Para mí, Antalya es exclusivamente una opción de vacaciones en la playa. Por eso, al elegir hoteles para mis vacaciones, lo primero a lo que presto atención es a la disponibilidad de una zona de playa privada. Además, siempre prefiero complejos hoteleros cuyas playas están ubicadas en la primera línea. No me gusta depender de los traslados. Las largas distancias durante las vacaciones no son para mí. En mi selección de los 15 mejores hoteles de playa, he reunido hoteles para familias con niños, jóvenes y parejas. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
The Marmara Antalya 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 6.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
Club Hotel Sera 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 11.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Solárium
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
¡No puedes apartar la vista de la belleza de este hotel! Elegí un resort para la relajación familiar con muchas actividades para niños, ¡y resulta que el hotel también cautivó los corazones de los padres! ¡Los terrenos del hotel están impregnados de un ambiente turco! Hay tantos lugares aquí para fotos al estilo del siglo magnífico. Podrías pasear por el hotel durante horas simplemente admirando...
¡10 de 10 para la playa de mi parte! Es una zona bastante amplia y, como experimenté personalmente, no hay problemas con las tumbonas aquí. Además, no importa cuándo vengas: por la mañana, a la hora del almuerzo o por la tarde. Además, la entrada al mar puede variar: arenosa y poco profunda o desde el muelle directamente hacia el agua profunda. La primera opción fue perfecta para mis hijos. También, tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de una isla de obstáculos inflable justo en el mar. ¡Las palabras no pueden expresar las emociones y la emoción!
¡Comenzaré con las actividades de playa! Qué gran cosa es cuando hay un área de juegos cerca del mar. Para mí, su presencia hace una gran diferencia... Al menos puedo tomar el sol y nadar más tiempo, en lugar de correr por el hotel cumpliendo los caprichos de los niños. Mis hijos también disfrutaron del entretenimiento: participaron felizmente en concursos y clases magistrales. Noté la presencia de una piscina de agua de mar, la oportunidad de cenar en el jardín, un pequeño parque con animales y, por supuesto, los interiores al estilo de los palacios otomanos.
He visto un número récord de espejos aquí. Están por todas partes, incluso en el césped donde pasean las tortugas…
¡Las vacaciones pasaron volando! ¡Una semana no fue suficiente para disfrutar completamente de estas hermosas vistas del hotel!
IC Hotels Green Palace 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 18.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
- Billar
¡Un maravilloso hotel familiar espacioso! Estas son las conclusiones que hice después de visitar aquí. ¡Incluso durante la temporada alta, con el hotel completamente reservado, no sentí ninguna incomodidad! El amplio territorio y las numerosas áreas de entretenimiento distribuyen uniformemente a los huéspedes...
¡Esto es lo que sueño para mis vacaciones! Está en la zona de playa donde paso la mayor parte del tiempo. Y está a solo un corto paseo.
Dado que estoy de vacaciones con niños pequeños, no puedo prescindir de la arena. Aquí hay otro "plus" para añadir. Construimos castillos, figuras y castillos de arena...
La playa aquí es grande y ancha. Si quieres, puedes tomar un lugar en una tumbona bajo el dosel, o si prefieres, reservar una cabaña. Para mí, ¡fue un nuevo tipo de relajación! ¡Estoy emocionado! Un plato de frutas, vino espumoso refrescante, una brisa ligera…
¡El entretenimiento en el hotel está disponible las 24 horas! Comencé mi día con aqua fitness y luego continué nadando en el mar, jugando al vóley playa, visitando el spa… Los niños preferían pasar por el parque acuático un par de veces al día. ¡Toboganes para todos los gustos, por supuesto! Tubería acuática, túnel de caída libre, multi-toboganes… ¡Y qué gran parque acuático tienen aquí! Incluso los adolescentes lo apreciaron.
¡Las vacaciones pasaron volando! Lo que quiero decir es: el hotel, a pesar de su concepto familiar, también es perfecto para una escapada en pareja. Hay muchas zonas de relajación. Y una de mis favoritas es junto al estanque.
