Debo admitir que no soporto el agua fría, pero afortunadamente, los hoteles tienen piscinas climatizadas. Mi esposo y yo estamos planeando un viaje a Dubái, así que compartiré contigo una selección de excelentes lugares donde puedes quedarte para relajarte. Esto es especialmente importante en los meses cuando el mar no ofrece una temperatura agradable. Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 17 de enero de 2025.
JW Marriott Hotel Marina (ex. The Address Dubai Marina)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 27.4 km
- Bar/salón
- Masajes
- Campo de golf
- Billar
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
Atlantis, The Palm
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 24.8 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Campo de golf
- Canchas de tenis
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
Atlantis, The Palm — un hotel en Palm Jumeirah con una playa privada y entretenimiento para todos los gustos.
El hotel tiene dos piscinas climatizadas, una en cada ala. La del este tiene más de un metro de profundidad, mientras que la del oeste es un poco menos profunda, pero cuenta con aros de baloncesto y una red de voleibol para jugar en el agua.
El hotel está ubicado en la famosa isla Palm Jumeirah. Si deseas dar un paseo vespertino por Dubai Marina, el viaje tomará 20 minutos. Hay un autobús que va a la ciudad.
En Atlantis, The Palm, hay una larga playa privada con tumbonas, sombrillas y un excelente servicio.
El hotel ofrece varios tipos de habitaciones. Las habitaciones estándar incluyen una habitación, una sala de estar, un baño, una ducha, TV, un mini-bar, una plancha, un secador de pelo y una máquina de café. La vista es ya sea al mar o a Palm Jumeirah. La Suite viene con una o dos habitaciones. El precio incluye transfer de ida y vuelta al aeropuerto, acceso diario al salón Imperial Club, así como desayuno, té de la tarde y "happy hours" todos los días. Hay una terraza y un espacio de trabajo, además de lo que contiene la habitación estándar. Estoy emocionado por la Suite Submarina. ¡Imagínate, tienen ventanas panorámicas hacia un acuario con una variedad de habitantes submarinos, incluidos tiburones y rayas!
¡Hay tantas atracciones en Atlantis The Palm! Montañas rusas, un parque acuático, juegos de arcade, un museo del mundo submarino y el complejo Atlas Village, donde puedes interactuar con delfines y aprender muchos datos interesantes sobre animales marinos.
¡Hay cinco restaurantes con estrellas Michelin en el hotel! También encontré un lugar increíble, El Fuego, donde reina la cálida atmósfera de Sudamérica. Los viernes, hay una fiesta con actuaciones, bailes y música, y los domingos - un carnaval.
Creo que este hotel es perfecto para unas vacaciones familiares. Los niños pasarán todo el día jugando en la cálida piscina y el parque acuático, nadando con delfines y observando tiburones y mantas. Los adultos disfrutarán relajándose junto a la piscina, en una cómoda tumbona en la playa, o disfrutando de una bebida en el bar.
Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 22.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Aeróbicos en el lugar
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
- Billar
Este hotel también se encuentra en Palm Jumeirah y está diseñado para la relajación y la diversión en la playa, por lo que es posible que ni siquiera necesites salir de la propiedad. Al mismo tiempo, la atmósfera urbana está a solo media hora de distancia.
Te sorprenderá, pero el hotel tiene nada menos que seis piscinas diferentes, incluidas piscinas para niños y piscinas infinitas. La temperatura del agua es cómoda: 29 grados.
Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa está ubicado en la isla Palm Jumeirah. Cerca, se encuentra el hotel Atlantis con un parque acuático, y se tarda alrededor de 25 minutos en coche hasta Dubai Marina.
El hotel está ubicado en una hermosa playa privada. Puedes tomar el sol en una tumbona, disfrutar de un cóctel en el bar y luego ir a un crucero por el mar desde el muelle.
Las habitaciones y suites acogedoras cuentan con un balcón, ducha y bañera separadas, televisión, minibar, secador de pelo, plancha, instalaciones para hacer té y café, y algunas tienen una máquina de café. También puedes elegir una habitación con un rincón de trabajo. La suite Palm incluye un gimnasio privado y cocina. La Signature Palm tiene un jardín, piscina privada y jacuzzi. Las residencias son adecuadas para familias grandes o estancias prolongadas. Vienen con una cocina completamente equipada, área de comedor, y máquinas de lavar y secar. Si eliges una villa, tendrás tu propia piscina y jacuzzi, área de barbacoa, varias habitaciones y una terraza. Esta opción es perfecta para un grupo.
El hotel cuenta con un maravilloso centro de spa con una variedad de tratamientos, piscinas, una sauna, un hammam y un baño de vapor. Hay un gimnasio con equipo moderno y una pista de tenis. Se proporciona equipo para deportes acuáticos para snorkel, kayak o windsurf. Para los huéspedes con niños, hay un club infantil donde se realizan diversas actividades todos los días: karaoke, disco, clases de arte y proyecciones de películas en el cine.
Se sirve desayuno gratuito por las mañanas. El hotel tiene 12 restaurantes y bares. Se ofrecen cocinas mediterránea, polinesia, india, latinoamericana y asiática. Hay un bar deportivo, un bar de hookah, una cafetería con té, café y pasteles, y una heladería.
