Con su gran tamaño y gran cantidad de gente, Bangkok es para mí una de las ciudades más bellas y románticas. Parques, entretenimiento, deliciosa comida, la plataforma de observación del rascacielos MahaNakhon — en Bangkok, realmente puedes crear momentos memorables con tu ser querido. He seleccionado diez hoteles de 5* donde puedes alojarte en tu luna de miel. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
Carlton Hotel Bangkok Sukhumvit
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 7.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Akara Hotel Bangkok
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.7 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Refrigerador
- Minibar
En el Hotel Akara Bangkok, te sientes como el propietario de un lujoso apartamento. Acogedor, brillante, vistas impresionantes desde la piscina en la azotea.
Para la luna de miel, elegiría la habitación deluxe Akara. Hay una cama muy grande con sábanas blancas como la nieve. Las ventanas del dormitorio y del baño son panorámicas—todo se ve como en las mejores películas románticas. Las bañeras son redondas—es genial sentarse juntos por la noche y disfrutar de las vistas de la ciudad.
El desayuno se sirve en forma de buffet. Cuando vi la foto, se veía tan delicioso que se me hizo agua la boca, y lo más importante, la variedad de platos es simplemente asombrosa. El restaurante del hotel se especializa en cocina internacional, y a pedido, se te servirán platos halal o vegetarianos.
Una gran piscina en la azotea con agua de mar es perfecta para unas vacaciones en Bangkok, ya que no hay mar aquí.
Las habitaciones del Akara Hotel Bangkok son increíblemente acogedoras: lindas almohadas decorativas y alfombras junto a la cama crean una sensación de hogareño. Pasaría felizmente mi luna de miel en este hotel en mi Bangkok favorito.
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.7 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
El Chatrium Hotel Riverside Bangkok está ubicado junto al Chao Phraya — el río principal de Bangkok. Un hotel moderno y elegante con vistas impresionantes.
Habitaciones con mucha luz - Me encantan esos espacios, donde el sol te despierta por la mañana y muestra sus últimos rayos carmesí por la tarde. Creo que no hay nada más romántico que esto. Me gustó especialmente la habitación con una cama enorme y una ventana panorámica con vistas al río.
Hay dos restaurantes en el hotel, desayunos incluidos - estilo buffet. También puedes pedir comida y bebidas entregadas en tu habitación; me encanta utilizar este servicio durante las vacaciones.
Hay tres piscinas en las instalaciones del hotel. Me encanta cuando hay un bar en el área de relajación, entonces puedes pasar todo el día en las tumbonas.
En mi opinión, Chatrium Hotel Riverside Bangkok — un lugar excelente para unas vacaciones románticas: ventanales panorámicos, áreas espaciosas. El hotel es perfecto para una estancia tranquila con vistas al río Chao Phraya.
The Okura Prestige Bangkok
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
Lujo elegante en The Okura Prestige Bangkok. Siempre he soñado con hospedarme así, en un rascacielos, observando el ritmo y las luces de la ciudad con una copa de vino.
Increíble hotel y habitaciones impresionantes en estilo japonés. Aquí te reciben con hospitalidad y calidez japonesa. Por cierto, el hotel está mencionado en la Guía Michelin 2021, por lo que definitivamente vale la pena visitarlo en unas vacaciones románticas si has soñado durante mucho tiempo con un servicio de calidad. Yo elegiría una habitación de la categoría de lujo.
Los desayunos se sirven en estilo buffet. Y en el famoso restaurante japonés Yamazato en el hotel, puedes cenar con un menú tradicional de varios platos. En el 25º piso, donde se abre una maravillosa vista de la ciudad, puedes pedir cócteles refrescantes.
La piscina abierta suspendida en el piso 33 — mi sueño de mucho tiempo. Nadar con un ser querido y admirar las luces de la gran ciudad — ¿qué podría ser más memorable? Además, The Okura Prestige Bangkok cuenta con un centro de spa con sauna.
Increíble, lujoso, hotel increíblemente elegante. Puedes hablar de él durante mucho tiempo — es simplemente perfecto para pasar tu luna de miel allí.
Siam Kempinski Hotel Bangkok
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.0 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Instalaciones de fitness
- Tratamientos corporales
- Aeróbicos en el lugar
- Wi-Fi gratis
El Hotel Siam Kempinski Bangkok está ubicado en mi área favorita de Bangkok, cerca de Central World. Hay muchos buenos restaurantes y tiendas de calidad en las cercanías.