Nirvana Cosmopolitan 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 14.8 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Campo de fútbol
- Canchas de tenis
- Billar
- Wi-Fi gratis
- Jardín
¡Hotel de lujo! ¡Ni siquiera sé quién disfrutó más de relajarse aquí: mi esposo y yo o los niños! Por primera vez en este hotel, me encontré con una comodidad adicional: un chat que nos ayudó a navegar por el entretenimiento disponible. No tuve que correr por las mañanas buscando estands...
¡Gran playa aquí! Me gustó que está a poca distancia a pie. También noté la disponibilidad de tumbonas gratuitas incluso cuando el hotel está completamente lleno. Así que no hay prisa por ir al mar. Nos despertamos, desayunamos, visitamos primero el parque infantil y solo luego fuimos a la playa. La entrada al mar es conveniente aquí; es de arena, pero se profundiza rápidamente. Así que, necesitas mantener un ojo en los niños en todo momento.
Entre los aspectos destacados de la playa, ¡destacé la música de club después del almuerzo! Me gustó.
Por cierto, hay una orilla de arena cerca del muelle para nadar cómodamente.
¡Hay muchas actividades aquí! Yoga, fitness, aeróbic en step, baloncesto… He estado en todas partes, ¡he probado todo! Los animadores son geniales. Hacen su trabajo "excelentemente." Pero lo que más me gustó fue visitar la Casa de las Flores – es un lugar tan acogedor con muchas plantas y una variedad de tipos de té.
¡Los niños también se divirtieron mucho! En este hotel, disfrutaron del club infantil. Los niños se dividen por edades, y cada categoría tiene sus propias aventuras. ¡Fue difícil persuadirlos para que fueran al mar!
¡Tuvimos un tiempo tan increíble en Nirvana Cosmopolitan 5* que me resulta difícil destacar la mejor parte! ¡Me gustó absolutamente todo!
Lara Barut Collection 5*
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 14.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
- Billar
Habiendo pasado dos semanas en este hotel, ¡puedo decir que obtuve lo que quería! ¡Los aspectos más destacados del complejo hotelero son la limpieza, la comodidad y un alto nivel de servicio!
El conocimiento del hotel comenzó con un registro instantáneo, ¡y esto fue a pesar de mi llegada temprano!
¡Es enorme y arenoso aquí! Y justo al lado de la playa, están floreciendo rosas… Es la primera vez que veo algo así.
Es posible nadar desde la orilla y desde el muelle. No hay problemas con los lugares. Están disponibles cabañas privadas de relajación. Lo único es que es mejor reservarlas con antelación.
¡Aperitivos, frutas, cócteles — todo esto se puede encontrar en el bar de la playa, que opera durante todo el año!
¡Con tales actividades, llevar a casa incluso +1 kg es poco realista! Baile, yoga, tenis, toboganes de agua, discoteca nocturna… ¡Y esto está lejos de ser todos los lugares que logré visitar! ¡Y qué gran área de spa hay aquí! Masaje balinés - mi amor especial.
¡El hotel está diseñado para el placer y la comodidad! ¡Sutilmente, sin ser intrusivo y de manera profesional!
¡Incluso hay una función de selección de almohadas aquí!
La Boutique Hotel & Suites
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 7.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Me encantan esos hoteles: un pequeño boutique, donde no hay multitudes en el desayuno ni esperas por el ascensor. Sabes qué esperar y todas tus expectativas se cumplen. Hermoso interior en un estilo moderno clásico con un ligero toque de Provenza. Una estancia en La Boutique Hotel es muy cómoda. ¡Y también hay columpios muy fotogénicos sobre el mar! El lugar perfecto para fotos. Este hotel es solo para adultos.