Otro gran hotel para vacaciones familiares. Me gusta que tenga diferentes opciones de alojamiento, incluidas aquellas con cocina. También me impresionó la presencia de un buen centro de spa y seis piscinas.
JW Marriott Marquis Hotel Dubai
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 10.7 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Clubes nocturnos
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
Las ventanas del JW Marriott Marquis Hotel Dubai ofrecen una vista impresionante de la ciudad. No es de extrañar, ya que el hotel está ubicado en dos rascacielos. Me encanta observar por las tardes cómo se encienden las luces y ventanas.
El hotel tiene una piscina al aire libre climatizada, donde tanto niños como adultos disfrutan nadar. Algunos huéspedes han mencionado que puede haber demasiada gente. Pero creo que esto ocurre en ciertos momentos cuando llegan más huéspedes.
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a solo 5-7 minutos en coche del Burj Khalifa y del Dubai Mall.
En los dos rascacielos del hotel — 1608 habitaciones. Las habitaciones son amplias, con grandes ventanas, en tonos blancos y beiges con elementos de madera. Justo de mi gusto. Hay un televisor, una plancha, un secador de pelo, artículos de tocador, un baño de mármol con una bañera y ducha separadas, un mini-bar, una zona de café y té.
El centro de spa ofrece varios servicios: masajes, envolturas, sauna, hammam y mucho más. También hay un gimnasio bastante grande. Para reservar excursiones, puede contactar al personal, que estará encantado de ayudarle a elegir.
Hay 12 restaurantes y bares en el hotel, muchos de los cuales ofrecen una increíble vista panorámica de la ciudad. Me gustó el restaurante indio y también me interesó el restaurante con una cocina abierta, donde los huéspedes pueden ver qué y cómo está cocinando el chef. Los amantes de lo dulce apreciarán la panadería con repostería fresca. También hay restaurantes tailandeses, japoneses e italianos, así como varios lugares con cocina internacional.
El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad, por lo que no tendrás que pasar mucho tiempo en el tráfico. La piscina al aire libre climatizada también es increíble. Hay más que suficientes restaurantes para satisfacer todos los gustos.
Grand Hyatt Dubai
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 5.1 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Clubes nocturnos
- Canchas de tenis
- Wi-Fi gratis
- Jardín
El hotel de resort urbano Grand Hyatt Dubai atrajo interés con varias piscinas, habitaciones amplias y luminosas, y un centro de spa.
El hotel tiene tres piscinas climatizadas, una de las cuales es cubierta. Hay un bar cercano y un área de solárium con tumbonas y sillas de playa.
El hotel está ubicado cerca del Parque Creek y casi a orillas del Arroyo de Dubái. Se tarda unos 15 minutos en taxi hasta el centro de la ciudad.
Habitaciones espaciosas de 39 a 264 m². Están equipadas con una o dos habitaciones, un baño de mármol con ducha y bañera, una zona de trabajo, secador de pelo, mini-bar y una cafetera. La Suite Príncipe y la Suite Real tienen su propia cocina y comedor.
El hotel tiene un spa con sauna, hammam y jacuzzi. Hay un gimnasio disponible.
El desayuno gratuito se sirve durante todo el día, y la cena se ofrece de 6:00 PM a 8:00 PM. El hotel cuenta con 12 restaurantes y bares. Hay cocinas internacional, italiana, singapurense, japonesa, india, panasiática y árabe. Hay una tienda con postres y pasteles, y un bar que presenta conciertos de jazz en vivo.
En las reseñas, los huéspedes elogian unánimemente al atento personal del hotel. Esto es muy importante para mí. También me gustó la variedad de restaurantes y la estancia cómoda en habitaciones acogedoras.
Emma Thompson
Este hotel tiene una ubicación muy conveniente — en la hermosa bahía de Dubai Marina, no lejos de la playa. Y lo que también me gustó — puedes acceder fácilmente al Dubai Marina Mall.
La increíble piscina infinita climatizada está construida justo en el techo del hotel. Puedes relajarte en el agua caliente con una vista de la ciudad. ¡Estoy emocionado!
JW Marriott está idealmente ubicado frente al mar en el área de Dubai Marina. Un gran lugar para pasear, especialmente por la tarde cuando las luces se encienden en todas partes. ¡Es bastante mágico!
Las vistas desde las habitaciones de la ciudad y Dubai Marina son impresionantes, simplemente asombrosas. Las ventanas son panorámicas y hay balcones. El diseño es simple, con un interior en tonos claros, y hay mucho espacio. Las camas aquí son grandes, con una bañera y ducha separadas, y un área de relajación. Siempre hay agua embotellada limpia disponible.
El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar, un gimnasio y una piscina al aire libre con vistas a los rascacielos.
El Hotel JW Marriott Marina cuenta con un restaurante de cocina internacional y una vista panorámica de Dubái. En el vestíbulo, encontrará un bar y salón donde podrá disfrutar de café y aperitivos. También hay un pub cercano con música en vivo.
La ubicación del hotel es muy conveniente, habrá lugares para caminar y cosas que hacer sin ir muy lejos. Me gusta mucho la vista de la ciudad desde las habitaciones, ¡y la piscina es simplemente un sueño!