Mi esposo y yo estábamos discutiendo a dónde ir durante las vacaciones escolares de los niños, y descubrimos que Budapest es la única capital en Europa que también es un complejo turístico. Todo esto se debe a los manantiales termales, donde cualquiera puede mejorar su salud. Queríamos ver el Danubio, la arquitectura histórica, las ruinas de edificios antiguos y no olvidarnos de los famosos baños de la ciudad. ¿Vamos? Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
Queen's Court Hotel & Residence
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Hilton Budapest
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
En este hotel de una cadena renombrada, se le aseguran hermosas vistas y habitaciones amplias.
Las suites son perfectas para familias. Una de ellas está ubicada en el ático, tiene dos niveles y ofrece una vista de la ciudad con su iluminación nocturna. La segunda se llama "Danubio," desde su ventana se puede ver el río del mismo nombre, que es uno de los objetivos de nuestro viaje. Preferimos la suite en el ático: gracias a los dos pisos, se ve más espaciosa y luminosa.
Al salir del hotel, llegarás inmediatamente al Bastión de los Pescadores, una de las principales atracciones de Budapest. El puente más famoso, el Széchenyi, que conecta Buda y Pest, las dos partes de la ciudad, se encuentra a 15 minutos del hotel. Cruzarlo te llevará a otras atracciones de la ciudad.
El restaurante LANG ofrece cocina húngara, mientras que el White Raven Skybar & Lounge presenta platos internacionales. Aquí también encontrará una variedad de bebidas y una vista impresionante desde la terraza de la azotea del hotel.
El hotel cuenta con un gimnasio y una sauna. A petición, el personal entregará comida y bebidas en la habitación.
Puedes llegar al Aeropuerto de Budapest en taxi en 40 minutos.
Pobre aislamiento acústico de las habitaciones.
Buenas habitaciones, algunas atracciones a poca distancia a pie, otras se pueden alcanzar rápidamente en transporte.
Corinthia Budapest
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Corinthia – un hotel legendario. Ha estado deleitando a sus huéspedes con hospitalidad desde 1896. Dentro de sus paredes, la historia, la modernidad y la comodidad están armoniosamente entrelazadas.
El hotel ofrece muchas opciones de habitaciones adecuadas para familias. Puede alojarse en una suite de dos habitaciones con una cama grande, un sofá en la zona de estar y la opción de agregar una cama supletoria. Los apartamentos de lujo de 80 metros cuadrados están equipados con una cocina privada - una gran opción para las familias que disfrutan de picar algo antes de dormir. La suite ejecutiva con su propio balcón atraerá especialmente a aquellos que aprecian las hermosas vistas, ya que ofrece un impresionante panorama de la ciudad. Nos gustó la habitación con cocina - a veces disfrutamos de tomarnos nuestro tiempo para desayunar en la habitación y tomarnos tranquilamente una taza de café en la misma.
En el mismo centro de los eventos, o más bien, en el centro de Budapest. ¡A solo 10 minutos a pie se encuentra el increíblemente hermoso edificio de la Ópera Húngara! Si no disfrutas ir a la ópera, como nosotros, vale la pena visitarlo para admirar las vistas de esta estructura neorenacentista. Cerca se encuentra la Sinagoga Dohány, y un paseo de media hora te llevará a los baños termales de Budapest. Si paseas en la otra dirección, puedes llegar a la ribera del Danubio y al Puente Széchenyi.
Dicen que hay excelentes desayunos con champán para celebrar otro viaje. Se sirven en Brasserie y Atrium, donde también puedes tomar un bocadillo y beber café en otros momentos. Le Bar ofrece bebidas tradicionales e internacionales. En el restaurante Uncensored, encontrarás platos de cocina internacional esperándote. ¿Quieres probar platos nacionales? Entonces deberías visitar Caviar & Bull, un restaurante elegante dentro de las paredes del Corinthia Budapest. Definitivamente visitaremos todos los restaurantes del hotel.
El hotel tiene su propio SPA - los turistas dicen que es excelente. Después de los tratamientos, puedes nadar en la piscina cubierta o visitar el gimnasio.
"Habitaciones" cansadas y ruido de la calle en las habitaciones que dan al bulevar.
Habitaciones amplias, historia del hotel, buenos desayunos.
Four Seasons Budapest
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
Este hotel en sí mismo se asemeja a una escena de una caricatura de Disney, y para las familias con niños, esto por sí solo sería un factor significativo en la elección de un hotel. Pero también ofrece excelentes oportunidades para aquellos que han venido con niños.
