En unos días, mi amigo y yo volamos a Danang - ¡para relajarnos, tomar el sol y nadar! Danang tiene una playa urbana muy genial, y por supuesto, quiero quedarme cerca de ella. Nuestro presupuesto aún no está listo para los hoteles más caros con playas privadas, pero encontrar los mejores hoteles a poca distancia de la ciudad es definitivamente posible.
Pasé todo un día buscando y creé mi lista personal de los 5 mejores hoteles cerca de la playa en Da Nang. ¡Comparto la selección contigo, disfrútalo! Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 17 de enero de 2025.
Tms Hotel Da Nang Beach
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.6 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Tratamientos corporales
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Aire acondicionado
Dlg Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- Aire acondicionado
- Restaurante
En un paseo de 10 minutos desde la opción anterior, hay otro hotel de cinco estrellas cerca de la playa. Este es un hotel más clásico con habitaciones amplias, un gran territorio y un servicio perfecto. Además, aquí hay dos grandes piscinas, ¡así que en caso de mar agitado, podemos nadar en el hotel!
La playa, al igual que en el primer caso, está ubicada al otro lado de la carretera del hotel. Para llegar allí, necesitarás cruzar la carretera y el paseo marítimo. Hay tumbonas con sombrillas instaladas allí, así como el café Infinity 88 y el salón de masajes MASAJE EN LA PLAYA & BAÑO DE SOL. Además, a poca distancia a pie del hotel, hay muchas tiendas de comestibles, bares, restaurantes, escuelas de surf y gimnasios. ¡Danang es una ciudad de personas activas, siempre hay algo que hacer aquí!
Muy buen desayuno con platos y postres asiáticos y europeos; los huéspedes señalan que todos los platos se reponen hasta el final del desayuno (¡esto es raro!). A pesar de la alta ocupación del hotel, no hay el bullicio de turistas, ¡todo es muy armonioso! Delante del hotel, hay una pequeña área de parque con una piscina, lo que hace que las habitaciones sean tranquilas. La segunda piscina está ubicada en el tercer piso y es muy popular debido a la vista panorámica de la playa y el mar. A poca distancia a pie del hotel, hay muy buenos restaurantes y bares. Las reseñas mencionan al personal amable, habitaciones cómodas con vista y una excelente relación precio-calidad!
El Wi-Fi en el hotel funciona mal; a algunos turistas no les gusta el desayuno local, mientras que otros son molestados por los mosquitos mientras duermen.
The Nalod Da Nang
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
El siguiente hotel está ubicado a un par de minutos a pie de la playa de la ciudad y ofrece a sus huéspedes habitaciones luminosas y lujosas, una enorme piscina panorámica en la azotea, desayunos muy variados y abundantes, así como un servicio de primera clase.
¡El hotel está ubicado frente a la playa de la ciudad Bãi tắm Phạm Văn Đồng, un lugar popular para locales y turistas! Aquí hay diversión tanto de día como de noche, con fiestas y celebraciones, mientras que restaurantes y bares decoran hermosamente el paseo marítimo de esta área. Muchos locales disfrutan de baños de barro, nadar, tomar el sol y correr a lo largo de la playa. La playa es bastante limpia, equipada con tumbonas y sombrillas. En las fotos, se ve muy atractiva: arena blanca y prístina, altas palmeras, campos deportivos y el mar interminable. ¡Guau!
¡La increíble piscina en la azotea del hotel ha recibido las reseñas más positivas! Debo estar de acuerdo, ¡se ve absolutamente impresionante! Además, sirven un increíblemente diverso buffet de desayuno con opciones europeas familiares y platos nacionales locales. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y luminosas; las ventanas panorámicas y la mejor vista de la ciudad y del mar llenan cada habitación con una atmósfera indescriptible. El hotel tiene un pequeño spa donde nos prometen recibir un masaje relajante de calidad. ¡Realmente estoy deseando que llegue!
Este hotel tiene ligeramente más reseñas negativas que los dos anteriores. La mayoría de los huéspedes se quejan de un mal aislamiento acústico en la habitación, Wi-Fi débil y un olor desagradable en algunos baños.
Risemount Premier Resort Da Nang
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 2.9 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- Jardín
- WiFi
- Restaurante
¡Un hotel muy cool de cinco estrellas ubicado a 500 metros de la playa de My An! Tiene una zona muy hermosa con grandes piscinas y un complejo de spa. En términos de estilo, me recuerda a un hotel de resort en alguna parte de la costa de Grecia: ¡muy brillante, hermoso y fresco!
