¡He soñado con visitar la Costa de Amalfi! Finalmente, mi amigo y yo hemos decidido - ¡el próximo mes vamos a explorar las costas del sur de Italia! Desafortunadamente, nuestro presupuesto es un poco limitado, y los hoteles en esos lugares son muy caros. Así que estoy buscando opciones excelentes pero asequibles con el desayuno incluido en el precio. Esto ciertamente ahorra tanto tiempo como dinero.
Durante mi búsqueda, resalté 5 hoteles decentes con desayuno en la Costa de Amalfi a un precio muy agradable. Ahora te contaré más sobre cada uno de ellos. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 18 de abril de 2025.
Bed & Breakfast Mamma Rosa
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.9 km
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Caja fuerte
- Estacionamiento
Casa Nilde
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.2 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Otro hotel de tres estrellas ubicado en el centro de Positano atrae a turistas de todo el mundo con su lujoso interior, deliciosos desayunos y vistas increíbles. Este lugar es bastante popular entre los viajeros, como lo demuestra la gran cantidad de reseñas positivas. Sí, no es la opción más económica, ¡pero créeme, cada minuto de tu estadía aquí vale la pena!
¡Los desayunos en este hotel se llevan a cabo en una lujosa terraza con la mejor vista de la costa y el mar! También hay una opción de entrega de comida a través del servicio de habitaciones. Aquí encontrará un desayuno italiano tradicional que consiste en pasteles caseros, mermeladas, cereales, yogures y platos de huevo calientes. Los huéspedes recomiendan encarecidamente probar el café recién hecho: cappuccino o espresso. También me gustaría resaltar la espléndida presentación del desayuno, que es bastante rara para hoteles de tres estrellas.
Las habitaciones del hotel son muy brillantes y vibrantes, decoradas en tonos azules, verdes o amarillos. ¡El ambiente aquí se eleva automáticamente! Cada habitación cuenta con TV, aire acondicionado, baño privado y un amplio balcón con una zona de relajación. Hay diferentes categorías: habitaciones de economía, clásicas y mejoradas, habitaciones familiares y una habitación con condiciones de alojamiento flexibles - esta es la opción más barata.
El hotel está ubicado no muy lejos del centro de Positano. Está literalmente a 5-10 minutos a pie de la playa de la ciudad Positano Spiaggia, donde hay muchos restaurantes, discotecas, miradores y áreas de relajación. Un poco más cerca se encuentra el puerto de ferry, donde puedes alquilar un bote o kayak, así como ir a los pueblos vecinos. A solo 3 minutos a pie del hotel hay un restaurante muy bonito Il Tridente Positano con una vista impresionante de la costa - ¡aquí puedes cenar y tomar fotos maravillosas!
Villa Yiara
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.4 km
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Minibar
- Caja fuerte
No muy lejos de la opción anterior hay otro maravilloso hotel económico. Está ubicado en una colina, lo que significa que tienes garantizada una vista increíble de Positano y la costa. Además, hay desayunos exquisitos, anfitriones maravillosos y habitaciones muy cómodas. Honestamente, cuando vi este hotel, pensé en no continuar mi búsqueda.
Según las reseñas, este hotel ofrece los desayunos más generosos y abundantes de la Costa Amalfitana. ¡A pedido, pueden ser servidos directamente en el balcón de tu habitación! Aquí, hay simplemente una magnífica selección de frutas, pasteles frescos, pan, carnes y quesos. El desayuno se complementa con un plato caliente de huevos o gachas, así como delicioso café y jugo recién exprimido. Honestamente, nunca he visto tal presentación y diversidad en hoteles económicos antes. También puedes desayunar en la terraza compartida.
Las habitaciones increíblemente hermosas en una combinación de colores amarillo y blanco me cautivaron a primera vista. Interiores mediterráneos, lujosas lámparas de araña, muebles vintage, enormes terrazas con jacuzzis y lugares para relajarse a la sombra de los árboles. No solo hay habitaciones estándar, sino también apartamentos con sus propias cocinas. Me gustó especialmente la suite con terraza y vista al mar — vistas impresionantes y un entorno muy hermoso. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, TV, baño privado y balcón o terraza.
El hotel está ubicado en un edificio del siglo XVIII, construido sobre una colina con vista a la Bahía de Positano. El centro de la ciudad, varios restaurantes y cafeterías se pueden alcanzar en solo 10 minutos a pie. El puerto está a 15 minutos a pie del hotel, lo que hace posible llegar a las islas de Ischia y Capri desde aquí. Hay varios buenos restaurantes cercanos. ¡Por ejemplo, el restaurante italiano Posides con precios razonables y deliciosos helados!
Farfalle E Gabbiani
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.2 km
- Bar/salón
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
Este lujoso hotel está ubicado en una zona tranquila a 8 km de la Costa de Amalfi y atrae principalmente por su increíble ambiente, vistas pintorescas y deliciosos desayunos. Además, hospedarse aquí es bastante asequible.
