¡Visitar Roma ya es un sueño en sí mismo! Esta ciudad es como un museo bajo el cielo abierto. Solo imagina, te despiertas en una lujosa habitación con vistas al Vaticano desde las ventanas, vas a una piscina con agua cálida y azul, y te das un baño. ¡Un impulso de energía está garantizado! ¿Y sabes lo efectivo que es nadar por las noches para recuperar tus fuerzas? Al día siguiente, estarás lleno de entusiasmo para explorar esta ciudad eterna y sus alrededores. Estudié los hoteles en Roma durante mucho tiempo y seleccioné los mejores con piscinas cálidas. ¡Elige sabiamente! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
Rome Cavalieri A Waldorf Astoria Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Aeróbicos en el lugar
- Canchas de tenis
- Wi-Fi gratis
Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
¡Me encanta Roma y el parque Villa Borghese con sus diversos estilos paisajísticos, fuentes y estatuas! Por eso no pude pasar por alto este hotel. Además, dicen que hay monumentos a Gogol y Pushkin en el parque. ¿Vamos a verlo?
El hotel cuenta con una piscina al aire libre climatizada con iluminación que da al floreciente y verde Parque Borghese durante las estaciones de verano y primavera.
También hay un lugar maravilloso, elogiado por todos los huéspedes: el centro de spa Princ que abarca 2000 m². Incluye una piscina cubierta de 25 por 7 m con tres carriles bajo un impresionante techo de cristales Swarovski. Además, hay un jacuzzi y una iluminación para cromoterapia - ¡simplemente un sueño!
El área húmeda incluye una fuente de hielo, baño de vapor, sauna finlandesa y saunas bio, un jacuzzi, una gran selección de masajes y tratamientos de bienestar - todo esto espera a los huéspedes aquí. Realmente espero que esté entre ellos en un futuro cercano.
El hotel está ubicado a 400 m del parque Villa Borghese, el corazón verde de Roma, y cerca de la prestigiosa calle Via Veneto, a 1.5 km de la estación de metro Spagna. También están cerca la Galería Nacional y la Porta Pia.
En Pauline Borghese, todos pueden disfrutar de la cocina mediterránea en tradiciones romanas. En el bar La Pomme, se toca música en vivo por las noches.
El diseño de las habitaciones es refinado, con hermosas vistas de los jardines Borghese y la cúpula de la Basílica de San Pedro desde las ventanas. Los turistas elogian las innovadoras camas de espuma de memoria y la ropa de cama de calidad premium.
Aleph Rome Hotel Curio Collection by Hilton
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Me gustó el interior original del hotel hecho de mármol verde y ónice con iluminación, así como la terraza acogedora y la refrescante piscina.
En la azotea, hay una cálida piscina al aire libre con vista a la ciudad y una especial área semicircular con un banco subacuático decorado con hermosos mosaicos. En un día caluroso, me gustaría relajarme aquí con un jugo fresco.
También hay un amplio centro de bienestar SPA en el hotel. Cuenta con una piscina climatizada atmosférica, baño de vapor, sauna finlandesa, jacuzzi y un hammam clásico decorado en tradiciones otomanas.
El hotel está ubicado a 5-6 minutos a pie de la Plaza de España y la Fuente de Trevi. La Plaza del Pueblo está a 1 km, y el Coliseo está aproximadamente a 2 km. Es conveniente que se pueda llegar a la estación de metro Barberini a pie, así como a la parada de autobús Veneto/Emilia.
El restaurante en la azotea ofrece una amplia selección de cocina italiana elaborada con ingredientes de la más alta calidad. También puedes disfrutar de tu tiempo en el bar de puros, que se especializa en coñac y puros de élite. Este es uno de los principales atractivos locales. Música en vivo (piano) suena por las noches en el bar Onyx, ricamente decorado con verdadero ónice negro.
Palazzo Dama
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Fui conquistado por este hotel con su atmósfera de “no-hotel” y su decoración única. Por ejemplo, la entrada a la villa está hecha en forma de un mosaico de mármol. Creo que este es el lugar perfecto para los amantes en el verano.
La piscina exterior con agua caliente está adyacente a un encantador limonero. Por las noches, el agua está hermosamente iluminada, convirtiendo la terraza en un lugar de fiesta.
