Thistle London Heathrow Terminal 5
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 24.5 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Cafetería
- Refrigerador
ibis Styles London Heathrow Airport
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 22.0 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Estacionamiento
- Caja fuerte
ibis Styles está ubicado cerca del aeropuerto, con recepción las 24 horas, bar y una sala de conferencias para 18 personas, así como un restaurante.
El hotel está más cerca de las terminales 2 y 3, que se pueden alcanzar en autobuses lanzadera gratuitos en menos de 10 minutos (pero es mejor salir temprano, ya que los autobuses pueden estar llenos). Necesitarás tomar un taxi a la terminal 4, mientras que hay un autobús a la terminal 5. La parada de autobús está ubicada al otro lado de la carretera. Sin embargo, no hay tiendas cercanas, solo una pequeña gasolinera donde puedes comprar algo y un McDonald's.
Las habitaciones pequeñas con un área de 18-25 m² están decoradas con un diseño moderno y vibrante. El suelo cuenta con alfombras multicolores, mientras que las paredes están adornadas con pinturas brillantes. La habitación familiar incluye un sofá y barandillas para huéspedes con discapacidad.
Aunque el hotel tiene un ascensor, según las reseñas, no siempre funciona. No hay refrigerador en la habitación y el baño es muy pequeño.
Hotel limpio, nuevo y agradable - justo lo que los viajeros cansados necesitan durante una escala, antes de un vuelo o si tu vuelo se retrasa. En el vestíbulo, puedes usar la máquina de café de forma gratuita; el desayuno también está disponible aquí, pero si tienes un vuelo temprano, puede que no tengas tiempo. El ruido de los aviones no interfiere con el sueño, las habitaciones tienen buena insonorización.
Sk Heathrow Hotel (ex. Shepiston Lodge Heathrow)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 20.8 km
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Estacionamiento
- Secador de pelo
- Internet de alta velocidad
Este pequeño hotel de tres estrellas tiene un jardín, un restaurante, parking y habitaciones familiares.
El hotel está ubicado en el suburbio de Hayes, a 2.5 kilómetros del Aeropuerto de Heathrow. La estación de metro de la línea Elizabeth está a 10 minutos a pie del hotel, y hay una parada de autobús cercana con autobuses hacia el aeropuerto. Hay espacios verdes alrededor, aire fresco y un ambiente agradable.
El interior aquí es muy sencillo, y el área de la habitación es de solo 12-15 m². La habitación tiene un pequeño armario, un sofá, una cabina de ducha y una tetera. Hay habitaciones para 1-3 personas, pero una habitación para tres adultos puede sentirse demasiado estrecha; más bien, es una opción de categoría familiar. En la categoría Suite Ejecutiva, incluso hay una cocina privada.
Las reseñas señalan que las habitaciones no están lo suficientemente limpias, hay un olor desagradable, la fontanería puede estar rota y el personal es poco amable.
Hotel muy simple sin lujos, será suficiente para pasar una noche, pero es poco probable que desees quedarte más tiempo. Elígelo si un hotel económico y la proximidad al aeropuerto son importantes para ti.
Moxy London Heathrow Airport
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 19.8 km
- Bar/salón
- Billar
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Estacionamiento
Un hotel agradable en un estilo moderno con su propio bar, gimnasio, recepción abierta las 24 horas y terraza. Las mascotas son bienvenidas aquí.
El hotel está ubicado a poco más de 2 kilómetros del Aeropuerto de Heathrow, y el autobús Heathrow Hoppa recoge a los huéspedes directamente del hotel Moxy por una tarifa adicional. El hotel está más cerca de la Terminal 4, con las Terminales 2 y 3 también cerca, pero la estación de metro no está cerca. A pesar de la ubicación, si decides tomar un taxi, intenta pedirlo con anticipación.
Cada habitación de hotel tiene espacio para almacenamiento de equipaje, un banco y un sillón. La superficie de la habitación es de 17 m², con una decoración en un estilo moderno y neutral: un cabezal de cama azul suave, un mueble para TV de madera y un pequeño espacio de trabajo.