La playa urbana My An se encuentra a 7-8 minutos del hotel; es imposible perderse aquí, solo baja por la calle Nguyễn Văn Thoại hacia el mar y el paseo. A lo largo del camino, te encontrarás con muchos cafés y restaurantes. En las reseñas, leí que vale la pena visitar el restaurante All Seasons Buffet Da Nang y probar los mariscos. La playa en sí es muy cómoda, puedes alquilar una tumbona y tomar el sol. También se realizan a menudo eventos deportivos y de entretenimiento allí.
El hotel tiene un territorio muy hermoso, dos grandes piscinas y habitaciones espaciosas con balcones. Los huéspedes resaltan especialmente la ubicación muy conveniente: se puede llegar a pie a las principales atracciones de la ciudad. El personal es atento y amable, siempre ayudando con todo y revisando si todo está bien. El hotel cuenta con un complejo de spa donde se ofrecen maravillosos masajes. Muchos turistas están encantados con los desayunos locales, mientras que algunos creen que están más dirigidos a la población local e incluyen muchos platos nacionales. En mi opinión, ¡esto es más un plus que un menos! Además, debido a la ligera distancia de la playa, el costo de hospedarse en este hotel es más que agradable!
No hay aire acondicionado en los pasillos. Pobre aislamiento acústico. No hay opciones vegetarianas en el menú de desayuno.
Grand Tourane Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 3.5 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Canchas de tenis
- Billar
- Wi-Fi gratis
- Jardín
El último de mi selección es el Grand Tourane Hotel, ubicado a solo dos minutos de la playa. ¡Este hotel es difícil de pasar por alto - su inusual edificio en el malecón, que se eleva sobre la ciudad, llama la atención de inmediato!
La playa principal de la ciudad, My Khe, se encuentra justo enfrente del hotel. Para llegar allí, necesitas cruzar la carretera y el paseo marítimo. Ya he hablado de esta playa: hay tumbonas, sombrillas, así como varios cafés e incluso una escuela de surf, Surf Feeling Beach Meeting Point.
En última instancia, el principal atractivo de este hotel es la increíble vista desde las ventanas de las habitaciones que dan al mar y a la ciudad. Los turistas también destacan la conveniente ubicación: cerca se encuentra el paseo marítimo (donde se puede salir a correr), numerosos restaurantes, tiendas, etc. El hotel cuenta con una enorme piscina al aire libre con un área de relajación y solárium. Hay un gimnasio, un spa (sala de masajes), un restaurante genial e incluso un hermoso bar justo en la piscina. Los desayunos en el hotel son muy diversos y abundantes. En cuanto a las habitaciones, hay muchas categorías aquí: desde estándar hasta lujosas suites presidenciales.
Según las reseñas, el hotel parece tener problemas con el personal; a menudo confunden las reservas, el registro de entrada es muy lento y a veces hay problemas con el pago de la estancia.
Olivia Carter
Hermoso hotel de cinco estrellas ubicado al otro lado de la calle de la playa de la ciudad Mikhe. Aquí encontrará una lujosa piscina panorámica en la azotea, vistas muy hermosas desde la ventana, servicio de primera clase y deliciosos desayunos. ¡El hotel también es adecuado para familias con niños!
El hotel está ubicado en la primera línea, sin embargo, una amplia carretera rápida lo separa de la playa. Por supuesto, esto es un pequeño inconveniente; solo necesitas cruzar la carretera y te encontrarás en la hermosa playa de la ciudad Mikhe. Está bien equipada con tumbonas y sombrillas; también hay varios cafés: por ejemplo, el popular bar de playa Maia beach bar Da Nang con deliciosos cócteles y aperitivos. Muy cerca se encuentra una de las mejores escuelas de surf en Da Nang - ¡Ly Surfing Beach! Después de todo, ¡no puedes visitar Da Nang sin intentar hacer surf!
El hotel es un edificio muy alto, de los cuales hay muchos en Da Nang. En la azotea, hay una lujosa piscina panorámica con vistas al mar y a la costa. También hay una zona de tumbonas y relax (tumbonas cómodas bajo sombrillas) y un bar. Aquí se celebran fiestas temáticas por la noche. El restaurante del hotel también se encuentra en uno de los pisos superiores, ¡así que tienes garantizada una vista maravillosa de la ciudad durante el desayuno! Todas las habitaciones son muy frescas, luminosas y cómodas; hay muchas categorías diferentes. En las reseñas, los turistas elogian, sobre todo, la ubicación ideal del hotel, su personal amable y las impresionantes vistas desde las habitaciones.
Para ser honesto, no pude encontrar ninguna reseña realmente negativa. Algunos turistas no les gusta la cama dura, otros están descontentos con la gran cantidad de personas en el restaurante. Pero, en mi opinión, ¡todo esto es muy subjetivo!