¡Finalmente, tengo vacaciones! Este año trabajé mucho y para mi descanso, elegí Italia. He soñado con visitar este hermoso país durante mucho tiempo. Por supuesto, primero veré Roma, y luego me dirigiré a la costa del mar Adriático, a la ciudad de Rímini, donde nadaré, tomaré el sol y disfrutaré del paso del tiempo!
El formato "todo incluido" no es para mí, me encanta explorar la ciudad y encontrar restaurantes locales y cafés populares entre los lugareños. Por lo tanto, estoy buscando un hotel que incluya desayuno en el precio; yo organizaré todo lo demás. Para ser honesto, realmente hay muchas opciones, incluso me sentí confundido. Sin embargo, he elegido 5 excelentes hoteles con desayuno en Rimini para mí. ¡Estoy compartiendo esta selección contigo! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 08 de noviembre de 2024.
i-Suite Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Aqua Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.6 km
- Bar/salón
- Solárium
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Me gustó este hotel de cuatro estrellas debido a las maravillosas reseñas. Además, el precio aquí es mucho más agradable que en la opción previa. Los turistas elogian mucho los desayunos locales e incluso llaman al café aquí el mejor de toda la ciudad. ¡Bien, veamos eso!
El desayuno es abundante y variado: pasteles, cereales, yogures, huevos, frutas, una variedad de bocadillos, jugos recién exprimidos y café. ¡Deliciosos cócteles en el bar y muy buena comida en el restaurante! También exploré la zona cercana y hay restaurantes mediterráneos muy populares entre los locales y turistas: Bounty, Ristorante Molo 22 y Ristorante Da Thomas.
Habitaciones amplias y limpias con camas king size. Sin lujos, pero todo es muy presentable. La habitación tiene todo lo que necesitas e incluso un balcón que ofrece una hermosa vista de la ciudad.
El hotel tiene una piscina grande y limpia con un jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslado al aeropuerto. El hotel también tiene su propia playa, que está a unos 10 minutos a pie. Vale la pena mencionar que no hay entretenimiento aquí. Pero para mí, esto es más una ventaja: me encanta la paz y la tranquilidad.
Oxygen Lifestyle Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Campo de golf
- Wi-Fi gratis
- Jardín
Otro hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido en el precio. No le habría prestado atención, pero en las reseñas, ¡todo el mundo dice que es el mejor desayuno que han tenido en Italia! No podía dejar pasar algo así.
Aquí se sirve un desayuno buffet diario, la selección es simplemente enorme. En mi opinión, este es el formato más conveniente, me encanta tomar un poco de todo. Parece que después de un desayuno así, es posible que ni siquiera necesites almuerzo... El bar del hotel está abierto 24 horas, y el restaurante Folya en las instalaciones sirve platos clásicos italianos. ¡Mmm, la pasta y la pizza ya me están esperando!
Habitaciones clásicas, pequeñas pero acogedoras. Cada una cuenta con aire acondicionado, un balcón y un baño privado con artículos de tocador. Además, los turistas dicen que las camas son muy cómodas y dormir en ellas es simplemente asombroso. ¡Justo lo que necesitas en vacaciones!
Este hotel será cómodo incluso con niños, hay un parque con un área de juegos infantiles y una piscina con hidromasaje. El hotel también tiene su propia playa privada, ¡eso es una gran ventaja, ya que no soy un gran fan de los lugares públicos!
Hotel LaMorosa
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.2 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Minibar
- Caja fuerte
Este hotel es adecuado para aquellos que no están listos para gastar mucho dinero en vacaciones. Por supuesto, es más modesto que los anteriores, pero también es muy acogedor y cómodo para hospedarse. Está ubicado a 5 minutos en coche del centro histórico de Rímini, y aquí se sirve un desayuno buffet.