La playa del hotel ha sido recientemente renovada y ahora está abierta a los huéspedes en excelentes condiciones. Todos los huéspedes pueden usar la playa privada, las tumbonas, toallas y sombrillas de forma gratuita. Solo se permiten personas mayores de 16 años en la playa.
La playa es una terraza construida sobre una plataforma con tumbonas y sombrillas, accesible bajando escaleras desde el propio hotel. Dos escaleras desde la playa conducen directamente al pintoresco mar azul. Me encanta nadar, así que tales playas son muy convenientes para mí.
El hotel cuenta con una piscina infinita abierta en la azotea con impresionantes vistas al mar y las montañas, la piscina está abierta todo el año. ¡Hay muchos lugares hermosos para fotos, y también se organizan fiestas! Un maravilloso hotel para parejas o grupos de amigos que les encanta pasar el rato.
También hay un gimnasio, un bar y restaurantes, y a poca distancia, hay muchos centros comerciales, cafés y comedores.
Un hotel maravilloso para unas vacaciones llenas de diversión. Tiene todo lo que necesitas. Gran ubicación, playa privada, buen gimnasio y piscina, restaurante, bar, cafetería. ¡La elección perfecta para unas vacaciones vibrantes para un grupo joven!
Hotel Su & Aqualand
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.7 km
- Bar/salón
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
- Billar
- Fútbol y voleibol de playa
- Alquiler de bicicletas
¡Me encanta la sensación que tengo en este tipo de hoteles! Sabes, la sensación de que te esperan aquí, de que están listos para cuidar de todo lo que necesitas. Este es un hotel de cinco estrellas muy bonito junto al mar. Con dos piscinas, un spa, un gimnasio y varios restaurantes. Definitivamente visitaría el spa, la sauna, los baños turcos o iría a recibir un masaje aquí.
El acceso a la playa es muy simple y conveniente, y hay una gran cantidad de lugares maravillosos en la playa para comer o beber. Un par de minutos a pie – y estás en la playa. También se les proporciona a los huéspedes acceso gratuito al parque acuático. La playa es de piedras, y si deseas una playa de arena, la playa de Lara con arena se encuentra en la zona vecina.
Estoy impresionado por la magnitud de este hotel. Hay muchas opciones de entretenimiento aquí, e incluso podrías quedarte dentro del hotel. Una mesa de billar y ping pong, canchas de tenis, un gimnasio bien equipado, una piscina cubierta climatizada, y una hermosa piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Para los huéspedes con niños, hay un club infantil con un parque infantil.
Además, hay cinco restaurantes donde puedes disfrutar de cocina mediterránea y japonesa, tomar un cóctel en la playa o comer un bocadillo junto a la piscina.
Sin duda elegiría este hotel para una estancia relajante, para no pensar en nada, para no ir a ningún lado, solo para relajarme, nadar, cenar en los restaurantes, disfrutar del spa y el parque acuático.
Tourist Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
Los hoteles a menudo están desgastados, necesitan renovación, porque miles de turistas hacen check-in y check-out todos los días... Pero el Hotel Turista no es así, ya que fue recientemente renovado, justo antes de la pandemia. ¡Creo que esta es una ventaja significativa del hotel!
Además, hay una playa privada, una piscina al aire libre, una sauna y un baño turco. ¡Además, el hotel es bastante económico!
Una caminata de diez minutos y estarás en la playa privada de arena, donde te proporcionarán toallas del hotel. Hay varias playas: Larena (¡maravillosa!), Yakamoz (no tan genial). Por las noches, las playas se convierten en restaurantes y puedes cenar al son de las olas. ¡El agua es clara y transparente!
En una caminata de diez minutos está la playa pública Lara, a la que también puedes ir para variación.
En general, no hay muchas opciones de entretenimiento en el hotel: hay una piscina, un spa, pero si tú, como yo, consideras insuficiente solo descansar en la playa y nadar, entonces cerca están las cascadas de Duden, que incluso se pueden ver desde algunas de las habitaciones. El centro de la ciudad con sus restaurantes y bares también está cerca, y un taxi llega en un par de minutos.
