Quiero hacer un viaje a Italia, eligiendo hoteles en el centro de la ciudad con buen servicio y, lo más importante, ubicación. Así, en Florencia, quiero alojarme cerca de la Catedral de Santa María del Fiore. Por lo tanto, he seleccionado cinco hoteles de 4* cerca de la catedral principal de la ciudad. ¡Disfruta! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 08 de noviembre de 2024.
Hotel Brunelleschi
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.4 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Minibar
- Caja fuerte
Grand Hotel Cavour
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.3 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Minibar
- Estacionamiento
En Florencia, me encanta que realmente haya una amplia selección de hoteles. Diferentes estilos, una mezcla de épocas y varias soluciones de diseño interior. Y el Gran Hotel Cavour no es una excepción.
Alrededor del hotel, además de Santa María del Fiore, hay muchos lugares interesantes. Por ejemplo, la casa de Dante y el Museo Bargello, que se encuentran a solo 50 metros del Grand Hotel Cavour.
Habitaciones acogedoras donde todo está en armonía. Parece que no hay cortinas pesadas ni doseles exóticos, pero la forma en que todo está diseñado crea confort y una impresión agradable. Para mí, elegiría una luminosa habitación doble mejorada con ventanas que dan a la antigua calle medieval.
Lo mejor del hotel es la terraza en la azotea con un bar. Desde aquí se obtiene una vista panorámica de la ciudad y de la Catedral de Santa María del Fiore. Desafortunadamente, no hay restaurante, pero hay un comedor para desayunos donde sirven un buffet.
Excelente hotel ubicado en un antiguo edificio al lado de la Catedral de Florencia y uno de los edificios más antiguos de la ciudad — el Museo Bargello, inaugurado en 1256.
The Frame Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.6 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Minibar
El Frame Hotel — un hotel cuyos interiores parecen esconder el mayor misterio de Florencia.
El Hotel Frame se encuentra a solo 250 metros de la Catedral de Santa Maria del Fiore. La Capilla de los Médici, la tumba de la famosa familia florentina, está a 150 metros.
Todo el mundo sabe que Leonardo da Vinci nació en Florencia, porque casi cada habitación tiene su propia Mona Lisa. Los interiores oscuros, pero elegantes e interesantes llaman la atención. Me gusta que el diseño haya conservado la mampostería y la piedra originales, lo que crea sensaciones aún más inusuales. Personalmente, me alojaría en una suite con terraza que ofrece una vista de la Catedral de Florencia. ¡Incluso hay una bañera de hidromasaje - absolutamente increíble!
No hay restaurante en el hotel, pero se le ofrecerá un desayuno buffet. Además, está disponible el servicio de entrega de comida y bebida a la habitación. Puede utilizar el servicio de traslado de pago, por lo que no tendrá que preocuparse por cómo llegar al The Frame Hotel.
Estoy seguro de que The Frame Hotel es elegido por su atmósfera con un diseño inusual y excelente ubicación a poca distancia a pie de la catedral principal de Florencia.
Strozzi Palace Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.5 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
- Estacionamiento
- Caja fuerte
Hotel Palazzo Strozzi — un hotel en el mismo centro de Florencia con habitaciones amplias en un estilo clásico.
Tomará solo cinco minutos llegar del hotel a Santa Maria del Fiore y a la Galería Uffizi. El Palazzo Strozzi, un monumento de la arquitectura renacentista temprana, se encuentra a 100 metros.
Todas las habitaciones del hotel están diseñadas en un estilo clásico, diferenciándose por la paleta de colores principal. Esto define la individualidad de cada habitación. Me gustaron todas, ya que cada una tiene suficiente espacio y luz. Me gustaría quedarme en una suites junior en tonos blancos y azules.
El hotel sirve un desayuno buffet por las mañanas con una rica selección de platos y frutas frescas. No hay restaurante ni centro de bienestar, pero si es necesario, el personal ayudará a organizar una excursión.
Hotel Palacio Strozzi — un hotel diseñado en un estilo clásico con un acento italiano. ¡La ubicación es impresionante!
Hotel Cerretani Firenze - MGallery
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.7 km
- Bar/salón
- Campo de golf
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
Hotel Cerretani Firenze — MGallery — un hotel de estilo moderno en el mismo centro de Florencia.
Literalmente desde las ventanas del hotel, se puede ver la Capilla de los Médici, que está a solo 150 metros. La Galería de los Uffizi está a 10 minutos a pie, y la Catedral de Santa Maria del Fiore está aún más cerca - solo 4 minutos.
Las habitaciones del hotel están diseñadas en un estilo moderno — son amplias y luminosas, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Me gustan todas las habitaciones aquí, así que no hay necesidad de ser exigente :)
El hotel no tiene restaurante, sin embargo, el desayuno se sirve en formato de buffet. En el bar moderno y elegante, puedes pedir tus cócteles y aperitivos favoritos. La comida y las bebidas se entregan en la habitación las 24 horas, los 7 días de la semana.
El lujoso Hotel Cerretani Firenze — MGallery está diseñado para unas maravillosas vacaciones en Florencia. La proximidad a las atracciones, en particular a Santa Maria del Fiore, hará que su estancia sea aún más placentera.
Laura Smith
El Hotel Brunelleschi está ubicado en un edificio medieval, lo que se refleja en sus interiores que han preservado el estilo de esa época.
El hotel está ubicado a solo 200 metros de Santa Maria del Fiore. A 100 metros del Hotel Brunelleschi se encuentra la casa-museo de Dante Alighieri — para aquellos que aman a los poetas italianos y han leído "La Divina Comedia". Quizás después de visitar el museo, querrás aprender más sobre los clásicos italianos.
Habitaciones modernas, muy acogedoras y limpias. Algunas tienen camas con dosel, telas ligeras y aireadas, textiles agradables y una decoración clara. Noté una suite dúplex que tiene su propio jacuzzi en la terraza. La vista se abre a la catedral misma.
Dos restaurantes, uno de los cuales ha recibido dos estrellas Michelin — concuerda, cenar en un lugar así será verdaderamente impresionante. También puedes pedir comida y bebidas que se entreguen en tu habitación.
Un hotel de lujo en el mismo corazón de Florencia que ha conservado un trozo de la atmósfera medieval.