No he estado en Dubái aún, pero he oído mucho sobre este lugar asombroso. Sueño con ir allí en otoño. La mayor desventaja de Dubái es el calor y su tamaño enorme, que se puede manejar fácilmente si hay una piscina en el hotel. Decidí dar un paso más y encontrar un hotel donde la piscina esté en mi habitación. Les presento mi selección de los tres mejores hoteles en Dubái con piscina en la habitación. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 08 de noviembre de 2024.
Atlantis The Royal
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 24.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Canchas de tenis
- Bolera
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
Bulgari Resort Dubai
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
Hotel elegante de Bulgari con grandes ventanas panorámicas, jardines privados y excelente servicio.
Una piscina privada está disponible al reservar una villa, de la cual hay varias, dependiendo del número de huéspedes. Una, dos o tres habitaciones, dependiendo de con quién viajes a Dubái: familia, un ser querido o amigos. Yo elegiría una villa de una habitación. Está a poca distancia de la playa, tiene su propio jardín y piscina. Me enamoré de la sala de estar, una parte significativa de la cual está ocupada por ventanas panorámicas.
spa, hammam, varios tratamientos corporales, incluidos masajes, sala de fitness. Lo más interesante es que también hay un club de yates y un club de playa aquí.
En las instalaciones del complejo, hay varios restaurantes y un bar. El desayuno se sirve en estilo "buffet", mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir del menú en cualquiera de los restaurantes del hotel.
En la villa Bulgari, ni siquiera saldría a desayunar, sino que pediría comida directamente a la habitación — es tan hermosa allí.
Anantara The Palm Dubai Resort
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 22.2 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Canchas de tenis
- Billar
- Wi-Fi gratis
- Jardín
En el hotel resort Anantara The Palm Dubai Resort, podrías pensar erróneamente que el avión tomó un giro equivocado y terminaste en Tailandia. El hotel está decorado con un estilo tailandés realista y se encuentra junto a una laguna.
En Anantara, hay villas sobre el agua y aquellas con piscinas. Estamos interesados en estas últimas. Estaba literalmente cautivado por las que tienen una piscina privada que ofrece una vista al mar. Pasaría todo mi tiempo allí, yendo de la playa a la villa y disfrutando tanto del agua dulce como del agua salada.
Se pueden organizar clases de spa, sala de sal, buceo o snorkel en el hotel a petición.
Varios restaurantes en el hotel, pero yo iría al restaurante Mekong — el mejor lugar si quieres sumergirte completamente en el concepto tailandés del hotel. También hay un restaurante en la playa que organiza cenas a la luz de las velas — adecuado si tienes una ocasión especial.
Si vas a Dubái a una villa, elegiría Anantara. Me gusta un poco de distancia del bullicio, mientras al mismo tiempo tengo acceso a todas las delicias de esta enorme ciudad.
Elizabeth Waltz
El Hotel Atlantis es la verdadera encarnación del lujo de Dubái, que es difícil de imaginar en cualquier otro lugar. Techos altos, vistas amplias y el hermoso diseño arquitectónico del propio hotel.
Se puede obtener una piscina privada al reservar una villa. Me gustó la villa Sky - algo hermoso. Dentro, hay estilo, la acogedora sensación del hogar, sábanas y toallas de un blanco inmaculado. Afuera - una terraza con una piscina panorámica, cuyas paredes de vidrio añaden aún más deseo de estar allí.
Spa, piscinas compartidas, masajes, playa privada, servicio de habitaciones de comida y bebida las 24 horas. En Atlantis, no necesitarás nada.
¡Los chefs del hotel se esfuerzan por convertir sus platos en experiencias gastronómicas inolvidables para usted! Simplemente imagina: ¡hay 17 restaurantes en funcionamiento dentro del gigantesco hotel! No necesita buscar aventuras culinarias en la ciudad. Los desayunos se sirven en estilo buffet.
Para mí, este hotel es una ciudad dentro de una ciudad que puede proveerse a sí misma. El entretenimiento, la relajación y la socialización en los bares son maravillosos, pero la mayor ventaja es regresar a mi suite y relajarme en mi propia piscina con vista al mar Arábigo o las palmeras.