Como dijo el gran Alexandre Dumas, Nápoles es una flor celestial. Aquí puedes nadar en el mar, ver las antiguas ruinas de Pompeya o embarcarte en un emocionante viaje al Vesubio. La cocina local, especialmente la pizza, merece una atención especial. Después de largas caminatas, especialmente en los calurosos días de verano, no hay nada mejor que relajarse en una piscina de agua dulce en el hotel. Una piscina climatizada es el punto culminante de cualquier hotel, un signo de su alto estándar. He pasado mucho tiempo seleccionando, pero he reunido para ti los cinco mejores hoteles en Nápoles con piscinas cubiertas o al aire libre climatizadas. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
ROMEO Napoli
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Billar
- Wi-Fi gratis
- WiFi
LHP Napoli Palace & SPA
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Me gustó la ubicación del hotel: cerca de las paradas de transporte público, así que es fácil llegar a las atracciones. Además, hay un total de 2 piscinas aquí.
En la azotea, hay una cálida piscina al aire libre con jacuzzi, donde el sol siempre brilla durante el verano y se revelan impresionantes vistas de la ciudad y el barrio de Vomero. El bar sirve deliciosas bebidas. Tenga en cuenta que la piscina está cerrada de noviembre a marzo.
La joya del hotel es el vanguardista centro de SPA Vesuviano, que cuenta con una piscina cubierta climatizada y jacuzzi, sauna, baño turco, gruta de hielo y varios tipos de masajes y tratamientos estéticos. Las paredes del centro están revestidas con azulejos de vidrio y fibra óptica especial para una iluminación agradable, haciéndolo simplemente lujoso.
El hotel está ubicado en la zona tranquila de Fuori Grotte cerca del centro de Nápoles, a 500 m del estadio "Diego Armando Maradona" y del principal recinto de exposiciones de la ciudad, Mostra d'Oltremare. Es muy conveniente que la estación de metro Piazza Leopardi esté a solo 150 m de distancia, y la parada de Campi Flegrei está a 700 m.
En el restaurante Francy, según las reseñas de los huéspedes, se sirven platos deliciosamente presentados de cocina italiana e internacional, elaborados con ingredientes locales de alta calidad. Sabores tradicionales combinados con toques innovadores, perfectos para gourmets.
Montespina Park Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 7.1 km
- Bar/salón
- Solárium
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Me enamoré de este parque-hotel de inmediato cuando vi las fotos. Una piscina al aire libre con agua azul cálido, su propio enorme jardín, la atmósfera de tranquilidad reina en todas partes.
Hermosa piscina climatizada al aire libre con un área para niños rodeada de un patio con tumbonas y sillas. Está abierta en verano desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Imagina la amplia extensión de agua azul, los delfines de mosaico en el fondo, las palmeras, las flores brillantes y las sombrillas de techo de palma. Crea la sensación de estar en un resort de lujo.
El hotel está ubicado en el oeste de la ciudad en el área de Aniano-Terma, en una colina, a un kilómetro y medio del famoso museo Città della Scienza. A su alrededor hay un parque de 30,000 m² con árboles antiguos, flores y vibrantes cítricos. La estación de metro Bagnoli/Aniano Terme está a menos de 1 km.
En el restaurante The Kitchen, se preparan una variedad de platos de cocina italiana, internacional y mediterránea. Este restaurante también sirve un delicioso desayuno, según las opiniones de los huéspedes. Croissants frescos, omelet de verduras, jugo exprimido fresco, una taza de espresso aromático – perfecto para mí.
Grand Hotel Vesuvio
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.2 km
- Bar/salón
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Minibar
¡Es imposible no notar este lujoso hotel de cinco estrellas en la orilla del mar, inaugurado para los huéspedes en 1882! Los huéspedes son recibidos con impresionantes piscinas en la azotea y de spa, un delicioso desayuno y un hermoso diseño.
La pequeña piscina climatizada al aire libre en el décimo piso opera de abril a octubre. Aquí puedes disfrutar de la increíble vista de la legendaria Bahía de Nápoles. Durante todo el año, de 8 AM a 11 PM, la gran piscina climatizada interior en el centro Echia Club SPA está abierta, donde puedes relajarte o hacer ejercicio. El centro cuenta con un jacuzzi y una sauna.
El interior de la piscina está diseñado en un estilo de alta tecnología con suaves tonos amarillos, con mosaicos en las ventanas. El techo blanco con patrones azules apenas perceptibles en el color del agua y bombillas para la iluminación está estilizado de manera futurista.
Ubicado a solo unos minutos en coche de las bulliciosas calles de Nápoles y a 9 km del aeropuerto. Cerca del hotel se encuentran lugares interesantes como el Palacio Real, la Piazza del Plebiscito y el famoso Teatro de San Carlo, conocido en toda Italia. Es genial que el hotel tenga acceso conveniente a la Costa de Amalfi.