No hay nevera en las habitaciones, no hay suficiente espacio para colgar ropa y no se pueden lavar los artículos. Bebidas caras en el bar y comida no particularmente sabrosa.
Me gustó este hotel por la abundancia de servicios que lo diferencian de otros. Los huéspedes del hotel pueden pedir un desayuno continental o un buffet, jugar al ping-pong o al billar, aprovechar el área de coworking o relajarse en el bar. Todos los huéspedes son obsequiados con una bebida de bienvenida al hacer el check-in. Además, este es el único lugar donde se puede alojar con mascotas.
ibis budget London Heathrow Central
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 19.5 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Estacionamiento
- Cafetera/tetera
- Ascensor
Otro buen hotel económico de la popular cadena ibis. El hotel cuenta con un bar, restaurante, recepción 24 horas, opciones de desayuno, y el personal habla cuatro idiomas (inglés, español, italiano y hindi).
El hotel está ubicado cerca de la estación de metro Hounslow West, y el Aeropuerto de Heathrow está a tres kilómetros de distancia. Desde las 6 AM hasta las 11 PM, el hotel ofrece un servicio de transporte a las terminales 2, 3 y 5 por un cargo adicional, y también puede reservar un taxi. Tenga en cuenta que hay varios hoteles ibis cerca del aeropuerto, así que asegúrese de que el conductor lo lleve a la dirección correcta. El trayecto en taxi tomará aproximadamente 10 minutos y costará alrededor de 20 libras.
Habitaciones pequeñas (a partir de 15 metros cuadrados) con todo lo que necesitas: hay un espacio de trabajo, tetera, cama cómoda, baño. Las habitaciones familiares acomodan a 3 personas. El diseño es muy simple y minimalista, con solo un elemento decorativo en la pared, todo lo demás es blanco y beige.
Se les ofrece a los huéspedes la opción de elegir una habitación con desayuno incluido o pedirlo del menú: se les ofrecerá un desayuno buffet, continental o un desayuno inglés o irlandés completo. El restaurante sirve cocina americana, india e italiana. A pedido, se pueden solicitar platos vegetarianos, veganos o halal. El desayuno se sirve de 7 a 10 AM durante la semana y de 8 a 11 AM los fines de semana.
No es un mal hotel, pero al reservar, ten en cuenta que no está justo en el aeropuerto, y tendrás que tomar un autobús o taxi. Verifica qué es más rentable y conveniente para ti.
El hotel es bastante popular, ya que está ubicado cerca del aeropuerto, pero también es más económico. A menudo se llena por completo, y el personal no siempre puede atender a todos los huéspedes. Recientemente, solo un ascensor ha estado en funcionamiento, y el tiempo de espera está aumentando.
Holiday Inn Express London - Heathrow T5
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.4 km
- Bar/salón
- Campo de golf
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Caja fuerte
Hotel asequible a 5 kilómetros de la terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow. Hay un restaurante, bar y salón, estacionamiento de pago. Aunque el hotel parece un poco anticuado, me gustó que el desayuno está incluido por defecto.
La terminal de aeropuerto más cercana es la número 5, accesible por el autobús Hoppa. Puedes usar la parada de autobús 8 y el autobús público número 7. El hotel está fuera de la zona de metro, por lo que los taxistas pueden no aceptar tu pedido. Si tienes algo de tiempo libre mientras esperas tu vuelo, el Castillo de Windsor está a solo unos kilómetros de distancia. ¡Te recomiendo visitarlo!
El hotel tiene habitaciones bastante estándar con pisos de alfombra, decoración blanca y azul, un escritorio y una tetera eléctrica. Hay espacio de almacenamiento para el equipaje y varios ganchos para la ropa. Algunas categorías pueden alojar a tres personas, y esas habitaciones también tienen un refrigerador. Creo que esto es más que suficiente para una estancia corta.
Muchos huéspedes se alojan en el hotel, aquí hay ruido y es muy animado. Si tiene restricciones dietéticas (alergias, intolerancia al gluten), podrá pedir platos adecuados, pero el tiempo de espera será significativo.
