Chiang Mai es la segunda ciudad más grande de Tailandia después de Bangkok. Se encuentra en una hermosa zona montañosa. Aquí hace fresco y frío. El casco antiguo de Chiang Mai es famoso por sus innumerables templos budistas, y se han conservado restos de murallas y fosos desde tiempos antiguos. ¡Definitivamente vale la pena visitar! Como amo viajar con un presupuesto limitado, he preparado una selección de hoteles de tres estrellas con desayuno incluido. ¡Ahorremos no solo dinero sino también tiempo! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
Pak Chiang Mai
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.0 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
Jomkitti Boutique Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 0.5 km
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Estacionamiento gratuito
Este hotel boutique está ubicado en una pequeña casa. Tiene su propia terraza, jardín y piscina al aire libre. Un lugar agradable y apartado - ideal para un reinicio.
Se ofrece a los huéspedes un desayuno continental o americano, así como platos tailandeses tradicionales, aunque algunos visitantes señalan que la variedad no es muy amplia. Sin embargo, la frescura y el sabor de los platos son elogiados por todos sin excepción.
El hotel está ubicado en el mismo centro de la ciudad antigua. Es muy conveniente llegar a casi cualquier lugar o templo en la parte central desde aquí. La única desventaja es la escuela cercana, que puede hacer que sea bastante ruidoso durante el año escolar.
Habitaciones amplias que varían desde 36 m² con un diseño moderno. El estilo es más occidental que asiático. Hay habitaciones con vistas a las montañas y a la piscina. Importante: se requiere un depósito al hacer el check-in.
Ruido de la escuela al otro lado de la calle: música desde la mañana temprano, gritos de niños (así que al registrarte, pide una habitación que no dé a la escuela). Aislamiento acústico insuficiente. La zona de la piscina es pequeña y recibe poca luz solar, por lo que puede estar fría.
Buena relación calidad-precio, limpieza y comodidad, personal amable y profesional, internet rápido, ubicado justo en el centro.
Este hotel es adecuado para ti si intentas explorar la ciudad vieja a pie, visitar templos y otras atracciones en Chiang Mai. Es un pequeño hotel boutique, y el desayuno aquí es bastante modesto, pero ciertamente no te dejará con hambre.
Hotel Montha
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.5 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Un hotel modesto y encantador cerca del centro de la ciudad con alquiler de bicicletas gratuito.
Se ofrece a los huéspedes un desayuno en forma de buffet, continental o asiático. Encontrará una buena selección de frutas, yogures, varios embutidos, huevos, cereales y tostadas.
No está exactamente en el centro, pero muy cerca. El mercado nocturno se encuentra justo al lado, mientras que el hotel está en una calle tranquila. Hay muchos bares y clubes cercanos - muy conveniente para una vida nocturna activa.
Las habitaciones de diferentes categorías comienzan con habitaciones de 19 metros cuadrados económicas. Hay habitaciones con patio, balcón y hermosa vista. Los huéspedes destacan el buen aislamiento acústico.
El alto costo de los servicios de lavandería, no hay ascensor, por lo que tendrás que subir las escaleras. El desayuno comienza más tarde de lo habitual cuando los turistas salen de excursiones. El diseño interior no es muy interesante.
Buen hotel por el dinero, hay un pequeño gimnasio, ubicación conveniente, alquiler de bicicletas.
Recomendaría este hotel a parejas jóvenes, viajeros solitarios o grupos de amigos que quieran experimentar la vida nocturna de Tailandia, no les importa caminar o andar en bicicleta hasta el centro, y aprecian el precio asequible de este hotel.
We Valley Hotel (ex. We Valley Boutique Hotel)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.2 km
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Hotel boutique con habitaciones elegantes, alquiler de bicicletas gratuito y estacionamiento.
El desayuno incluido consiste en una selección limitada de platos, y todo lo demás debe ser pedido al restaurante. No hay opciones vegetarianas.
El hotel está ubicado lejos del centro. Es un buen lugar para aquellos que tienen una bicicleta o un coche, así como una excelente parada para viajar hacia el norte del país.
El área de las habitaciones es de 24 m², y cada una ofrece una magnífica vista de las montañas. Muchas categorías incluyen desayuno y estacionamiento. La limpieza se realiza a diario, y se proporcionan dos botellas de agua.
Si planeas pasear por Chiang Mai y no tienes tu propio transporte, entonces esta ubicación no es adecuada para ti. Muchos huéspedes estaban insatisfechos con las opciones limitadas de desayuno. Prácticamente no hay nada a poca distancia en la zona.
Buena precio, este es un hotel económico muy asequible. Por este precio, obtienes servicios de calidad decente, personal amable y servicial, habitaciones limpias y cómodas con no solo camas sino también una zona de estar (con un sillón o sofá).
Recomiendo este hotel para viajeros con coche o bicicleta; de lo contrario, gastarás mucho dinero en taxis, y la naturaleza económica de este hotel se perderá. Si tienes tu propio transporte, entonces esta opción es bastante exitosa.
Riverside House Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.3 km
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Estacionamiento gratuito
- Caja fuerte
Un bonito hotel pequeño al otro lado del río de la ciudad vieja con una biblioteca y aparcamiento.
El desayuno se sirve en el patio junto a la piscina. El buffet cuenta con platos deliciosos y una selección suficiente de cocina asiática y europea: huevos, salchichas, embutidos, tostadas, arroz, jugos y frutas.
El hotel está ubicado en una zona agradable, cerca del río y de muchos restaurantes y tiendas; hay lugares para pasear. El mercado nocturno también está muy cerca.
Habitaciones amplias con balcón y vista al jardín o a la piscina. El balcón tiene una mesa y sillas, para que puedas acomodarte cómodamente en una fresca mañana o tarde, relajándote después de un día ajetreado o preparándote para uno.
No hay ascensor: si tiene mucho equipaje o le resulta difícil subir las escaleras, solicite una habitación en la planta baja. Hay muchos mosquitos.
Precio asequible, una bonita piscina pequeña, que es bastante suficiente para refrescarse. Ubicación conveniente, ambiente acogedor y mucha vegetación.
Recomiendo este pequeño y acogedor hotel a los viajeros con presupuesto limitado. Aquí encontrarás todo lo que necesitas a un precio razonable: desayuno, una buena ubicación para paseos, una piscina, una habitación limpia y luminosa.
Daria Martin
Hotel de estilo clásico para una casa de huéspedes de madera en Tailandia. Al mismo tiempo, ofrece condiciones cómodas y está ubicado en el centro de la ciudad vieja.
Un desayuno simple, sin embargo, tiene todo lo que necesitas: huevos, tostadas, frutas locales y postres. Si necesitas salir temprano en la mañana, el personal del hotel ofrecerá empacar un bocadillo para ti.
Distrito central, junto a la puerta sur de la ciudad antigua. Cerca hay muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y un mercado de comida callejera. También será fácil llegar a los famosos templos.
Solo hay 7 habitaciones en el hotel, por lo que aquí es muy tranquilo. Su área es de 30 metros cuadrados, muchas de ellas tienen hermosas vistas y un predominio de decoraciones de madera auténtica. Las habitaciones son muy acogedoras, la hermosa luz tenue crea una atmósfera así.
No hay nevera en las habitaciones, y algunos huéspedes se han quejado del funcionamiento del ventilador.
Maravillosa ubicación, acogedor hotelcito, hermoso vestíbulo con un estanque con peces, muchos árboles y un interior de estilo tradicional.
Un encantador y bastante económico hotel boutique para una estancia tranquila y paseos por la ciudad. Adecuado para una estancia de unos pocos días.