Los niños recordarán su estancia en este hotel durante mucho tiempo. Se les recibe con un regalo y, a petición, el hotel puede llevar libros, juegos y videojuegos a la habitación de forma gratuita. Si contactas al hotel con antelación, prepararán artículos de tocador para niños y una bata de baño para el niño. ¡Esta es una oportunidad increíble cuando el viaje parece tan mágico para el niño que de repente se siente adulto!
El hotel cuenta con una niñera que cuidará de los niños. El restaurante ofrece un menú infantil y sillas altas para los más pequeños.
Todas las habitaciones acomodarán a los niños, con tamaños a partir de 35 metros cuadrados. Nos gustó la habitación Gresham, que tiene 38 metros cuadrados, pero si necesitas más espacio, considera la habitación Park: su tamaño comienza a partir de 65 metros cuadrados.
El corazón de Budapest, cerca del Puente Széchenyi, lo que será muy conveniente para explorar ambas partes de la ciudad – Buda y Pest. La Basílica de San Esteban está cerca, y se tarda 15 minutos en llegar a la Ópera Húngara.
El hotel cuenta con varios restaurantes. Muzsa te llevará de regreso a la Edad Dorada con cócteles exclusivos y cocina asiática, mientras que Gresham te deleitará con platos húngaros.
Los turistas aconsejan al hotel histórico que comience a actualizar sus interiores.
Centro, ribera del río Danubio, vistas pintorescas del río y del puente, habitaciones amplias.
Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
Hotel brillante e interesante con habitaciones decoradas en estilos musicales. Incluye un jardín musical ubicado en el patio.
¡Nos encantaron los brillantes detalles y el atrevido diseño de la suite Ópera! La decoración es agradable a la vista, y los materiales y texturas interesantes te hacen querer explorar sin cesar el espacio circundante. Esta suite tiene dos habitaciones: una sala de estar y un dormitorio. En la primera habitación, hay un sofá cama, y en la segunda, una cama doble. Las familias encontrarán interesante la suite La Traviata con tres dormitorios. Aquí, serás recibido por tu propia terraza y una solución interesante: un televisor incorporado en la nicho para la chimenea.
El frente del mar está muy cerca - realmente disfrutamos caminar junto al agua cuando viajamos, ¡es una verdadera atracción! Todos los puentes históricos también están a poca distancia a pie - puedes organizar una caminata temática y verlos. A 100 metros se encuentra la solemnemente Basílica de San Esteban. Estamos planeando ir a los baños termales, y la estación de metro, a solo 5 minutos del hotel, será muy útil.
Las tarifas de las habitaciones incluyen un desayuno "buffet". Durante el día, se ofrece té y café con postre a los turistas. Por la noche, todos pueden disfrutar de vino y queso en el jardín de música. Hay un bar en la azotea con una hermosa vista de la Catedral de San Esteban.
Para relajarse después de las caminatas, hay un centro de SPA dedicado. Aquí encontrará una piscina, un hammam y saunas. En la sala de música, puede escuchar varios géneros musicales eligiendo un disco de la extensa biblioteca.
Diseño de hotel interesante, ubicado cerca del waterfront y las atracciones, un buen desayuno está incluido en la tarifa de la habitación.
Elizabeth Waltz
Este hotel parecía muy adecuado para familias. Solo considera: amplias suites de dos habitaciones, una piscina y una ubicación central.
La Suite Triple Superior King tiene todo lo necesario para adultos que viajan con niños. Una habitación cuenta con un dormitorio con una cama grande, mientras que la otra tiene una sala de estar con un sofá. Incluso hay una pequeña cocina; no se encuentra a menudo en hoteles de cinco estrellas. Para familias más grandes, hay una suite real que incluye tres dormitorios.
Me cautivó la piscina: estilo retro, enormes ventanales panorámicos y una vista del jardín. ¡Un verdadero resort! Sobre la piscina, hay un pequeño gimnasio y un spa.
La gran Basílica de San Esteban en estilo neo-renacentista se encuentra a 15 minutos del hotel. Vale la pena visitarla, es verdaderamente hermosa. La famosa sinagoga en la calle Dohány está a solo 10 minutos a pie del hotel. Hay una estación de metro cerca, y un gran centro de transporte por si decides visitar ciudades cercanas, está a 10 minutos.
Por cierto, el balneario termal más cercano se puede alcanzar en metro en 15 minutos o a 30 minutos a pie.
Un detalle importante al viajar con niños es el desayuno en el hotel. Aquí se elogia, el restaurante lo sirve en estilo buffet o a la carta.
Desde el Aeropuerto de Budapest, se puede llegar a la ciudad en taxi en 30 minutos o en transporte público en una hora.
Los turistas no gustan del pequeño tamaño de los baños y la larga espera por el ascensor - el único en todo el hotel.
Excelentes habitaciones, bien adecuadas para familias, ubicación central.