En general, un hotel satisfactorio con desayuno, habitaciones decentes, pero no me gustó que el estacionamiento sea de pago incluso para los huéspedes del hotel y no es tan rápido llegar al aeropuerto a pesar de su proximidad.
Mercure London Staines Upon Thames Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 1.1 km
- Bar/salón
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Elegí este hotel por su comodidad y su ubicación en un hermoso edificio de estilo cabaña inglesa. Tiene una terraza, bar, restaurante y una vista panorámica del río. Al mismo tiempo, es uno de los hoteles más económicos ubicados cerca del aeropuerto.
El hotel está ubicado a orillas del río Támesis, río arriba de Londres, en una ciudad llamada Staines. Hay una estación de tren cercana, desde donde puedes llegar a Londres, así como tiendas, y el centro de la ciudad también está a poca distancia.
Puedes llegar al aeropuerto desde el hotel en coche o taxi.
Debido a su ubicación, puedes quedarte en este hotel durante varios días si anhelas una vida tranquila en el campo inglés. Es fácil conducir desde aquí hasta el Castillo de Windsor, Thorpe Park y Legoland.
Algunas habitaciones ofrecen una vista pintoresca del río, y cada habitación está equipada con un teléfono y una tetera. El área es de 15 m², pero hay una mesa de café y sillones, una bañera. Si es necesario, puedes elegir habitaciones con desayuno incluido. Se permiten mascotas en el hotel por un cargo adicional.
No hay ascensor en el hotel. Las habitaciones del hotel necesitan renovación, algunas reparaciones estéticas y una limpieza más profunda. Presión de agua débil en la ducha.
En general, este hotel me da la impresión de una cabaña inglesa: una pequeña casa antigua sin ascensor, habitaciones ligeramente desgastadas, pero con una hermosa vista del río a lo largo del cual se puede caminar y disfrutar del paisaje, y también visitar la ciudad de Staines-upon-Thames y experimentar la vida rural. Además, todo esto se puede combinar fácilmente con un vuelo temprano desde el Aeropuerto de Heathrow. ¡La combinación perfecta!
¡Londres es una de las capitales más grandes del mundo! Si has visitado la ciudad por negocios o turismo, es muy probable que te hayas alojado en las zonas centrales de la ciudad. Sin embargo, hace unos años descubrí un truco de vida: si tienes un vuelo temprano, alójate en un hotel cerca del aeropuerto. Ahorra mucho tiempo y, lo más importante, nervios, porque no tienes que preocuparte por perder tu vuelo o quedarte atrapado en el tráfico. En esta selección, he reunido 7 hoteles económicos de tres estrellas cerca del Aeropuerto de Heathrow.
Olivia Carter
Gran hotel cómodo justo en la terminal 5. El hotel tiene un bar y un salón, y un enorme estacionamiento para 450 espacios.
El hotel está ubicado en la Terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow en Londres, y es extremadamente conveniente para descansar antes de un vuelo temprano o si necesitas un hotel en el aeropuerto. El Heathrow Pod opera de 4 AM a 12:15 PM, llevándote directamente del hotel a la Terminal 5 en solo 5 minutos, mientras que en otros momentos hay disponible un autobús de enlace. El estacionamiento se puede reservar durante tu ausencia bajo petición.
El hotel tiene 266 habitaciones, con tamaños a partir de 17 metros cuadrados, pero me parece que para una corta estancia de una noche, una más grande no es necesaria. Las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional bastante neutral y con colores claros. La habitación incluye un sillón y una bañera. Hay categorías para 1-4 personas.
No hay ascensor en el hotel, así que si tienes una habitación en los pisos superiores, ten en cuenta que tendrás que subir las escaleras. Las habitaciones se ven algo desgastadas, el hotel necesita una renovación. El check-in comienza bastante tarde - a las 15:00, ya que el hotel está más orientado hacia aquellos que llegan tarde en la noche.
No esperes nada especial de este hotel, pero es una de las opciones más económicas entre los hoteles en una ubicación conveniente justo al lado del aeropuerto. Elígelo si tienes un vuelo desde la quinta terminal.