¡Hola! Estoy de regreso con una historia sobre mi ciudad favorita, Ho Chi Minh, donde he estado viviendo durante dos años. En esta selección, quiero hablar sobre hoteles económicos en la ciudad con desayunos incluidos y buenas críticas. ¡Estoy seguro de que será útil para los viajeros que no tienen una "tarjeta dorada"! :) Las galerías de imágenes y los precios se actualizan regularmente con las últimas novedades. La última actualización fue el 11 de octubre de 2024.
RosaGroup Hotel&Spa (ex. Rosa Hotel & Spa)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.0 km
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
Calista Saigon Hotel (ex. Cititel Central Saigon)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.1 km
- Bar/salón
- Alquiler de bicicletas
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Minibar
Este es un hotel muy bonito con un gran número de reseñas y un diseño moderno.
Los huéspedes señalan que incluso durante una estancia de 5 días en el hotel, probaron algo nuevo para el desayuno cada día; la comida no se volvió monótona y fue diversa. El desayuno incluye omelets, varios fideos, platos vietnamitas, frutas y pasteles.
Hotel en el centro de la ciudad a poca distancia de dos parques (una rareza en Ho Chi Minh, no hay tantos aquí), con muchos restaurantes y bares en la zona.
Máximo 2 personas en la habitación, las habitaciones son amplias (desde 28 m²), hay opciones con vista a la ciudad.
Se observa que algunos platos se enfriaron rápidamente y no estaban lo suficientemente calientes. Si su habitación está en el noveno piso, es probable que escuche a los huéspedes que vienen a desayunar en el piso de arriba por la mañana.
Ubicación, buen desayuno, personal amable.
Un poco menos amigable con el presupuesto que el anterior, pero más elegante en términos de diseño interior.
The Hammock Hotel Fine Arts Museum
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.7 km
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Minibar
- Estacionamiento
Este hotel se llama así porque está ubicado enfrente del Museo de Bellas Artes, y también porque hay hamacas en las habitaciones. Por cierto, la hamaca es un elemento común de la cultura vietnamita; a menudo verás a gente descansando en estos acogedores dispositivos en la calle.
El menú del desayuno cambia todos los días, así que no te aburrirás comiendo lo mismo. Para mí, esto es extremadamente importante - ¡odio la monotonía!
Como mencioné anteriormente, el hotel está muy cerca del Museo de Bellas Artes. Y otras atracciones en el centro también están bastante cerca.
Pequeño en tamaño, solo 16-18 metros cuadrados, para 1-2 personas. Buena insonorización.
Se señala que no hay opciones vegetarianas para el desayuno y que no hay suficientes frutas.
En el noveno piso, hay un salón donde los huéspedes del hotel pueden disfrutar de bebidas no alcohólicas de cortesía, cerveza o fideos instantáneos. Servicio de lavandería gratuito.
Hotel muy limpio, convenientemente ubicado, con personal amable e interior interesante. Una gran ubicación para paseos en el centro de la ciudad, desayuno variado, bar gratis con refrescos y cerveza.
Nicecy Boutique Hotel
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.2 km
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Refrigerador
- Minibar
- Caja fuerte
Hotel hermoso con un interior moderno y elementos de estilo oriental.
Comida fresca de calidad, buena selección, mucha fruta. El buffet de desayuno con cocina vietnamita e internacional es la mejor manera de comenzar tu día en Ho Chi Minh.
El centro de la ciudad está cerca del parque el 23 de septiembre. Hay muchos restaurantes y bares en la zona, y las principales atracciones también están cerca.
Habitaciones amplias para 1-3 personas con un área de 26-32 metros cuadrados. Estoy viajando solo - ¡habrá mucho espacio para mí!
Las reseñas destacan que el aire acondicionado no siempre funciona bien, y las ventanas son demasiado pequeñas.
Diseño, ubicación, muchas tiendas y restaurantes cercanos, incluidos aquellos con comida halal.
Un hotel que es agradable para hospedarse es perfecto para unos días en la ciudad.
Duc Vuong Saigon Hotel Bui Vien (ex. Duc Vuong Hotel)
- Distancia desde el centro de la ciudad:
- 9.3 km
- Bar/salón
- Masajes
- Masajes/centro de belleza
- Wi-Fi gratis
- WiFi
- Jardín
- Restaurante
Esta es una opción para los amantes de la aventura y la vida nocturna: el hotel está ubicado en una calle peatonal con una gran cantidad de bares y clubes.
Servido en el restaurante en la azotea - desde allí, hay una vista muy agradable de la ciudad. Buena variedad, con opciones tanto europeas como asiáticas, así como té casero, frutas, huevos y rollitos de primavera.
El hotel está ubicado en la calle más animada y vibrante de la ciudad. Para algunos, esto es una ventaja, para otros – una desventaja, así que decide por ti mismo.
Habitaciones para 1-3 personas, algunas con balcón, vista a la ciudad y buena insonorización.
Pequeña área de las habitaciones. Así que si tienes más de dos maletas, te sentirás apretado.
Placentera terraza en la azotea, personal amable, buena insonorización, por lo que el ruido de la calle no interfiere con el sueño.
¡Lugar perfecto para los amantes de la vida nocturna!
Lily Anderson
En la ciudad de Ho Chi Minh, hay varios hoteles del grupo Rosa, que difieren ligeramente en ubicación y diseño, pero en general, todos están aproximadamente en la misma categoría de precios. Centrémonos en este hotel porque lo encontré como el más acogedor.
El desayuno ofrece platos asiáticos y europeos al estilo “buffet”. En Vietnam, el concepto de desayuno no es exactamente lo que estamos acostumbrados: aquí, el día generalmente comienza con sopa pho bo, fideos con carne. Los fideos son muy deliciosos y es uno de los platos más populares de la cocina vietnamita. Pero también hay otras opciones si tu estómago no está listo para tales experimentos por la mañana. Se te ofrecerán frutas, huevos, pan, batatas, rollitos de primavera y otros platos.
Hay diferentes categorías: desde gemelas Superior y Deluxe hasta una suite con vista a la ciudad. Capacidad de hasta 4 personas.
Habitaciones pequeñas (algunas son de solo 18 m² de tamaño), y algunas de ellas necesitan renovación.
Ubicación, desayuno abundante y diverso, internet rápido.
El primer distrito de la ciudad es el más central y popular entre los turistas. Cerca se encuentra el mercado de Ben Thanh, una atracción turística y un lugar al que definitivamente irás por souvenirs.
En general, la relación "precio-calidad" es muy adecuada; este es un buen hotel económico en el centro de la ciudad. El desayuno está incluido, donde todos pueden elegir un plato adecuado, y las habitaciones son pequeñas pero acogedoras.