Hotel económico cómodo para unas vacaciones diversas. Esta opción no es para quienes quieren acostarse en la playa todo el día y no salir del hotel, sino más bien para aquellos que aman las actividades y probar cosas diferentes. Por ejemplo, ir de excursiones, explorar la ciudad, visitar atracciones y ir a las playas.
Hotel Falcon (ex. Club Hotel Falcon)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 7.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
- Alquiler de bicicletas
Falcon es un hotel de cuatro estrellas muy agradable con un sistema "todo incluido". Tienen una terraza muy hermosa con tumbonas que dan al mar. El hotel cuenta con su propia plataforma de playa privada, baños turcos tradicionales, una sauna, una cancha de tenis y un acogedor jardín con césped. ¡Me encantaron los toboganes en la piscina, que pueden ser disfrutados tanto por adultos como por niños!
Una zona de playa muy hermosa con agua turquesa clara y una atmósfera relajada. Para nadar en el mar, necesitas bajar por las escaleras. ¡Zambullirse desde el muelle en el agua azur es un verdadero placer! La playa se mantiene en muy buenas condiciones, se proporcionan toallas y puedes pedir comida y bebidas. La característica de la playa de plataforma es que no hay costa de arena, así que si te gusta caminar descalzo sobre la arena, tendrás que ir a áreas cercanas. La playa privada del hotel ofrece específicamente una terraza para tomar el sol y acceso al mar a través de escaleras.
La principal ventaja de este hotel es que es muy espacioso. Esto significa que todos pueden encontrar un lugar y una actividad de su agrado. Puedes chapotear ruidosamente en la piscina (en una de las tres: dos para adultos y una infantil), escuchar música del DJ o leer tranquilamente un libro en la playa. Y además, te admitiré un secreto, ¡ofrecen uno de los mejores masajes en Antalya aquí! En resumen, puedes pasar de 10 a 14 días aquí sin aburrirte.
Un hotel clásico todo incluido con una magnífica vista, hermosa playa, entretenimiento diverso y comodidades. ¡Todo, justo como a la gente le suele encantar cuando viene a Turquía!
Delta Hotels by Marriott Antalya Lara (ex. Oz Hotels Antalya)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 6.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Billar
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- Restaurante
Hermoso hotel con interiores elegantes y vista al mar. Delta Hotels parece sacado directamente de una postal, con su agua azul y sombrillas blancas en la playa. Deja una impresión muy agradable.
Cuatro minutos a pie - y estarás en la playa Movida, 18 minutos - y aquí está la playa Blanche.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una playa rocosa privada, muy conveniente para nadar. El lugar es muy hermoso, y el agua es cálida, turquesa y clara. ¡Los alrededores son muy pintorescos! El descenso a la playa es en ascensor, y se proporcionan a los huéspedes suaves tumbonas y toallas.
El hotel cuenta con un spa, sauna y hammam, servicio de masajes, dos piscinas al aire libre y dos cubiertas, y un gimnasio. Este es el hotel donde la música alta y el disco hasta la mañana no te molestarán. Pero si deseas eso, encontrarás entretenimiento de la ciudad turística en las cercanías del hotel.
Este hotel es atípico para Antalya: está diseñado solo para adultos. Es un maravilloso oasis para unas vacaciones tranquilas, confort, limpieza y relajación entre rocas, el mar y aire fresco. ¡Una costa muy hermosa y un personal atento! Con gusto pasaría un fin de semana romántico aquí.
Zel Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.4 km
- Bar/salón
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
Un bonito hotel económico a solo unos minutos de la playa de Konyaalti y en una maravillosa zona turística, donde hay todo lo que pueda necesitar.
El hotel tiene acceso privado a la playa, donde los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un descanso apartado en tumbonas bajo una sombrilla, y después de nadar, almorzar en el restaurante o obtener bebidas en el bar. La orilla es rocosa. También hay una playa pública cercana, así que puedes probar diferentes opciones: nadar en el mismo lugar puede ser aburrido.
