terraza y vistas al mar Adriático. Si quieres relajarte y desconectar, visita el masaje y el baño de vapor.
Royal Princess Hotel — un hotel hermoso y elegante con una gran ubicación. Los pinos y el mar proporcionan aire fresco y la oportunidad de disfrutar de vistas pintorescas.
Laura Smith
Hotel Bellevue Dubrovnik — un increíble hotel luminoso. Interiores modernos, decoración suave y, a veces, muebles de diseñador inusuales con decoraciones autorales. Lo más importante es que la ubicación es de una belleza extraordinaria y la playa está cerca.
Solo hay una caminata de 50 metros desde el hotel hasta la playa - no considero que sea una gran distancia. La playa es lujosa con una suave entrada al mar y agua limpia. Hay rocas cercanas, que hacen que la zona costera sea aún más hermosa. ¡Estoy encantado! Hay tumbonas y sombrillas para relajarse y tomar el sol en la playa.
Las habitaciones del Hotel Bellevue Dubrovnik impresionan por su ternura y su suave y ligera calidez. Me encanta cómo está decorada la pared junto a la cama, los textiles y los suaves rincones. Las enormes ventanas panorámicas que ofrecen vistas espectaculares del paisaje son impresionantes. Algunas habitaciones tienen balcones, y elegí una de ellas: una habitación doble de lujo con vista al mar.
El hotel tiene una hermosa área de spa, aún decorada en tonos claros. Aquí puedes pedir un masaje relajante y nadar en la piscina cubierta. O visitar la sauna – ¡una gran solución para obtener un bronceado parejo en la playa después! El restaurante local del hotel sirve platos de estilo fusión. Combinan mariscos con tradiciones locales dálmatas. ¡También puedes hacer un tentempié en la playa del hotel!
Hotel Bellevue Dubrovnik — un increíble hotel de estilo mediterráneo, donde todo lo que quieres hacer es relajarte y sumergirte en la atmósfera de unas vacaciones perfectas. ¡Cerca del hotel, hay una playa de piedra con el agua del mar más clara!