Habitaciones elegantes en tonos cálidos. Ni siquiera puedo trazar claramente el estilo: aquí los detalles asiáticos se mezclan con el interior colonial europeo. Las puertas de persiana en las habitaciones añaden más comodidad. Paredes brillantes, buenas camas, ventanas panorámicas: todo esto está presente en cada habitación, por lo que para una escapada en pareja, cualquier opción se puede elegir con confianza. Los tamaños de las habitaciones son grandes, así que elegiría una deluxe simple con balcón.
Hay tres restaurantes en el hotel. Por la mañana, se sirve un desayuno internacional en estilo buffet. En otros momentos, puedes pedir platos del menú de cocina tailandesa moderna. En general, el hotel está conectado al centro comercial Siam Paragon, que también tiene restaurantes, así que sugiero no limitarte al menú del hotel, ¡sino probar todo!
Difícil de creer, pero el Hotel Siam Kempinski Bangkok tiene un jardín paisajístico con piscinas. ¡Perfecto para nuestra pareja: tú nadas durante tu tiempo libre y el resto del tiempo - caminas y disfrutas de los ritmos y bellezas de Bangkok.
En nuestro primer viaje a Bangkok junto con mi entonces futuro esposo, lo llevé a esta misma área. Creo que sería genial pasar nuestra luna de miel aquí - tantos recuerdos maravillosos.
So/ Bangkok (учю SO Sofitel Bangkok)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Clubes nocturnos
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
Cuando nos encontramos por primera vez en el Parque Lumphini, imaginamos cómo viviríamos aquí e iríamos a correr cada mañana. Bueno, el hotel So/Bangkok está justo al otro lado de la calle del parque. Para nuestra luna de miel, este hotel es un verdadero deleite.
Interiores de hotel fantásticamente elegantes. Puedes elegir una habitación que se adapte a cualquier gusto: más oscura, más clara, con piedra o madera. Me gusta la habitación luminosa con parquet. SO/ Lofty con vista al parque parece ser la mejor opción para nuestra luna de miel.
Restaurantes y bares modernos del hotel con una increíble selección de platos y una variedad de cócteles.
El hotel cuenta con un spa donde puedes reservar un masaje para parejas. También hay una piscina infinita con vistas al Parque Lumphini. Me gustó que hay fiestas en la piscina. Me encanta pasar tiempo con mi esposo.
Así/ Bangkok Hotel para parejas elegantes, modernas y jóvenes. La zona cerca del Parque Lumphini es increíble.
The Salil Hotel Sukhumvit 57 - Thonglor
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.4 km
- Bar/salón
- Karaoke
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
El Hotel Salil Sukhumvit 57 — Thonglor — un hotel muy romántico de estilo clásico. Si vamos allí para unas vacaciones románticas, llevaré más vestidos de verano y vestidos de playa.
Todo el hotel está diseñado en mi estilo favorito con motivos y colores naturales en el interior. Las habitaciones son en tonos oliva, blanco y marrón — eso ya es un punto a favor en mi lista de criterios para elegir un hotel. Y unas vacaciones para dos, estoy seguro, serán lo más acogedor y cómodo posible aquí. Me gustó más la súper suite.
Desayuno - bufé continental, y también hay un restaurante en el hotel donde puedes pedir platos del menú. ¡Por cierto, el salón de té - siempre he soñado con visitar! Ya me gusta increíblemente The Salil Hotel Sukhumvit 57 — Thonglor.
En el recinto del hotel, se encuentra el jardín privado El Jardín Secreto con un área de relajación al aire libre. También disfrutaría pasar mi tiempo libre en la piscina en la azotea.
Un increíble hotel romántico de estilo clásico. En The Salil Hotel Sukhumvit 57 — Thonglor, deseas relajarte y pasar tiempo exclusivamente con tu ser querido.
Sheraton Grande Sukhumvit, a Luxury Collection Hotel, Bangkok
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 6.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Clubes nocturnos
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Sheraton Grande Sukhumvit — un hotel de lujo en estilo tailandés. Situado en el centro de la ciudad, es capaz de sumergirte por completo en el ritmo de Bangkok.
Los ojos divagan, ¿qué habitación elegir? Cada una trae deleite. Hermosa, acogedora, con estilo tailandés. Vistas impresionantes desde las ventanas, buenas camas king size. Todas las habitaciones tienen pequeños espacios de estar: algunos más grandes, otros más pequeños, pero estar juntos en las habitaciones del Sheraton Grande Sukhumvit será extremadamente agradable. Para mí, elegiría una de las suites de estilo tailandés - realmente amo la abundancia de madera en ellas.
