Es verano en el calendario, lo que significa que tenemos unas vacaciones que se avecinan pronto y, por supuesto, el prometido viaje a un hotel con toboganes de agua!
Para nuestro viaje, elegimos España, ya que además de la relajación en el hotel, planeamos disfrutar del mar, las compras y el turismo...
He seleccionado hoteles de 3* que, además de toboganes de agua, pueden presumir de un alto nivel de servicio, comida deliciosa y entretenimiento no solo para los niños, sino también para los adultos. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
Globales Samoa 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 14.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Campo de fútbol
- Canchas de tenis
- Billar
- Bolera
Hotel Alone 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Campo de golf
- Canchas de tenis
- Billar
Hotel Alone 3* — ¡una excelente elección para unas vacaciones tranquilas! Las familias con niños, las parejas y los jóvenes sin duda disfrutarán pasar sus vacaciones aquí.
El terreno del hotel es pequeño, pero bien mantenido y acogedor.
Solo hay un tobogán en el hotel. Pero para mí y mis hijos, eso fue suficiente. La mayoría de las veces íbamos a deslizar durante la hora del almuerzo. Después de todo, la zona de la piscina con el tobogán está mayormente a la sombra en ese momento. Sí, la forma del tobogán es suave y tiene una ligera inclinación, por lo que niños de todas las edades pueden deslizarse por él.
No esperaba que la comida en el hotel fuera tan diversa y sabrosa. ¡Incluso sirven helado para el almuerzo y la cena... Y la variedad de platos de carne y pescado es increíble! Además de todo tipo de aperitivos, ensaladas y guarniciones. No me arrepiento de haber elegido la pensión completa.
¡Con tal variedad de entretenimiento en el hotel, incluso logré relajarme! Los niños no fueron vistos ni escuchados. Después del mar, por ejemplo, corrían ansiosamente al área de juegos (que está en la sombra) o jugaban juegos de mesa con los animadores. Por la noche, participaban en concursos y bailaban.
También quiero señalar que para el tiempo libre activo, hay una cancha de tenis en las instalaciones del hotel. Lo único es que es mejor reservar un horario para jugar con anticipación. Las raquetas y pelotas se pueden alquilar.
Casi lo olvido: el hotel tiene dos piscinas y un jacuzzi. Siempre hay suficientes tumbonas y sombrillas.
Todo estaba a un nivel de tres estrellas. El precio y la calidad coincidían.
Hotel Playas de Torrevieja 3*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
Desde los primeros minutos de mi estancia en el hotel, me quedó claro que ¡tomé la decisión correcta! Registro de entrada instantáneo, la habitación es una copia exacta de las fotos en la página web, una vista al mar impresionante...
¡Qué mini-ciudad tan genial con toboganes de agua, piscinas, rociadores y pequeñas fuentes en este hotel! ¡Increíble! Los niños pasaron todo su tiempo ya sea bajando por los toboganes o teniendo competencias de agua... Según mis observaciones, puedo decir que la edad máxima para que los niños disfruten de las atracciones acuáticas es de 8 años.
¡El entretenimiento aquí está diseñado para absolutamente todos! En el hotel, puedes visitar el gimnasio, jugar al futbolín, al billar o al tenis… Los animadores, lo digo sin exagerar, entretienen a los huéspedes todo el día. Los niños participaron felices en concursos y bailaron en la mini-discoteca. Pude visitar la sala de masajes, de la cual estoy infinitamente feliz.
¡A poca distancia a pie del hotel hay dos playas! ¡Logramos visitar ambas: Cala Gran y Cala Esmeralda! Preferí relajarme en la primera. La arena blanca crea un impresionante contraste con el agua azul de la bahía... ¡Ambas playas son públicas, y durante la temporada alta, el número de vacacionistas es enorme!
Lily Anderson
¡Guau! ¡Qué hotel de diseño! ¡Esto es exactamente lo que estaba buscando! Y qué territorio tan bien cuidado y verde hay aquí… La cantidad de opciones de entretenimiento es simplemente innumerable. Además, aquí nadie se aburrirá: ni los más pequeños, ni los adolescentes, ni los padres…
En el hotel Globales Samoa 3*, no hay un parque acuático en toda regla, pero hay dos toboganes de agua para niños mayores y adultos. Un tobogán es estándar, con una caída pronunciada al agua, mientras que el otro es en espiral y, en mi opinión, más experimental. Los niños estaban encantados y solo accedieron a irse después de alguna persuasión.
Una de las características que me gustó fue que nunca había fila en los toboganes. En general, la atmósfera cerca de la piscina era tranquila. Visitamos los toboganes durante los descansos entre el mar. Operan según un horario: por la mañana y después del almuerzo. Pero hay tiempo suficiente para disfrutar de un buen paseo.
El hotel me impresionó a primera vista con su variedad de entretenimiento. ¡Hay tanto aquí! Vinimos por los toboganes de agua y el mar, ¡y obtuvimos mucho más!
Hay un mini club para los más pequeños que opera a diario, donde juegan con ellos, muestran dibujos animados y realizan clases magistrales. Además, hay un parque infantil en las instalaciones, por cierto, con una superficie blanda y segura. Mientras los más pequeños asistían al club, el niño mayor jugaba al mini-golf o al ping-pong. ¡Pero eso no es todo! Los huéspedes también tienen acceso a una cancha de voleibol, y se realizan clases de aeróbicos…
¡Y además, la comida aquí es deliciosa y variada!
Nuestra estancia en este hotel fue interesante, divertida y activa! ¡Definitivamente superó nuestras expectativas!