¡Ningún hotel está completo sin un centro de spa! El área compacta cuenta con 2 zonas de relajación, un jacuzzi burbujeante, una sauna, un hammam fragante, un salón de belleza, salas de tratamiento y un moderno gimnasio.
El hotel está ubicado junto al río Tíber, a 200 metros de la Plaza del Pueblo y a 10 minutos a pie de la Plaza de España, a 500 metros de la estación de metro Flaminio.
Los huéspedes del restaurante Pasifico aman todo, desde el menú del chef principal Jaime Pesak hasta la decoración. Las lámparas de cristal son particularmente impresionantes. Los platos se sirven con toques de la cocina peruana y ingredientes japoneses.
El bar Pisco asombra con su interior único: escaleras decoradas al estilo antiguo, columnas masivas, pinturas pintorescas y espejos vintage. El espíritu del pasado reina aquí.
Villa Agrippina Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Incluí este hotel en mi clasificación personal debido a su ubicación conveniente. Es perfecto para una escapada tranquila. Hay una sensación de tranquilidad, vegetación por todas partes, y el río Tíber fluye suavemente. ¡Maravilloso!
En las instalaciones, hay una piscina al aire libre de temporada, que los huéspedes dicen que es muy cálida, rodeada de tumbonas y toldos cómodos.
En el centro de Bienestar y Spa, hay una piscina climatizada. Además, el spa tiene acceso al aire libre, donde hay un pequeño jacuzzi al aire libre. Esto es lo que necesitas todo el año. Además, hay una sauna, un baño de vapor, un área de descanso y un baño turco con ducha cromática-aromática. En el centro de fitness, no solo puedes ejercitarte en las máquinas, sino también asistir a clases de yoga.
El hotel está ubicado a orillas del Tíber en la parte central de Roma, a 5 minutos de la Plaza de San Pedro y a 15 minutos de la Piazza Navona. La atracción más cercana es el Vaticano. Solo a 6 minutos a pie, y ya estás allí.
Suites elegantes te esperan aquí, con ventanas que dan al Vaticano, al Castel Sant'Angelo, a la Iglesia de San Onofrio o al jardín del hotel.
Cada día se sirve aquí un desayuno bufé, con platos fríos así como productos de temporada y locales. En verano, puedes pedir un aperitivo en el bar de la piscina, y en invierno, té inglés en la biblioteca.
Planeo ir a Roma con mi esposo para tener una segunda luna de miel. Por lo tanto, mi favorito es el Rome Cavalieri, A Waldorf Astoria Hotel. ¡Estoy segura de que el ingrediente secreto para unas vacaciones inolvidables durante todo el año es la presencia de una piscina climatizada en el hotel!
Olivia Harper
¡Este hotel está en la parte superior de mi lista, ya que ofrece varias piscinas al aire libre y un lujoso SPA interior! También es conveniente que haya un autobús de enlace gratuito desde el hotel al centro y de regreso todos los días.
Es realmente genial que en primavera y verano haya tres piscinas al aire libre climatizadas, incluida una para niños. ¡Para las mamás, esto es un excelente bono! Alrededor de las piscinas hay un parque verde y frondoso: un oasis de tranquilidad.
El centro de SPA cuenta con una piscina cubierta, por supuesto climatizada, una pequeña piscina de hidromasaje y un jacuzzi, junto con una rica selección de tratamientos faciales y corporales y masajes. En resumen, ¡todo lo que el alma desea para una completa relajación!
El hotel está ubicado en las colinas de Monte Mario, rodeado por un magnífico parque, a 35 km del Aeropuerto Leonardo da Vinci. El famoso museo-castillo Nazionale di Castel Sant'Angelo está a 2,5 km de distancia, y la plaza barroca más hermosa de Roma, Piazza Navona, con sus atracciones, está a 3 km.
Por las mañanas, los huéspedes son recibidos con un desayuno continental que presenta el más delicioso cappuccino, según las reseñas de los huéspedes. En la azotea se encuentra el restaurante La Pergola, que ofrece una amplia selección de cocina italiana. ¡Por cierto, este es el único restaurante en la ciudad con 3 estrellas Michelin!
Me encanta el ocio activo, así que me alegra saber que aquí no solo se puede entrenar en las máquinas, sino también jugar al tenis en la cancha.