Ir a Berlín para ver el Reichstag, el Muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, pasear por el bulevar Unter den Linden y - ¡la guinda del pastel! - visitar el museo "Ritter Sport" y hacer mi propio chocolate. Ese es mi plan para este viaje. Es importante para mí aprovecharlo al máximo, así que estoy eligiendo un hotel que incluya desayuno. Me despierto, tomo un tentempié y ¡me voy - hacia nuevas experiencias! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
Hollywood Media Hotel am Kurfürstendamm
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 6.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
Classik Hotel Hackescher Markt
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.4 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Me gustó mucho la ubicación central de este hotel y su diseño de estilo alemán. El hotel solo admite huéspedes adultos.
Al hacer la reserva, puedes incluir el desayuno en tu pedido. El buffet ofrece una amplia selección de pasteles, diversas tostadas, cereales, huevos, carne y queso. Creo que esto será suficiente para abastecerte de energía para nuevas experiencias hasta el almuerzo.
En el mismo centro de Berlín. A 10 minutos a pie de la plaza Alexanderplatz y de la torre de televisión. Por cierto, tiene su propio restaurante que rota constantemente, y desde él, se puede ver toda la ciudad. A 8 minutos a pie de la Catedral de Berlín, que también planeo visitar. Muy cerca está la Isla de los Museos, donde pienso comprar un ticket único para todos los museos y disfrutar de las obras maestras del arte.
El hotel está ubicado a 18 km del aeropuerto.
Los turistas elogian las habitaciones por sus buenos baños y máquinas de café en cápsulas. Puedes elegir una habitación compacta de 10 metros cuadrados o una más grande – 20 m. Planeo venir aquí solo para dormir y desayunar, así que una habitación pequeña será suficiente para mí.
Las habitaciones en los pisos superiores son áticos, lo que reduce el área de la habitación. No todos prefieren el auto-registro sin la asistencia del personal de recepción.
¡El mismísimo centro de Berlín!
Hotel Berlin, Berlin
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
El elegante hotel grande Berlín, Berlín, parte de la cadena Radisson Individuals, da la bienvenida a los viajeros con una hermosa entrada espaciosa y un vestíbulo estiloso. Aquí, las habitaciones pequeñas deleitan con una abundancia de texturas y colores.
El hotel cuenta con el restaurante Lütze, que ofrece un delicioso desayuno: huevos, tocino, nueces, muesli, salchichas, frutas y una variedad de pasteles. Junto al restaurante, en el hotel, hay un supermercado, muy conveniente si deseas un snack sin entrar al restaurante.
Como en muchos hoteles de Berlín, las habitaciones estándar son pequeñas - de 17 a 32 metros cuadrados. Pero también hay suites más espaciosas.
El zoológico y el parque Tiergarten, el parque más grande de Berlín, se encuentran a solo 15 minutos a pie. El metro está a 5 minutos a pie, y desde allí es fácil llegar a cualquier atracción. Por ejemplo, se tarda media hora en llegar a la Puerta de Brandeburgo. No muy lejos de allí se encuentra otro destino de mi viaje: ¡el museo "Ritter Sport"!
El hotel tiene un gimnasio, una sauna finlandesa y un sanarium.
Estacionamiento de pago en las instalaciones del hotel – muchos alquilan un coche para explorar ciudades cercanas. No me preocupa este inconveniente, viajo ligero. Hay una autopista transitada justo afuera de las ventanas, y para aquellos que están acostumbrados a dormir con la ventana abierta, es inusual cerrarla y encender el aire acondicionado.
Habitaciones elegantes y excelente desayuno.
Hotel Carolinenhof
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 6.5 km
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Caja fuerte
- Estacionamiento
- Ascensor
Ubicado en el distrito más antiguo de Berlín, este hotel está rodeado de una oasis verde, y su diseño está hecho en tonos naturales. Todo aquí es tan jugoso y vibrante que deseas quedarte más tiempo. Pero no vine por eso; vine por nuevas experiencias en Berlín. Y la cercanía al metro – a solo 300 metros – es muy conveniente para mí.
El Hotel Carolinenhof promueve la diversidad y el desarrollo sostenible. Por lo tanto, sirve una variedad de untar, pan de plátano, numerosas ensaladas, tortitas, bollos y sorbetes hechos con productos "honestos" para el desayuno. Muchos de ellos provienen de países del tercer mundo, mientras que huevos frescos, leche y bollos orgánicos se traen de granjas ecológicas en Berlín. Me identifico mucho con este concepto, así como con los desayunos diversos.