No hay muchas opciones de entretenimiento en el hotel, solo hay una piscina para niños y una para adultos, un bar y un restaurante, pero está ubicado en un lugar tan conveniente que a unos minutos del hotel puedes encontrar todo lo que necesitas, cualquier establecimiento y tiendas.
Un hotel sencillo para una escapada junto al mar, adecuado para viajeros con un presupuesto no demasiado exigente. Sirven un desayuno sabroso, pero apenas cambia de un día para otro, y en general, recomendaría este hotel para una estancia corta, solo por 3-4 días.
Hotel Royal Hill
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 6.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Un hotel clásico en la costa turca con una hermosa vista desde los balcones, una piscina al aire libre y acceso directo a la playa.
El hotel está muy bien ubicado, a solo un par de minutos de la playa de guijarros de Konyaalti. El agua en el mar es bastante profunda ya en la orilla, por lo que esta playa no es adecuada para niños pequeños. Las toallas para el mar se entregan en la recepción.
El hotel está ubicado a cinco minutos a pie del parque acuático y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Aunque el hotel está justo en la playa, no está en la carretera principal, lo que lo hace más tranquilo, pero hay restaurantes y bares cercanos. Hay una parada de autobús a unos cinco minutos del hotel. Los autobuses pasan cada 45-60 minutos, por lo que es mejor tomar un taxi para viajes más largos.
Gran ubicación, no demasiado ruidoso, personal amable, un hotel para familias con niños que pasan mucho tiempo en la piscina: esta es una breve descripción de este hotel. Sin embargo, el hotel no es nuevo y, aunque todo está funcionando, podría necesitar algunas actualizaciones.
Ramada Plaza by Wyndham Antalya
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.1 km
- Pub
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
Hermoso hotel de cinco estrellas en una pintoresca costa rocosa con un centro de spa, una piscina y vista al mar y las montañas. ¡Un verdadero esplendor!
Como en algunos de los hoteles mencionados anteriormente, la playa aquí está organizada de la siguiente manera: se ha construido una amplia plataforma de madera entre las rocas junto al mar, donde se ubican todas las tumbonas y sombrillas, convirtiéndola en un gran lugar para relajarse y tomar el sol. Hay dos escaleras a los lados que conducen hacia el mar. Al descender, te encuentras inmediatamente en el agua. Es buena para nadar, pero incómoda para los niños pequeños y aquellos que no saben nadar. El descenso desde el hotel a la plataforma también se realiza por escaleras. Hay una pequeña área cercada en el mar para nadar de manera más segura.
El hotel está ubicado justo en la primera línea, pero al mismo tiempo, el centro histórico de la ciudad está a poca distancia a pie. Desde aquí, puedes caminar hasta el distrito de Kaleici, el museo de la ciudad y el Minarete Roto.
El hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades a sus huéspedes: hay una piscina infinita al aire libre, una piscina cubierta, un gimnasio, un spa, un bar y un restaurante, ¡incluso una sala de deportes cibernéticos! Y en la zona alrededor del hotel, hay muchos restaurantes, tiendas y otros establecimientos.
Un hotel muy decente y respetable con hermosos jardines y vistas. También me gustaron las habitaciones: son amplias, limpias, minimalistas, con grandes ventanas y un baño luminoso.
Özkaymak Falez Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 4.2 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
- Billar
Un gran hotel con una hermosa área verde, dos piscinas al aire libre, su propia playa y un tobogán acuático. ¡Me encantan los lugares: hay belleza en cada detalle, todo está pensado hasta el más mínimo detalle!
La playa privada del hotel se encuentra al lado del hotel, y se proporciona un servicio de transporte gratuito a ella. La playa tiene finos guijarros, brillantes y suaves tumbonas amarillas y sombrillas. Puedes llegar a la playa por una ruta corta a través de los terrenos del hotel o por una más larga saliendo al exterior. El paso por los terrenos no es obvio y puede que no se encuentre de inmediato, así que permíteme explicarlo: hay una puerta al lado de la piscina, luego entras al jardín, desde allí bajas y dar un corto paseo hasta la playa.