En el restaurante Caruso en la azotea, se preparan platos auténticos de la cocina italiana tradicional. El establecimiento lleva el nombre del famoso cantante Enrico Caruso, ya que fue un huésped frecuente del hotel y pasó los últimos años de su vida aquí.
Interiores con candelabros, objetos antiguos y baños acabados en mármol evocan el lujo del Viejo Mundo. Muchas habitaciones están adornadas con papel tapiz a rayas y tienen balcones con impresionantes vistas de Sorrento, la isla de Capri y el Vesubio.
Hotel San Francesco Al Monte
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Un interesante hotel de 4 estrellas, ubicado en el sitio de un antiguo monasterio, cuenta con una fantástica ubicación junto al teleférico. También me impresionó mucho la pequeña, pero muy atmosférica piscina en las rocas.
En el séptimo piso, donde el hotel se adosa a la verde colina de San Martino, hay una fresca piscina al aire libre, un baño ruso y un pintoresco jardín. La piscina está abierta y climatizada desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre.
De un lado, hay una vista de la ciudad, la bahía y el Vesubio, mientras que del otro lado hay una colina con el viñedo de San Martino y el Castel Sant'Elmo. La piscina tiene una forma sinuosa, esculpida como si estuviera directamente en la piedra, y se mezcla casi sin esfuerzo con la vegetación. Así, crea la impresión de que no se encuentra en el hotel, sino en lo alto de las rocas.
El hotel está ubicado entre los dos funiculares principales de la ciudad. Cada 15 minutos, el Funicular Montesanto (a 400 m del hotel) sale hacia: el centro de Nápoles, el Castel Sant'Elmo, el Museo San Martino y el Museo Arqueológico.
El Funicular Central (a 300 m del hotel) también sale cada 15 minutos, llevando a los huéspedes al Palacio Real, el paseo marítimo, el distrito de compras y el Teatro San Carlo. Estos lugares también se pueden alcanzar a pie en aproximadamente 8-10 minutos.
Una parada de autobús, que va a la estación de metro Mergellina, está situada justo enfrente del hotel.
En el restaurante La Terrazza dei Barbanti, el renombrado chef Vincenzo Stingone prepara platos mediterráneos utilizando productos locales. Aquí, también se sirve un bufé de desayuno. En el séptimo piso, los huéspedes pueden encontrar el bar y restaurante "Il Vigneto" en un jardín en flor junto a la piscina. Leí que desde aquí, hay vistas que casi no se encuentran en Nápoles: una perspectiva desde Capodimonte a Capri a través de las importantes cúpulas de la iglesia del casco antiguo - la casa de los angevinos.
Nápoles es una ciudad colorida con una rica historia. Estoy muy interesado en vivir en un antiguo monasterio, nadar en una piscina atmosférica que parece estar tallada en lo alto de las rocas. Por supuesto, este es el Hotel San Francesco Al Monte.
Martha Jones
“El precio corresponde a un alto nivel de lujo,” “desayuno generoso y delicioso,” “magnífica piscina en la azotea” - ¡estas son solo algunas de las reseñas de los huéspedes! El hotel definitivamente merece atención.
La principal atracción del hotel es la piscina al aire libre ubicada en el noveno piso. Desde una vista aérea, se abre una hermosa vista del Vesubio y la Bahía de Nápoles. Aquí parece que entras en un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. La piscina es poco profunda, pero climatizada y está abierta todo el año. Me enteré de que en junio de 2024, se abrirá otra piscina infinita climatizada con una terraza para tomar el sol en el décimo piso.
¡Eso no es todo! Hay un centro de bienestar LA SPA by Sisley Paris, jacuzzis, saunas y un gimnasio. El camino Kneipp - un sendero de agua con agua fría y caliente te fortalecerá mientras proporciona una completa relajación para el alma y el cuerpo. Solo se utilizan aceites naturales de plantas y esenciales en el centro.
El hotel está ubicado frente al puerto de ferries, desde donde puedes hacer un viaje a las islas de Capri e Ischia. El aeropuerto está a 5 km de distancia y la Plaza Dante está a 1 km. El más cercano, a 400 metros del hotel, es el Nuevo Castillo Maschio Angioino.
Un nuevo restaurante, Alain Ducasse, se ha abierto en el 9º piso, donde puedes disfrutar de desayuno o cena con vistas impresionantes a la Bahía de Nápoles, disfrutando de la cocina francesa. Un corto tiempo de preparación, sabores ricos y un enfoque en las verduras encarnan la filosofía de cocina natural de Ducasse.
El bar 24/7 ofrece platos exclusivos del menú, elaborados con productos de temporada y de origen local. En el nuevo restaurante LA TERRAZZA, ubicado junto a la piscina infinita, se preparan aperitivos ligeros y cócteles desde el amanecer hasta el atardecer.