Para el desayuno, el hotel ofrece un variado buffet, que incluye fragantes pasteles y postres caseros, salchichas, quesos, huevos, frutas frescas de su propio jardín y varios productos lácteos. También preparan delicioso café y ofrecen jugos recién exprimidos. Quiero destacar que esta es una maravillosa oportunidad para probar dulces y pasteles tradicionales napolitanos. En verano, los platos se pueden disfrutar en la terraza con una impresionante vista de las colinas y los jardines.
Se ofrecen habitaciones dobles clásicas para alojamiento, que cuentan con muebles de madera de calidad, un pequeño balcón y un baño privado. Los huéspedes pueden pasear por el hermoso jardín con varios árboles frutales, y en la terraza soleada, pueden tomar el sol o simplemente relajarse con una agradable vista de los viñedos y castaños.
Farfalle E Gabbiani se encuentra en el pueblo montañés de Campinola, a 3.5 km de Tramonti. Los autobuses a Nápoles y las playas cercanas paran a 200 metros del hotel. La ciudad de Amalfi está a 13 km, y el viaje a Salerno y Positano dura aproximadamente 40 minutos. Hay un muy bonito bar chiosco Girasole cerca, donde puedes tomar un bocado o refrescarte con tu bebida favorita. Justo al lado, encontrarás el espléndido jardín Giardino Segreto dell'Anima, que es muy popular entre los turistas.
Tra i Monti
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
¡Y el último en mi selección es un pequeño y maravilloso hotel en las montañas, entre los limoneros del pueblo de Tramonti! ¡Aquí puedes interactuar con los lugareños, probar un desayuno italiano tradicional y llegar a la costa en solo 10 minutos!
En este hotel, se sirve un variado buffet para el desayuno, que consiste en todo tipo de pasteles, frutas, huevos y diversos embutidos. Algunos huéspedes consideran que el desayuno es escaso; sin embargo, es importante entender que esta es una selección tradicional italiana. También preparan un delicioso café y hacen jugo recién exprimido. En algunos días, se pueden encontrar productos lácteos en el buffet.
El hotel ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples con todas las comodidades dentro - desde aire acondicionado hasta un baño privado. El interior es muy simple, pero hace que las habitaciones sean más acogedoras y hogareñas. Vale la pena destacar la impecable limpieza, que agrada mucho a los viajeros. Además, hay una vista impresionante de las montañas desde las ventanas. ¡El hotel también cuenta con un jardín y una sala de estar compartida, así como una terraza y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita!
El hotel está ubicado en la localidad de Tramonti, a 6 km del puerto de Maiori y a 10 km de la ciudad de Amalfi. El Aeropuerto de Salerno-Costa d'Amalfi se encuentra a 45 km, y el hotel puede organizar un traslado para usted. Puede ir en bicicleta por la zona; el alquiler de bicicletas se puede organizar en la recepción. O alquile un coche para embarcarse en un viaje a lo largo de la costa. Cerca, hay una maravillosa tienda de artesanía, Liquorificio Tentazioni, donde simplemente debe comprar un licor de limoncello como recuerdo de su viaje o como regalo para amigos!
Emma Thompson
Un hotel muy acogedor y confortable en las afueras de Positano te proporcionará un excelente servicio, una vista increíble desde la ventana y un delicioso desayuno casero, que ya está incluido en la tarifa de la habitación. Esta es la opción perfecta para los viajeros independientes y aquellos que no están listos para pagar de más por las estrellas del hotel.
En el hotel, tienes la opción de pedir el desayuno en tu habitación — en el balcón con una vista impresionante, encontrarás jugo fresco, yogur, una selección de embutidos y quesos, pasteles caseros frescos, varios tipos de fruta, mermeladas y mantequillas, así como platos calientes. También puedes desayunar en la terraza compartida, ¡donde la vista es muy hermosa! Vale la pena mencionar que el personal definitivamente te preparará un desayuno para llevar si te vas más temprano. En este hotel, no te pierdas los pasteles — ¡los croissants aquí son increíblemente deliciosos!
No hay mucha variedad en la elección de opciones de alojamiento. Encontrarás habitaciones dobles de 25 m² con una cama espaciosa y una terraza con vista al mar. Hay aire acondicionado, un baño privado y un televisor. Las habitaciones se ven bastante bien y están bien mantenidas. El interior brillante y la impresionante vista hacen de este lugar un lugar muy acogedor.
Este hotel está situado en la zona de Montepertuso, en las afueras de Positano. Se tarda aproximadamente 25-30 minutos en caminar hasta el centro de la ciudad, pero es mejor tomar un taxi de regreso. La caminata hasta la playa de la ciudad, Positano Spiaggia, tomará un poco más de tiempo: alrededor de 35 minutos a un ritmo pausado. En coche, tendrás que dar un rodeo a través de las carreteras serpenteantes, lo que tomará aproximadamente 20 minutos. Hay un buen restaurante, La Tagliata, cerca, con una amplia variedad de platos mediterráneos e italianos. La principal ventaja de la ubicación del hotel es la maravillosa vista de Positano y la costa.