El restaurante Orchid Café ofrece un buffet de desayuno internacional, así como almuerzos y cenas. Hay otros restaurantes en las instalaciones, incluyendo uno junto a la piscina, donde también se sirve el desayuno durante la temporada seca.
Una piscina al aire libre que está literalmente inmersa en plantas tropicales. En algún momento, puedes olvidarte por completo de que estás en el centro de una enorme metrópolis. El Sheraton Grande Sukhumvit también cuenta con un spa y un gimnasio. Pero lo que más me gustó fue la biblioteca con una gran colección de libros; probablemente sería el único lugar al que iría solo durante mi luna de miel :)
Increíble hotel de lujo, literalmente mi sueño. Iría allí con gusto con mi esposo y recomendaría a todos pasar su luna de miel en el Sheraton Grande Sukhumvit.
The Continent Hotel Sukhumvit - Asok Bts Bangkok By Compass Hospitality (учю The Continent Bangkok)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 7.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
¡Increíble hotel panorámico! Además, en The Continent Hotel Sukhumvit — Asok Bts Bangkok By Compass Hospitality, su habitación puede estar decorada para su luna de miel o aniversario de boda.
¡Me gustaron mucho las habitaciones aquí con grandes ventanales y vistas a la ciudad! Es un verdadero placer dormir y despertar juntos. Pero lo que más me impresionó fue la Habitación Continent Panorama Sky View — incluso la cama en la habitación está orientada hacia la ventana. Parece que no solo el amor, sino también la vista desde la ventana de la habitación, te dejará sin aliento.
Se sirve un desayuno continental, estilo buffet. El hotel también tiene restaurantes con vistas increíbles y un bar.
Piscina abierta con una impresionante vista de Bangkok. También hay una acogedora zona de spa con una amplia gama de servicios. Se puede reservar un programa para dos.
Yo diría que este es un hotel para parejas activas que aman la ciudad, las vistas hermosas y pasar su tiempo de una manera inusual.
U Sathorn Bangkok
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 6.4 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
U Sathorn Bangkok — un verdadero descubrimiento para mí, este impresionante oasis verde está ubicado justo cerca del Parque Lumpini.
El hotel es de poca altura — un gran plus para mí, me encantan los lugares tranquilos que tienen una decoración acogedora y calma en tonos naturales. Las habitaciones Superior, Deluxe, con Vista al Jardín de la Terraza o Suite son perfectas para una escapada de luna de miel. Me gustaron más las habitaciones del primer piso con acceso al patio junto a la piscina.
Desayuno americano y asiático en formato de buffet. El menú y el concepto del restaurante fueron desarrollados por Jean-Michel Laurent, un chef galardonado con estrella Michelin.
La piscina está justo afuera, spa. En U Sathorn Bangkok, puedes alquilar bicicletas y utilizar los servicios de la mesa de tours – esta es nuestra elección con mi ser querido. A ambos nos encanta la recreación activa.
U Sathorn Bangkok — un oasis en medio de la vasta Bangkok, un hotel muy inusual, justo lo que me encanta. Y creo que es difícil imaginar un mejor lugar para una escapada romántica.
Olivia Harper
Un hotel de estilo moderno. Carlton Hotel Bangkok Sukhumvit — una atmósfera de romance desde el primer paso en el hotel.
Amplias habitaciones espaciosas con ventanas panorámicas. Acogedoras y hermosas por dentro, con impresionantes vistas de la ciudad desde las ventanas. El diseño de la habitación es brillante con acentos florales. Para una luna de miel, elegiría habitaciones deluxe o ejecutivas; la vida familiar debería comenzar con lujo.
Hay varios restaurantes en las instalaciones del hotel que ofrecen varios tipos de cocina. Pero lo más agradable es el bar en la azotea—simplemente no hay un lugar más romántico para encontrar. El desayuno se sirve en estilo buffet, ya sea continental o inglés completo.
El hotel tiene literalmente todo para pasar tiempo juntos. Aparte de los restaurantes, hay un spa con sauna y masajes. El Carlton Hotel Bangkok Sukhumvit cuenta con una impresionante piscina al aire libre rodeada de vegetación.
Un hotel para sentirse como una verdadera pareja estrella. Un restaurante de nivel Michelin, ocio y entretenimiento diversos.