En las reseñas, los turistas destacan que se puede disfrutar de un desayuno abundante y diverso en este hotel, junto con una hermosa vista. El buffet tiene todo lo que podrías desear: huevos, bayas, frutas, verduras, postres, productos lácteos, pasteles, todos de productores locales. Como soy vegetariano, es importante para mí que el hotel escuche las peticiones de los huéspedes. Aquí, puedes solicitar que se preparen platos dietéticos, y siempre te atenderán.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, algunas de ellas tienen terrazas. Si viajas con niños, hay habitaciones familiares especiales con literas. Me gusta que las habitaciones del hotel son muy luminosas, y la limpieza se realiza a diario. Sin embargo, cabe destacar que la playa está a unos 7-10 minutos a pie.
Si vas a hacer un tour, el personal del hotel preparará y empacará un almuerzo o bocadillo para ti. Servicio de habitación diario, traslado desde/hacia el aeropuerto, puedes pedir el desayuno en tu habitación y disfrutarlo en tu propia terraza. ¡Definitivamente aprovecharé este último servicio!
Hotel Aurea
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.5 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Minibar
Otro hotel de tres estrellas, ubicado casi en la playa. Fue construido hace poco, así que todas las habitaciones están muy limpias, ¡dando la impresión de que nadie se ha alojado aquí antes que tú! El hotel es muy hermoso, espacioso y cómodo. Las reseñas destacan especialmente el variado menú en el restaurante y el excelente servicio.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en un estilo de buffet. La selección es muy grande. El menú cambia cada día, ¡lo cual es importante, debes estar de acuerdo! Además, el personal del hotel pregunta de inmediato si el huésped tiene alguna dieta especial o intolerancia alimentaria a productos específicos, para que puedan preparar platos individuales para el desayuno si es necesario. ¡Eso es lo que yo llamo orientación al cliente! Además, aquí preparan un café fantástico, con granos descafeinados disponibles, lo cual es bastante raro en Italia.
Habitaciones pequeñas, limpias y completamente nuevas con balcón, refrigerador, televisión, aire acondicionado y un enorme baño. Honestamente, al ver las fotos de la habitación, nunca hubiera pensado que este hotel tiene solo tres estrellas.
Nada especial: aparcamiento gratuito, traslado bajo petición, puedes pedir el desayuno en la habitación y relajarte en el salón compartido con televisión y un rincón infantil.
Para ser honesto, ya he gastado casi todos mis ahorros en vacaciones, y no quiero pagar de más innecesariamente. Por eso elijo el Hotel Aurea para mí. Me gustó el enfoque individual hacia los huéspedes, los lujosos desayunos elaborados con productos de calidad y la proximidad a la playa. Creo que en este hotel pasaré días maravillosos llenos de sol italiano, pizza y nuevos conocidos.
Olivia Carter
Hotel de lujo de cinco estrellas en el paseo marítimo de Rimini. Aquí todo es perfecto: desayunos abundantes, excelente servicio, una playa privada y un mar de comodidades. ¡Pero el precio también es correspondiente - un hotel para aquellos que no se niegan nada!
Delicioso desayuno complimentary hecho solo con ingredientes locales. La selección aquí es realmente grande: puedes elegir tanto desayuno dulce como salado, una enorme variedad de pasteles, frutas, verduras y el mejor café italiano. Los turistas en las reseñas destacan especialmente el nivel del restaurante en el hotel y la más alta calidad de los productos.
Habitaciones muy hermosas con ventanas panorámicas y un gran diseño. Casi todas las habitaciones tienen un balcón con una increíble vista al mar. Por dentro, es muy luminoso y espacioso. Las habitaciones tienen todo lo que un turista podría necesitar. En una palabra, ¡cinco estrellas!
El hotel tiene una gran piscina al aire libre y en el último piso, hay un centro de spa con una vista impresionante del mar Adriático. Dispone de sauna y baño turco, y puedes disfrutar de un masaje u otros tratamientos relajantes. Además, el hotel tiene su propia playa, que no está concurrida y es limpia. Hay estacionamiento disponible y, si es necesario, se puede organizar un traslado al aeropuerto.