Recientemente, nuestros hijos vieron un programa sobre Tailandia. El video presentaba Phuket con su impresionante naturaleza, palmeras, playas, y también elefantes y templos inusuales. Por supuesto, este video los inspiró a elegir un destino para nuestro viaje que habíamos estado planeando durante mucho tiempo. Mi esposo y yo decidimos no negarles eso, y acordamos que visitar Tailandia sería interesante para todos. Para hacerlo aún más emocionante, quiero encontrar un hotel con toboganes de agua! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 17 de enero de 2025.
Splash Beach Resort, Mai Khao Phuket (SHA Plus+)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Tratamientos corporales
- Campo de golf
- Fútbol y voleibol de playa
- Wi-Fi gratis
Centara Grand Beach Resort Phuket (SHA Plus+)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Canchas de tenis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Una multitud de pequeñas cabañas de estilo tailandés, rodeadas de montañas y vegetación, con su propia hermosa área ubicada en una playa privada. Este es el Centara Grand Beach Resort Phuket, donde puedes encontrar un parque acuático: el mejor entretenimiento en los días calurosos.
El parque acuático en este hotel ha sido creado no solo para el entretenimiento, sino también para la belleza. Los diseñadores paisajistas han trabajado en él de manera brillante. Decorado con piedra, con puentes y plantas a lo largo de las orillas, se asemeja a una laguna de cuento de hadas. El hecho de que aún sea un parque acuático se recuerda por los tres toboganes y el río lento que se encuentran aquí.
Se encuentra en la orilla de una de las mejores playas de Phuket - Karon. Puedes caminar hasta Karon Park - un oasis de frescura con mucha vegetación. Aquí puedes pasear y disfrutar de la vista de las flores, que son simplemente hermosas en Tailandia.
Ver las olas juntos en el océano será maravilloso desde la habitación Deluxe con Vista al Océano. La habitación Deluxe Spa con Vista al Océano se complementa con un amplio balcón con jacuzzi. Pero nos gustó especialmente la villa de dos habitaciones con su propia piscina.
Siete restaurantes abren sus puertas en Centara Grand Beach. Cocinas italiana, tailandesa e internacional están disponibles aquí para los huéspedes. La atmósfera en el restaurante Coast me pareció increíblemente relajante, donde puedes cenar delicias locales justo en la playa con vista al atardecer.
El baño de vapor, la piscina y 10 salas de tratamiento te están esperando para que tomes tiempo para ti en el spa del hotel.
Desafortunadamente, a muchos turistas no les gustaron los desayunos en el hotel, y algunos estaban insatisfechos con la comida en los restaurantes. Algunas habitaciones necesitan reparación y renovación.
Una gran hermosa área del hotel, que se encuentra en la orilla de una de las mejores playas de Tailandia.
Barceló Coconut Island
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.8 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Canchas de tenis
- Fútbol y voleibol de playa
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
Este hotel está ubicado en un lugar paradisíaco en Phuket - en la Isla de Coco, a solo un par de cientos de metros del continente. Está rodeado por las aguas de la Bahía de Phang Nga, con tranquilidad, paz y una increíble vegetación a su alrededor.
El hotel tiene dos piscinas y un mini-parque acuático. Una de las piscinas se extiende por una gran parte del área, la otra es más pequeña. Hay dos tipos de toboganes: grandes para adultos y uno pequeño para niños.
El hotel está ubicado en un lugar tranquilo en la Isla Coco. Su toda costa cuenta con una lujosa playa de arena fina, rodeada de helechos, palmeras y otras plantas exuberantes. ¡El paisaje es simplemente increíble! Pequeños barcos navegan desde el continente hasta la isla, tardando poco más de cinco minutos.
Suite con jacuzzi en su propia terraza verde – un lugar para olvidar todos tus problemas. Es la ubicación perfecta para meditar. Es espaciosa, pero será difícil que todos encajemos aquí juntos. Por lo tanto, hemos buscado una villa con piscina y vista al océano.
El hotel opera con cualquier tipo de plan de comidas. Se puede ofrecer tanto desayuno como "todo incluido". La segunda opción puede ser ofrecida en estilo clásico o tailandés. Dado que no hay otros lugares para comer en la isla, excepto por un pequeño bar de aperitivos de mariscos flotante, creo que "todo incluido" será una gran opción.
La renovación y el mobiliario del hotel necesitan ser actualizados. Una ubicación tan apartada no es adecuada para todos, y no hay opciones de entretenimiento cercanas, lo que hace imposible alcanzar cualquier cosa a pie, excepto los alrededores.
La secluded puede considerarse no solo una desventaja, sino también una ventaja: depende de tus objetivos. La experiencia de visitar una isla con solo unos pocos hoteles y una naturaleza casi pristina seguramente será recordada durante mucho tiempo por cualquier turista.
Lily Anderson
La playa Mai Khao, donde se encuentra este hotel, se extiende por 11 kilómetros. Una amplia franja de arena está precedida por una exuberante vegetación y árboles de coníferas, mientras que el área del hotel está rodeada por un hermoso parque.
El hotel está ubicado junto al Splash Jungle Water Park, y su admisión está incluida en las tarifas de las habitaciones. Hay 6 toboganes grandes, un río lento, una piscina con agua de manantial fría y mini-cascadas, una piscina de olas y áreas para niños con toboganes y fuentes.
La playa del océano Índico es el vecino más cercano del hotel. Al atravesar su territorio, te encontrarás en una playa limpia, donde los árboles cercanos proporcionan sombra durante el clima caluroso. Un aeropuerto está ubicado cerca del hotel. Para algunos, esto puede ser una ventaja, mientras que para otros, tal proximidad puede ser un obstáculo.
Hay habitaciones para satisfacer todos los gustos y tamaños de compañía. La habitación Deluxe con una cama o dos camas separadas es perfecta para dos viajeros. Puedes elegir una habitación en esta categoría con balcón o sin balcón. La habitación Executive de una habitación es ideal si viajas con amigos o familiares. Tiene una superficie de 65 metros cuadrados, con dos habitaciones: una habitación y una sala de estar con un sofá cama.
En el restaurante Splash Kitchen, puedes disfrutar del desayuno incluido en el precio, así como pedir el almuerzo y la cena.
El hotel cuenta con siete restaurantes que ofrecen platos de cocinas internacionales, italiana, tailandesa y de otros tipos de cocinas del mundo. Sunset Breeze es un lugar que vale la pena visitar para cenar en uno de los días. Se encuentra junto al mar y ofrece una vista pintoresca de la playa.
Para los pequeños turistas, el hotel ofrece un club infantil. Para los adultos, hay un SPA y un centro de fitness.
La mayoría de los huéspedes estaban insatisfechos con el desayuno: había una selección limitada y había demasiados visitantes.
El hotel no solo tiene algunas toboganes de agua, sino un parque acuático entero a solo unos pasos, con entrada gratuita.