A pesar de que este es un buen hotel de cinco estrellas, me sorprendió la cantidad de reseñas negativas, y decidí prestar atención a ellas en mi selección. Los huéspedes mencionan internet lento, la ausencia de una plancha en la habitación, personal no muy amable y pobres habilidades en inglés. La descripción del hotel indica que la playa está a solo 200 metros, sin embargo, en realidad, se tarda unos 10 minutos en caminar allí.
Este hotel es bastante asequible para ser de cinco estrellas, pero en realidad, obtienes lo que pagas: en términos de nivel de servicio, no alcanza 5*, así que si tienes altas expectativas, podrías estar decepcionado. Sin embargo, aquí es verdaderamente muy hermoso, especialmente me gustó la playa, el jardín y la vista de la piscina.
Bilem Hotel Beach & Spa (ex. Bilem High Class Hotel)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 7.2 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Clubes nocturnos
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
El Hotel Bilem se encuentra alejado del centro de Antalya, pero a solo unos pasos del azul Mar Mediterráneo. Cuenta con una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio, y las habitaciones ofrecen una magnífica vista al mar.
No hay una playa de arena cerca; en su lugar, los huéspedes pueden nadar en el mar desde una plataforma, descendiendo al agua por una escalera. Este formato es muy popular en Antalya, como ya se ha hecho evidente en esta selección. Los huéspedes pueden acceder a la plataforma desde el hotel a través de un ascensor, por lo que no tendrán que subir las escaleras bajo el calor.
Me gustó el interior brillante y luminoso, especialmente las habitaciones de la esquina con dos ventanas. Las habitaciones tienen sillones cómodos para relajarse, una mesa pequeña donde se puede trabajar si es necesario (aunque, la televisión está en esta misma mesa, así que es una cosa u otra). Todas las habitaciones tienen un balcón y una vista de la piscina, el mar o la ciudad.
Hotel económico, un poco por debajo de sus cuatro estrellas. Si no esperas mucho y solo quieres nadar en el mar claro, ir al spa, relajarte y no ir a la ciudad con demasiada frecuencia, entonces este es el lugar para ti.
Laura Smith
Finalmente, logré encontrar un hotel para una escapada romántica con su propia playa y muchas opciones de entretenimiento. Además, el complejo hotelero se enorgullece de su ubicación, la limpieza de las habitaciones y su diseño inusual.
¡Nunca he visto nada igual en ninguna parte! Solo imagina, la playa del hotel está situada justo en la roca. ¡Está acertadamente nombrada - Rocky! Está bien equipada, y disfruté de tomar el sol aquí. Las características incluyen: no hay acceso al mar, solo hay un muelle que conduce directamente a las aguas profundas.
Aún cuando vine al mar a la hora del almuerzo, no tuve problemas para encontrar una tumbona libre. Por cierto, además de sombrillas, también hay un toldo aquí. Los bañistas se alegrarán al encontrar una terraza que está montada como una plataforma sobre la roca justo en el mar. ¡Sí, definitivamente necesitas visitar este lugar! ¡Una playa maravillosa y un excelente servicio junto al mar!
Mi habitación estaba en el edificio giratorio, así que la "imagen" fuera de la ventana cambiaba periódicamente. ¡Estoy de acuerdo, es inusual! ¡Y qué grande y limpia es la piscina aquí! Por cierto, se puede nadar en ella incluso por la noche. Mis vacaciones se enriquecieron con el spa y la sauna.
Estar en este hotel dejó recuerdos brillantes... Yo, él y el sonido de las olas... ¡Aquellos que aman la tranquilidad disfrutarán relajándose aquí! Sin animadores, sin discotecas y "todo incluido".