¡Viaja a Barcelona y aprovecha al máximo! Visita los lugares más hermosos, pasea por el Barrio Gótico y admira las creaciones de Gaudí. Al planear un viaje a esta maravillosa ciudad española, decidí firmemente que me alojaría en el mejor hotel, específicamente con una piscina privada en la habitación. Seleccioné los tres mejores hoteles de 5* en Barcelona con piscina privada en la habitación. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
Ocean Drive Barcelona
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.7 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
Hotel Bagues
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.6 km
- Bar/salón
- Masajes
- Solárium
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Minibar
Cuando imagino un viaje a Europa, me imagino quedándome en un hotel como el Hotel Bagues. ¡Puro placer estético!
Probablemente, cuando entres en las habitaciones del Hotel Bagues, debería comenzar a sonar música clásica. Y entraría muy silenciosamente, temeroso de perturbar la intimidad que me rodea. Solo imagina que los muebles de las habitaciones están hechos de ébano, cuyos elementos están cubiertos de pan de oro. El único inconveniente de la habitación con piscina es su pequeño tamaño. Y la piscina privada está disponible solo al reservar la suite Jewel en el sexto piso del hotel.
El Hotel Bagues está ubicado en la famosa calle peatonal La Rambla.
El hotel tiene una piscina al aire libre y un gimnasio. La piscina en la azotea del hotel es un gran lugar para relajarse en un día caluroso. Aquí encontrarás una maravillosa vista de Barcelona y un bar donde puedes comprar bebidas refrescantes.
Quedarse en este hotel es como vivir en un verdadero monumento arquitectónico. ¿Qué más se puede esperar de una ciudad como Barcelona? Es deliciosa, hermosa, mágica.
Una pequeña piscina en la habitación - especialmente considerando que el hotel la incluyó en mi selección específicamente por esta razón.
Con gusto iría al Hotel Bagues en Barcelona para experimentar su exquisito estilo, desacelerar mi ritmo y disfrutar de la belleza de esta magnífica ciudad.
DO Placa Reial powered by Sonder
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
DO Placa Reial impulsado por Sonder — un hotel genial cerca de la Plaza Real, y tiene una habitación con una bonita piscina privada.
Asombrosas habitaciones atmosféricas con techos de vigas y grandes ventanas de madera. Me encanta cada detalle en ellas. La única habitación con su propia piscina es la suite real mejorada con terraza y piscina privada. Una habitación muy hermosa y luminosa, y lo más importante, la piscina está aislada de miradas indiscretas :)
El hotel está ubicado justo en la Plaza Real de Barcelona. No tienes que caminar mucho; todos los lugares más hermosos e interesantes están cerca.
El hotel cuenta con un spa y sauna, lo cual es genial cuando te sorprende la lluvia mientras paseas. También hay una piscina en la azotea con un bar y salón.
Hermosa ubicación, una piscina completa en la habitación. Incluso puedes nadar un poco en ella.
Pequeña área de habitación con piscina privada. Un total de 30 metros cuadrados. Aquí será un poco estrecho para dos :) Todas las piscinas están cerradas por una pared, por lo que no hay oportunidad de nadar y disfrutar de las vistas.
Realmente disfruté de DO Placa Reial, impulsado por Sonder. Es acogedor y elegante. Si te quedas aquí, disfrutarás de los paseos, y regresar a tu propia piscina será un maravilloso placer.
Lily Anderson
Ocean Drive Barcelona — un hermoso hotel moderno con una piscina en la azotea y un pequeño jardín.
Estoy literalmente enamorado de los cálidos interiores del hotel; hay mucha madera en la decoración. Todo está amueblado de manera muy hermosa y a la vez minimalista. Se dispone de una habitación privada con piscina al reservar la suite presidencial. El impresionante diseño cálido te hace querer pasar todo tu tiempo libre aquí. La acogedora terraza y la inusual piscina triangular te ayudarán a relajarte después de largas caminatas por Barcelona.
El hotel está ubicado en el distrito del Eixample — justo donde se encuentra el templo de la Sagrada Familia. A solo 300 metros está la Casa Batlló — un impresionante ejemplo de la creatividad y las habilidades del arquitecto Gaudí.
También hay una gran piscina en la azotea en el terreno del hotel con excelentes vistas. Puedes disfrutar de un par de cócteles en el bar. El servicio a la habitación para comida y bebidas también está disponible.
Hermoso hotel elegante con diseño moderno, materiales naturales en la decoración de las habitaciones. También me gustó que todas las habitaciones son espaciosas. En cuanto a la suite presidencial con piscina, su área es de 60 m²!
Para un hotel de 5* en Ocean Drive Barcelona, hay algunos servicios adicionales en las instalaciones, como un spa o una sala de masajes. Esto sería una gran ventaja.
¡Excelente hotel al que puedes venir para cualquier ocasión! ¡Me gustó literalmente todo sobre Ocean Drive Barcelona!