La estación de metro está ubicada a 300 metros, lo que puede llevar a los turistas al centro de la ciudad en solo unos minutos. Y si tú, como yo, disfrutas de vagar por callejones inexplorados durante tu viaje, ¡bienvenido a un paseo de 40 minutos!
Las habitaciones están amuebladas sin excesos, pero con detalles brillantes. Yo elegiría una habitación individual; es perfecta para entrar, leer un par de capítulos de un libro en la cama y dormir. También hay habitaciones dobles, su área es de aproximadamente 20 metros cuadrados.
El hotel entrega comida y bebidas a la habitación. Los huéspedes tienen acceso a una gran terraza verde soleada (más bien un patio, aquí hay mucho espacio), rodeada de árboles.
Los turistas se quejan del mobiliario desgastado y de la falta de aire acondicionado, pero dado que las ventanas del hotel dan a un patio verde, es posible dormir con las ventanas abiertas.
Una combinación exitosa de ubicación y la oportunidad de pasar tiempo en el propio césped verde del hotel. Desayunos muy diversos y deliciosos con un concepto ecológico.
H+ Hotel Berlin Mitte
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.6 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Estacionamiento
- Caja fuerte
- Cafetera/tetera
El moderno edificio de cinco pisos de este hotel está ubicado en el distrito de Mitte, el distrito central de Berlín. Esto es muy conveniente: justo después del desayuno, incluido en el precio, podré ver todos los lugares más interesantes de la ciudad.
Comenzar tu día en el H+ Hotel Berlin Mitte es muy agradable: los huéspedes son recibidos con un desayuno buffet que incluye platos para todos los gustos. Cereales, frutas frescas, platos de huevo, tocino y otros snacks de carne, pasteles y, por supuesto, café recién hecho. Simplemente no puedo comenzar mi día sin ello.
La isla de museos está ubicada a 15 minutos a pie de aquí, donde planeo ir el primer día de mi viaje. Será interesante visitar el complejo memorial "Muro de Berlín", que está a poco más de 10 minutos a pie. El Museo de Historia Natural está a solo 5 minutos a pie, y la Puerta de Brandeburgo está a 20 minutos. Si deseas explorar otras áreas de Berlín, puedes hacerlo fácilmente tomando el metro, que se encuentra a 100 metros del hotel. También puedes viajar a ciudades vecinas desde la estación de tren, que está a 15 minutos del hotel.
Pequeño pero muy acogedor. Tienen todo lo que necesitas para una estancia relajante, y los turistas alaban su limpieza.
Las habitaciones que dan a la carretera son ruidosas.
La zona más conveniente para alojarse, un hotel cómodo de una cadena bien conocida.
Daria Martin
El hotel está ubicado en el histórico bulevar Kurfürstendamm, lo cual es sin duda un punto a favor. El tema principal del hotel es Hollywood, y al caminar por el camino frente a la entrada, puedes sentirte como una estrella. Dentro, hay carteles de celebridades por todas partes, extractos históricos y historias de las vidas de actores y directores famosos.
En la mañana, el restaurante Bel Air ofrece a los huéspedes del hotel un delicioso y variado bufé de desayuno. Cada 2-3 días, la gama de platos cambia – una opción rara para los hoteles, y es muy agradable. Los turistas describen el desayuno como "internacional" y adecuado para una amplia variedad de gustos. Durante este tiempo, se ofrece café recién hecho y champán.
En el primer piso, se encuentra el restaurante italiano Capone, y definitivamente vendré aquí a cenar después de largas caminatas por la ciudad.
En un par de minutos desde el hotel se encuentra la estación de metro Ulandstrasse. Cerca, hay un zoológico y un gran parque verde, pero mis planes están enfocados en el centro de Berlín. Solo se tarda media hora en llegar a la Puerta de Brandeburgo desde el hotel en transporte público, y 20 minutos al Palacio de Charlottenburg. Sin embargo, aquí se tarda solo 40 minutos a pie - disfruto explorar la ciudad a través de estas caminatas.
El transporte público está bien desarrollado en Berlín, y tomaría el metro desde el aeropuerto, ya que tomaría poco más de una hora. En taxi, tomaría 30 minutos.
El hotel tiene habitaciones luminosas, decoradas, al igual que los pasillos, en un tema de Hollywood. Una habitación estándar me conviene, pero también hay suites familiares de dos dormitorios y amplias suites de lujo disponibles.
Los turistas disfrutan de la presencia de una sauna en el hotel, y también hay un gimnasio aquí.
El hotel necesita renovación; los turistas notan que las reparaciones y los muebles en algunas habitaciones son antiguos.
Ubicación en una de las principales calles históricas de compras, cerca del metro, diseño de hotel interesante, económico.