Ir a Roma ha sido mi sueño de larga data. El Coliseo, un paseo por el Vaticano, maritozzi con un fuerte espresso para el desayuno. He decidido que el hotel debe ser definitivamente asequible. Prefiero invertir en excursiones, especialmente ya que planeo quedarme a pasar la noche en el hotel, desayunar y salir de nuevo a explorar Roma y sus alrededores. He seleccionado cinco hoteles económicos en Roma con desayuno - ¡disfruta! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
Hotel Trastevere
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.0 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Estacionamiento
- Caja fuerte
- Ascensor
Hotel Miami
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.2 km
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
- Caja fuerte
- Estacionamiento
Hotel Miami — un lugar acogedor en el centro de Roma. Un lugar que fue el hogar del famoso Ministro de Finanzas italiano, Quintino Sella. Alojarse aquí — caminar sobre antiguos pisos de mármol y disfrutar de buenas condiciones de vida.
El desayuno se sirve en formato de "buffet". Noté jugos recién exprimidos y café recién hecho con pasteles frescos y postres caseros. Todo esto llenará maravillosamente el comienzo del día. Por supuesto, hay embutidos, quesos, cereales y huevos, para aquellos que les gusta desayunar sustancialmente.
Habitaciones simples sin lujos, pero aquí está todo para una estancia cómoda.
Ubicación conveniente. El Hotel Miami está literalmente rodeado de atracciones, como lugares únicos a poca distancia a pie, como la Fontana di Trevi y el Museo Nacional de Roma.
El Hotel Miami es perfecto para unas vacaciones en Roma. Los desayunos están incluidos, y cada día puedes crear algo nuevo a partir de lo que el hotel ofrece.
Hotel Domidea
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 8.2 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Minibar
- Estacionamiento gratuito
Hotel Domidea — un gran lugar para viajeros, caracterizado por un estilo moderno y un agradable diseño cálido. Minimalista, pero con buen gusto y con todas las necesidades básicas.
Los desayunos en el Hotel Domidea se sirven estilo buffet. Hay una selección de productos bastante amplia. ¡Los pasteles son simplemente deliciosos! Huevos duros, tortilla, jamón, quesos, frutas y verduras; y esto es solo una pequeña parte de lo que puede ver en el buffet de desayuno de este hotel.
Las modernas y amplias habitaciones son perfectas para relajarse después de largas caminatas en Roma. Me encantan los grandes tamaños de las habitaciones y los baños. Pueden acomodar cómodamente a una familia de dos a tres personas.
No es la ubicación más central, pero hay un gran parque cercano. El centro con el Coliseo, la Fontana di Trevi y otras atracciones icónicas está a solo 8 km. Es fácil de alcanzar en transporte público o taxi.
Por su precio, el Hotel Domidea es muy bueno: limpio, espacioso, moderno. Desayuno delicioso y variado. El único inconveniente es la ubicación, pero se compensa con la presencia de un parque cercano.
Hotel Roma Sud
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 14.8 km
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
- Estacionamiento gratuito
- Estacionamiento
Un hotel moderno en tonos naturales — estas son las combinaciones que más me gustan, me siento como en casa. Mucha madera, tonos verdes y beiges.
Los desayunos, como en todos los hoteles de la selección, se sirven en formato buffet. Pasteles, aperitivos, puedes hacer tostadas con mantequilla y mermelada, huevos, salchichas, quesos, zumos y café — así es como comienza el día en el Hotel Roma Sud. Me gustó el restaurante donde se sirven los desayunos — increíblemente acogedor. Estoy seguro de que es agradable disfrutar de un café aromático fresco aquí.
Pequeño pero bastante cómodo. Hay opciones de alojamiento con niños o amigos — habitaciones completas para tres personas con camas.
No muy lejos del centro de la ciudad — a unos 10 minutos de la estación de metro Anagnina, desde donde puedes llegar al centro histórico de la ciudad.
Buen hotel, acogedor. La principal desventaja es la ubicación. Es un gran lugar para detenerse si viajas en coche por Italia. Puedes despertarte, desayunar y salir, evitando atascos, hacia cualquier punto en las cercanías de Roma.
Relais Castrum Boccea
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 17.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Karaoke
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
¡Estar en Relais Castrum Boccea es un recordatorio diario de que estás en ROMA! La belleza y la increíble atmósfera del lugar son impresionantes.
Los desayunos se sirven en formato "buffet", la selección no es muy amplia, ¡pero comenzar el día con un café caliente y un croissant en el restaurante de la calle es simplemente maravilloso!
Interiores antiguos inusuales. Mucha piedra, texturas ásperas, camas con dosel. Relais Castrum Boccea ofrece la oportunidad de sumergirse completamente en la Roma de la era medieval.
Lejos del centro de la ciudad, a 20 km del Vaticano. Pero lo que es genial es que puedes pasar todo el día en el hotel, relajarte y disfrutar de la belleza local. La atmósfera es la principal ventaja de Relais Castrum Boccea.
Quizás el hotel más atmosférico de toda la selección. Un lugar histórico con impresionantes vistas verdes. Sin duda, podrás satisfacer todas tus necesidades diarias en Relais Castrum Boccea. El resto es una cuestión de posibilidades personales, por ejemplo, puedes alquilar un coche para excursiones a las atracciones.
Ava Collins
El Hotel Trastevere está ubicado en el mismo centro de la ciudad — rodeado de historia, la estética de calles estrechas y la atmósfera de la Roma medieval.
El desayuno se sirve en estilo "buffet". No diría que hay una gran selección, pero no nos quedaremos con hambre. Panes frescos, huevos, carne, queso, yogures, mermeladas, frutas, jugos y café. Personalmente, para mí, este desayuno es suficiente :)
Sencillo y espacioso, buen baño luminoso. El hotel tiene la opción de añadir una cuna — lo cual es conveniente si viajas con un pequeño.
El hotel está ubicado en la animada zona de Trastevere. Un antiguo barrio con calles estrechas y una rica historia. Hay muchos bares y restaurantes cercanos.
El hotel es perfecto para un viaje a Roma. Los desayunos te harán sentir cómodo y comenzarán el día satisfecho. Hay muchos lugares interesantes cerca del Hotel Trastevere, como la Basílica de Santa María en Trastevere.